"A la atención de a quien pertoque recibir esta solicitud;
Extiendo mis buenos deseos a la estimada compañía Amniano-Karaturiense, así como mis deseos de llegar a un acuerdo que consideréis justo a razón de adquirir una de vuestras sortijas imbuidas con el poder del Arte. Estoy dispuesta a reunirme con los encargados de zanjar este intercambio a la mejor conveniencia de los susodichos, si tenéis a bien tomarlo.
Atentamente, Sylwen, de los Susurro de Luna de Evereska."
El robusto Gurro Barbafugaz contacta a uno de los agentes del Bazar Oriental, interesado en un escudo de torre que parece capaz de soportar una Tormenta de Hielo.
También muestra su interés en una varita de Veneno de Araña, si fuese posible.
Offtopic :Escudo pavés: CA 5/ Frío 10%/ Contundente 5
*La mestiza de Sune se acercaría al bazar y dejaría una nota.*
Hermoso día os brinde la dama de cabello de fuego, amigos míos.
Me gustaría haceros un pedido para compraros algunas varitas, no hay prisa.
Necesitaría de las siguientes:
— Portal dimensional.
— Veneno de araña.
— Heroísmo.
— Invisibilidad mejorada.
— Escudo elemental.
— Ver lo Invisible.
Podéis avisarme con una carta al templo de Sune que hay en el Distrito de los Templos aquí en la capital y pasaré a recogerlas.
Vuestra,
Fery Krill, elegida de Sune.
*Fenicia se acerca para hacer unos encargos*
-5 varitas invi mejorada.
-10 pergaminos teleportar.
Christian deja un encargo para la compañía.
Saludos,
Necesitaría de "algunos" suministros mágicos, estos serían:
x2 varitas de veneno de araña
x2 varitas de invisibilidad mejorada
x2 varitas de volar
x2 varitas de ver lo invisible
x3 varitas de heroísmo
x20 pergaminos de arma mágica mayor
x10 pergaminos de teleportar
Atentamente Christian Laestar.
*La elfa se acerca al puesto comercial y deja una notita con su pedido*
Bienhallados, me gustaría solicitar el siguiente artículo:
Muchas gracias.
- Yelmo: CA 5/ Reunir información 10/ Mago 7

OBJETO VENDIDO*Jadzia se acerca al local de los karaturenses, dejando una notita en la recepción con la esperanza de dar con Kai*
Me gustaría poder valorar este objeto. Sus runas me parecen interesantes:
- Yelmo: CA 5/ Reunir información 10/ Mago 7
OBJETO VENDIDO
Azhar deja un mensaje entre los demás, poniendo su nombre en grande abajo a la derecha de este, a modo de firma.
Escudo grande: Fallo conjuro 30%/ Inmunidad eléctrico 10%/ Perforante 5
Dama Gentil, el objeto lo tenéis reservado y a vuestra disposición para la negociación sobre los términos para el intercambio del mimo en las Posada Biyu*Junto a la correspondencia habitual dejada para la compañía mercante en el Bazar Oriental, un mensaje sería dispuesto junto a los demás. Exhibiendo fina y correcta caligrafía, parece ser una petición más para conducir negocios, proveniente de la mano de quien sin duda, parece haberse esmerado en el trato cortés*
Offtopic :¡Buenas! Me gustaría reservar el anillo de Carisma 6, Voluntad 3 y Soltura con Espada larga para comprarlo, si aún lo tenéis entre vuestras existencias. Si no es posible, pues mala suerte.
El robusto Gurro Barbafugaz contacta a uno de los agentes del Bazar Oriental, interesado en un escudo de torre que parece capaz de soportar una Tormenta de Hielo.
También muestra su interés en una varita de Veneno de Araña, si fuese posible.
Offtopic :Escudo pavés: CA 5/ Frío 10%/ Contundente 5
Mi señora Fenicia, dispensaremos a la mayor presteza posible el pedido, avisandoos por estas vías en el momento en que esté preparado para el intercambio.Muy buenas en esta ocasión necesitare de:
-5 varitas veneno de araña.
-5 varitas invi mejorada.
-20 pergaminos de arma mágica mayor.
Fenicia.
.
Estimado Radix, el producto requerido ha sido ya reservado, cuando dispongáis negociaremos su precio en la Posada Biyu en la Puerta Este de Athkatla.*Radix se acerca a Lili un poco titubeante* Lili... *leve gruñido* vendéis.. jumm... unos brazales que me encajarían... *asiente a sus propias palabras*
*Tras su demostración de habilidades sociales le indica las características*
Brazal: Intimidar 10/ destreza 6/ regeneración 1