Novedades

[Oferta] El Bazar Oriental

Silverhand

Vampiro que no usa azules
Con el claro del amanecer en el horizonte, un rápido halcón sobrevoló los edificios de la población en círculo, para ir descenciendo hasta el puesto de la compañía Amniano-Karaturiense. Su rápido aleteo se mezclaba en el ruido de la mañana con el movimiento de mercancías de los vendedores que preparaban sus puestos para la venta.

Quizás no llamó la atención de todos, pero sí la del vendedor hacia el cual parecia dirigirse directamente. El rapaz se posó en un saliente de madera del puesto y se detuvo erguido vigilante observando con curiosidad el ajetreo del lugar, y al parecer quedar satisfecho no viendo peligro, se giró hacia la persona que regía el puesto.
halcon_animal_poder-600x400.jpg

Por un momento se quedó expectante mirándole mientras no dejaba de controlar su alrededor; no parecía un halcón normal, y desde luego no se comportaba como tal. Parecía incluso que le miraba con cierta intención... Pero, ¿de qué? ¿Quizás un mensaje? La persona que regía el puesto, intrigada por el comportamiento del animal, no tardó en apreciar el pequeño pedazo de pergamino que portaba en la pata derecha, y eso venía a confirmar su suposición.

El rapaz se dejó retirar el pequeño pergamino sin alterarse. Era un mensaje, en una excelente y muy cuidada caligrafía, que refería a un interés por una pieza que se ofrecía en el bazar. Amuleto: CA 4/ Supervivencia 10 Y que vendría a recogerla dentro de 3 días.​

Firmaba... Yara Nolengwa Cundo

Última edición:

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram se acerca al local de los karaturenses, dejando una notita en la recepción

-Buenas quisiera preguntar ¿cuanto valdria este Cinturón: Escapismo 8/ Regeneración 1/ Perforante 5 ??

ELLOESO

Perro de Dan
Con el claro del amanecer en el horizonte, un rápido halcón sobrevoló los edificios de la población en círculo, para ir descenciendo hasta el puesto de la compañía Amniano-Karutiriense. Su rápido aleteo se mezclaba en el ruida de la mañana con el movimiento de mercancías de los vendedores que preparaban sus puestos para la venta.

Quizás no llamó la atención de todos, pero sí la del vendedor hacia el cual parecia dirigirse dirctamente. El rapaz se posó en un saliente de madera del puesto y se detuvo erguido vigilante observando con curiosidad el ajetreo del lugar, y al parecer quedar satisfecho no viendo peligro, se giró puesto hacia la persona que regía el puesto.
halcon_animal_poder-600x400.jpg

Por un momento se quedó expectante mirándole mientras no dejaba de controlar su alrededor; no parecía un halcón normal, y desde luego no se comportaba como tal. Parecía incluso que le miraba con cierta intención... Pero, ¿de qué? ¿Quizás un mensaje? La persona que regía el puesto, intrigada por el comportamiento del animal, no tardó en apreciar el pequeño pedazo de pergamino que portaba en la pata derecha, y eso venía a confirmar su suposición.

El rapaz se dejó retirar el pequeño pergamino sin alterarse. Era un mensaje, en una excelente y muy cuidada caligrafía, que refería a un interés por una pieza que se ofrecía en el bazar. Amuleto: CA 4/ Supervivencia 10 Y que vendría a recogerla dentro de 3 días.​

Firmaba... Yara Nolengwa Cundo

Tras devolverle el mensaje a la pata del ave con cuidado, rezaría " Su requerimiento está reservado para poder hacer un justa negociación al respecto"
Atentamente: Liliana Halendt
OBJETO VENDIDO
Lufram se acerca al local de los karaturenses, dejando una notita en la recepción

-Buenas quisiera preguntar ¿cuanto valdria este Cinturón: Escapismo 8/ Regeneración 1/ Perforante 5 ??

