QM Úmberli
Enano con acento ruso
Hola, me presento:
Soy Úmberli, una QM un tanto particular. Disfruto de hundir barcos y recolectar las almas de los atrevidos seres de tierra que osan invadir mi reino sin pagar tributo a mis sacerdotisas (Y sacerdotisos, que tenemos alguno). Me gustan los largos paseos por la playa, especialmente si esta esta adornada con los restos de varios navíos y algun que otro hueso no animal.
Me llaman la reina rabiosa, y normalmente no solo tengo lo de matar automaticamente en el F5, si no que, como buena reina rabiosa, me lo pongo en el F1 y el F12 tambien, por si acaso me topo con algún listillo y me pongo nerviosa, tener mas posibilidades de fcinquearle.
Dicen que durante muchos años he llevado a una piratilla llamada Constanzza en la cuenta Una_Friki, y que tambien llevo a una elfa super gafe llamada Amshel Vlairhill en la de Sharess_Servant pero que todo el mundo conoce como Sombra de Luna.
Espero veros pronto en el servidor y haceros alguna tramilla, que estoy algo oxidada en las herramientas DM pero ya me enseñaran