Novedades

Mecachis en la mar salada

QM Úmberli

Enano con acento ruso
180

Hola, me presento:

Soy Úmberli, una QM un tanto particular. Disfruto de hundir barcos y recolectar las almas de los atrevidos seres de tierra que osan invadir mi reino sin pagar tributo a mis sacerdotisas (Y sacerdotisos, que tenemos alguno). Me gustan los largos paseos por la playa, especialmente si esta esta adornada con los restos de varios navíos y algun que otro hueso no animal.

Me llaman la reina rabiosa, y normalmente no solo tengo lo de matar automaticamente en el F5, si no que, como buena reina rabiosa, me lo pongo en el F1 y el F12 tambien, por si acaso me topo con algún listillo y me pongo nerviosa, tener mas posibilidades de fcinquearle.

Dicen que durante muchos años he llevado a una piratilla llamada Constanzza en la cuenta Una_Friki, y que tambien llevo a una elfa super gafe llamada Amshel Vlairhill en la de Sharess_Servant pero que todo el mundo conoce como Sombra de Luna.

Espero veros pronto en el servidor y haceros alguna tramilla, que estoy algo oxidada en las herramientas DM pero ya me enseñaran :D

Scandinavian

Discípulo comegemas
Bienvenida, Umberli, pasatela bien allá arriba, espero que los players no te demos muchos dolores de cabeza, ¡felicidades!

Khilak

Receta de Noctis
Nooooo! Ahora que me había hecho un pj que podía congeniar con Sombra de Luna!

A darles caña a los marinos y a hundir el barco de Sten!!

LadyPandemia1

Vampiro buceador de lagos
Aish mi nueva hermana es QM (Que miedoooo)

Enhorabuena :D

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Dame kest dame px dame po

Güelcom tu de yangol. Nos vemos dentro!

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Eso eso, Úmberli, con la tilde, para que sea mas dificil escribirte en el juego! jaja

Espero verte dentro!!

QM Úmberli

Enano con acento ruso
En el juego lo haré sin tilde porque si no...xD

Lo de ponerme de avatar un Kraken me gusta... :lol:

Hexen

Elfo que no discute
No...

Me lo puedo...

Creer...

Si que van faltos en el staff, trataré de mantener alejado mi barco de tus quest!

Es coña :p Un acierto que estes por aqui! Nos vemos dentro! :)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Andaaa enhorabuena!!!!!
Dame quest, dame px, dame po :D
Que disfrutes que es de lo que se trata.