Señor Lufram, nosotros no ponemos un precio, tenemos una tradición y una manera de negociar, al menos, por mi parte. Cuando requiráis nos reuniremos en la Posada Biyu para poder llegar a buen puerto sobre el objeto que ya permanece reservado para vos.
Atentamente: Liliana Halendt

Última edición:

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
*Una carta es escrita por el explorador Kennie Sane a la atención de Liliana Halendt*
Mi querida amiga Lili, tiempo hace ya desde que nos vimos, aprovechando el puesto que ostentas en la compañía oriental y con el fin de podernos ver y hablar, me gustaría realizar un pedido de veinte pergaminos de arma mágica mayor.

Esperaré tus noticias para cuando puedas quedar conmigo. Me hospedaré en Purskul por unos días.
Un cordial saludo, tu amigo Kennie

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
El robusto Gurro Barbafugaz se acerca a la posada Biju a probar más alimentos exóticos. Tras un vergonzoso incidente con un bandeja de tokuri, unos dedos rechonchos y torpes y unas rondas de sake de más, el robusto deja una bolsa de oro y una nota de disculpa, tirando de sus compañeros robustos en diferentes estados de embriaguez.
1708873072459.jpeg
Nota dijo:
Respetables regentes del bazar oriental:

Mis más sentidas disculpas por el daño ocasionado a su hermosa vajilla y el inapropiado comportamiento de mi grupo durante mi última visita a su hermosa posada. Espero que la compensación sea suficiente para pagar a un artesano capaz de restaurar las piezas.

También querría trasladarles una propuesta de negocio. Se trataría de adquirir cuatro varitas del conjuro llamado 'invisibilidad mejorada'. Conozco que a menudo estos artilugios se usan con fines deshonestos, pero les doy mi palabra de que se usará para ayudar a los robustos a combatir una tribu de trasgos especialmente vil.

Si les interesa la transacción, pueden negociar conmigo o con mi compañera Nadja. Su integridad como paladín de Bahamut sea garante de que nuestras intenciones son honradas. Aprovecho para felicitarles por el buen trato dispensado por sus agentes comerciales y la calidad de su mercancía.

Un saludo muy respetuoso.
Gurro.

Offtopic :
El incidente solo es para ambientar, vuestra vajilla está a salvo.

ELLOESO

Perro de Dan
Mi señora Fenicia, dispensaremos a la mayor presteza posible el pedido, avisandoos por estas vías en el momento en que esté preparado para el intercambio.

Liliana Halendt

Cuando gustéis, dama Fenicia, su pedido ya está preparado. quedo a su entera disposición para su entrega.
Atentamente; Liliana Halendt

Precio del pedido 235 monedas de oro PAGADO

Última edición:

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Una encapuchada dejaría una nota con un pequeño pedido.

Por favor, requeriría de:

-1 varita de portal dimensional.
-5 pergaminos de teleportar.

Gracias!

-Silvanna.

ELLOESO

Perro de Dan
*Una carta es escrita por el explorador Kennie Sane a la atención de Liliana Halendt*
Mi querida amiga Lili, tiempo hace ya desde que nos vimos, aprovechando el puesto que ostentas en la compañía oriental y con el fin de podernos ver y hablar, me gustaría realizar un pedido de veinte pergaminos de arma mágica mayor.

Esperaré tus noticias para cuando puedas quedar conmigo. Me hospedaré en Purskul por unos días.
Un cordial saludo, tu amigo Kennie

Mi muy querido Kennie, te informo que tu pedido está listo, en cuanto pueda me desplazaré hasta Purskull para hacértelo llegar.

Precio del pedido 70 monedas de oro PAGADO

El robusto Gurro Barbafugaz se acerca a la posada Biju a probar más alimentos exóticos. Tras un vergonzoso incidente con un bandeja de tokuri, unos dedos rechonchos y torpes y unas rondas de sake de más, el robusto deja una bolsa de oro y una nota de disculpa, tirando de sus compañeros robustos en diferentes estados de embriaguez.

Offtopic :
El incidente solo es para ambientar, vuestra vajilla está a salvo.

Estimado Maesse Gurro, le informo que su pedido ya está listo, cuando esté disponible, le veré en la Posada Biju para la entrega del mismo.
Precio del pedido 72 monedas de oro PAGADO
Una encapuchada dejaría una nota con un pequeño pedido.

Por favor, requeriría de:

-1 varita de portal dimensional.
-5 pergaminos de teleportar.

Gracias!

-Silvanna.

Querida Silvi, te informo que el pedido que realizaste a la casa ya está listo para cuando puedas recogerlo. Te emplazo en la Posada Biju cuando puedas y así podrás probar los mochis.
Atentamente; Liliana Halent
Precio del pedido 37 monedas de oro y 5 monedas de plata

Última edición:

ELLOESO

Perro de Dan
A la atención del señor Daraen:

Le informo que su pedido de pociones alquímicas ya está listo para su entrega, quedo a su disposición cuando disponga, o bien, le atenderé en la posada Biju.

Tras ajustar los precios de las pociones, recalculamos el pedido.
Precio del encargo 80 Monedas de Oro

Última edición:

Shorfen

Niño sin padres ni hospicio
*Un nuevo pedido llega a las dependencias del Bazar. La carta está firmada por Brokor.*

A los miembros del puesto del Bazar Oriental. Os hago entrega de este pedido, acudiré cuando se me remita su acabado.

Varitas:
  • x2 Veneno de Araña.
  • x2 Invisibilidad mejorada.
  • x2 Tromba menor.
Pergaminos:
  • x10 Arma mágica mayor.
  • x10 Teleportar.
  • x10 Impacto verdadero.
Esperaré vuestro aviso, Brokor.

eofolt

Seguidor del Podcast de Karonte
Christian se acerca silbando despreocupadamente a la posada Biju dejando un encargo en el establecimiento y marchándose con el mismo aire despreocupado y afable que lo caracteriza.

Saludos señorita Lili,

Tal contento me he encontrado con el último pedido, que de nuevo ante mi necesidad de algunos medios y suministros mágicos he decido realizar otro pedido:

x4 varitas de veneno de araña
x4 varitas de invisibilidad mejorada
x4 varitas de heroísmo

x30 pergaminos de arma mágica mayor
x20 pergaminos de teleportar

Atentamente Christian Laestar.

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Estoy interesado en algo de su inventario...
Harán Hegoi, miembro del colmillo y colaborador de la guardia en asuntos de cartografía.
deseo:
Amuleto: CA 4/ Supervivencia 10

ELLOESO

Perro de Dan
Mi muy estimado Haran:

Siento comunicarte, que como queda reflejado en el catálogo que actualicé sobre el Bazar, ese objeto ya fue vendido. Si podemos ayudarte o hay algún otro objeto que te interese, háznoslo saber.

ELLOESO

Perro de Dan
Bazar_oriental.png

Varitas Pergaminos Pociones Herreria

• EN ESPERA DE NUEVAS NEGOCIACIONES Y PROOVEDORES

• Precio unidad

PRÓXIMAMENTE, SE AMPLIARÁ EL CATÁLOGO CON PERGAMINOS DIVINOS

6000 SANAR (DISPONIBLES 10)

5000 DISIPACIÓN MAYOR
    (DISPONIBILIDAD 10)

4000 PIEL PETREA MAYOR (DISPONIBILIDAD 10)

3000 RAYO SOLAR (DISPONIBILIDAD 0)

• El precio es orientativo también para el resto de pociones, siempre en packs de 10

Los perdidos se harán por adelantado, con un tiempo de demora de un máximo de una dekhana para la consecución de las pociones y los ingredientes.

Oscura: Armadura de muerte= 15000

Calorífica: Escudo elemental= 20000

Corrosiva: Vaina ácida= 20000

Volátil: Acelerar= 40000

Polvorienta: Piel pétrea= 20000

Vital: Custodia contra la muerte= 15000

Supervivencia: Protec. Energía Negativa= 15000

Antimagia: Protecc. Conjuros= 25000

Absorción: Resistencia conjuros= 15000

Reparadora: Regenerar= 20000

Radiante: Luz= 5000

• 2 x Kama de Hizagkuur: Eléctrico 1d6, mejora 3

Armadura completa de plata: CA 3, eléctrico 5/-

Armadura completa de Hizagkuur: CA 3, Frío 5/-

Armadura completa de Dlarun: CA 3, Sónico 5/-

Escudo grande de plata: CA contra maligno 5, eléctrico 5/-

Se atienden pedidos personalizados.

artefacto aventurero.png

Armas Armaduras Amuleto Anillos Brazal Botas Capas Cinturones Escudos Yelmos

• Katana: Frío d8/fuego d10

KUKRI: ELECTRICO D10/ SONICO D10

Espada corta: ataque 4/ ácido d8/ C. Masivos dd10

Espada corta: Afilada/ Sónico d6/ C. Masivos d10

Estoque: Afilada/ Electrico d10 / Críticos d8

ESTOQUE: AFILADA/ +4 ATAQUE / SÓNICO 8

Estoque: Electrico d10/ Ácido d8

Estoque: Confusión CD 18 2 asaltos/ Eléctrico d8

Estoque: Aturdir CD 18/ Sónico d8

Guantelete: Afilada/ sónico d10/ ácido d8

Guadaña: Frío d8/ Ácido d10/ C. Masivos 2d6

Guadaña: Afilada/ Eléctrico d6/ E. Positivo d4 (VENDIDA)

Hacha de mano: Atontar CD18 / Bon Ataque 3 / Frío d10

Hacha de mano: E. Negativa d4/ Sónico d10/ C. Masivos d10
  • Armadura (3/5): CA 4/ Inmunidad contundente 5%/ Regeneración 1

ARMADURA (4/4): CA4 / DESTREZA 6

Armadura (5/3): CA 4/ Regeneración 1/ Ácido 10

Armadura (5/3): CA 3/ Regeneración 1/ Fuego 10

Armadura (5/3): CA 5/ Fallo conjuro 30%/ Universal 3

Ropa: CA 5/ Buscar 10/ Reflejos 3 (RESERVADA)
  • Amuleto: CA 5/Equilibrio 10/Dote: esquiva

AMULETO: CA3/ DESTREZA6 /FUEGO 5

Amuleto: CA5/ Destreza 6/ Perforante 5

Amuleto: CA 5/ Carisma 6/ Bardo 6

Amuleto: CA 4/ Sónico 10/ Soltura ilusión

Amuleto: CA 4/ Sónico 5/ Universal 1

Amuleto: CA 5/ reflejos rápidos/ Voluntad 3
  • Anillo: Reflejos rápidos/ Reducción 3 absorber 10

Anillo: CA 3 desvío/ Regeneración/ Voluntad 2

Anillo: Diplomacia 8/ Sónico 5

Anillo: Destreza 6/ Eléctrico 5

Anillo: Sabiduría 4/ Perforante 5

Anillo: CA 4 desvío/ Dote esquiva/ Perforante 5 Reservado

Anillo: CA 4 desvío/ Regeneración 1/ Fortaleza 1
  • BRAZAL: FUERZA 6 / INTIMIDAR 8 / REGENERACIÓN 1

Brazal: Reducción 3 absorber 10/ Universal 2
  • Botas: CA 3/ Sónico 5

Botas: CA 3/ Sónico 5

Botas: CA 4/ Universal 3 (RESERVADO)

Botas: Descifrar escritura 10/ inteligencia 6/ Sónico 10 VENDIDO

Botas: CA 4/ Reunir información 8

Botas: CA 3/ sónico 5/ universal 2
  • Capa: CA 5/ Engañar 9/ Ácido 10 (RESERVADO)

Capa: Inteligencia 4/ cortante 5

Capa: CA 3/ reflejos 2

Capa: CA 3/ Nadar 8

Capa: Carisma 4/ reflejos 2

Capa: Fuerza 6/ universal 2

Capa: Fuerza 6/ Regeneración 1/ Saber local 7
  • Cinturón: Escapismo 8/ Regeneración 1/ Perforante 5 RESERVADO

CINTURÓN: CA ESCUDO4 / CONTUNDENTE 5/ UNIVERSAL 2

CINTURÓN: CA 4 ESCUDO / FUEGO 5/ REGENERACIÓN 1 (RESERVADO)

Cinturón: Paladín 4/ Fuego 10/ Universal 3

Cinturón: CA escudo 3/ Av. intenciones 4

Cinturón: CA escudo 4/ Mago 5/ Contundente 5

Cinturón: CA escudo 5/ Escuchar 9/ Clérigo 7

Cinturón: CA escudo 4/ Hechicero 8/ Voluntad 2

Cinturón: CA 4 escudo/ Cortante 5// Reflejos 3 (RESERVADO)
  • Escudo pequeño: CA 4/ Fallo conjuro 20%/ fuego 10

Escudo pequeño: CA 4/ Trepar 7/ Fallo Arcano -20%

ESCUDO GRANDE: CA5 / CONTUNDENTE 10%/ FRÍO 10

Escudo grande: Fallo conjuro 30%/ Inmunidad eléctrico 10%/ Perforante 5 RESERVADO

Escudo grande: CA 3/ Engañar 7/ Inmunidad cortante 5%

Escudo grande: CA 5/ Ácido 10

Escudo grande: CA 5/ Perforante 5/ Fortaleza 3

Escudo grande: CA 5/ Fuego 10 (RESERVADO)

Escudo grande: CA 4/ Universal 3

Escudo grande: CA 5/ universal 3
  • Yelmo: CA 4 desvío/ Voluntad 3 (RESERVADO)

Última edición:

ELLOESO

Perro de Dan
Al estimado comprador:

Su guadaña ha sido reservada, por favor, indique lugar para la negociación sobre la misma, o bien, le interpelo a acudir a la Posada en cuanto le sea posible para cerrar el acuerdo.

Liliana Halendt

Última edición:

Sariel

Enano sin acento ruso
Mariposilla llegaría como siempre de forma totalmente aleatoria en uno de sus paseos a la posada Bijuu y observaría el catalogo viendo con los ojos entrecerrados un estoque.

- ¡HOLA! *Espetaría al tendero como si lo conociese de toda la vida, casi gritando* ¿¡Cuanto vale esto!? *Señalaría un estoque mostrado (Estoque: Electrico d10/ Ácido d8)* ¿!CUANTO VALE!? ¿PUEDO USARLO!? *Sonreiria ampliamente a la vendedora*

Offtopic :
¡Holi! ¿Cuanto vale? ¿Y para que lvl es? ¡Si es para el 12 me lo quedo!

ELLOESO

Perro de Dan
Mariposilla llegaría como siempre de forma totalmente aleatoria en uno de sus paseos a la posada Bijuu y observaría el catalogo viendo con los ojos entrecerrados un estoque.

- ¡HOLA! *Espetaría al tendero como si lo conociese de toda la vida, casi gritando* ¿¡Cuanto vale esto!? *Señalaría un estoque mostrado (Estoque: Electrico d10/ Ácido d8)* ¿!CUANTO VALE!? ¿PUEDO USARLO!? *Sonreiria ampliamente a la vendedora*

Offtopic :
¡Holi! ¿Cuanto vale? ¿Y para que lvl es? ¡Si es para el 12 me lo quedo!
Offtopic :
Este estoque debería ser superior al 12, siendo 16 no te lo puedo asegurar, pero casi seguro

Zarwarra

Llanero del brasero
*La firma de un supuesto enano queda impresa en un escrito que demanda un par de objetos del bazar oriental*

• Cinturón:CA 4 escudo/ Cortante 5/ Reflejos 3
  • Yelmo: CA 4 desvío/ Voluntad 3

LeLobo

Minsorrano sin caminos
Una misiva llegaría a las dependencias del Bazar oriental.

Estimados, me hayo interesada en uno de vuestros productos, si pudiésemos reunirnos una noche para concretar detalles estaré profundamente agradecida.

CA4 | Universal 3

ELLOESO

Perro de Dan
*La firma de un supuesto enano queda impresa en un escrito que demanda un par de objetos del bazar oriental*

• Cinturón:CA 4 escudo/ Cortante 5/ Reflejos 3
  • Yelmo: CA 4 desvío/ Voluntad 3
Estimado Maesse:

Quedo a su entera disposición en la Posada Biju de la puerta este de la Ciudad de la Moneda o dónde vos indiquéis para poder realizar las pesquisas para la negociación sobre los objetos requeridos, que, por otra parte, pasan temporalmente a estar reservados para su persona.

Conectados