Imperator Furiosa
Pasta dulce de Amanda
Tras hacer una serie de pruebas en el módulo y a simple vista, no parecen compartir la misma base del Trinity Moonsea, sino más bien la de otros trabajos del autor, Estelindis, pero es probable que me equivoque. Eso se comprobaría destripando ambos haks. Yo creo que en este caso es más práctico tratarlos por separado, sin fusionarlos y haciendo pruebas en el orden de prioridad de la Lista de Haks. Es decir, si todo responde como yo creo, ambos tilesets pueden convivir pacíficamente en el servidor y, como mucho, darán problemas si se sobreescriben texturas o alguna baldosa puntual, algo que es relativamente sencillo de solucionar. Existen algunos programas que facilitan la tarea de destripe y que si mañana tengo tiempo os paso los enlaces para que los descarguéis.
Una prueba más rudimentaria pasa por meter ambos haks, el High Forest y el Trinity en un mismo módulo, mapear dos áreas una en cada estilo y comprobar que todo siga en su orden. Claro que no asegura que el conflicto lo genere otro tileset de la larga lista de la que dispone el servidor.
El problema no es tanto fusionar y que se sobreescriba (y creo que los haks de tilesets de PdB son bastante pequeños, y no mezclan más de dos en la mayoría de los casos), ya que se puede añadir un sólo tileset como hak, sino que dentro de esos haks haya archivos coincidentes, y por el orden de prioridad de haks erróneo, el módulo se vuelva loco y cambie texturas de un mapeado o cosas peores.
De todos modos, hay que tener en cuenta que hay una actualización de contenido inminente, y quizás ya sea tarde para añadir nada nuevo (o si lo nuevo podría generar conflictos con este tileset). Que a lo mejor nos estamos envalentonando, jajaja.
P.D.:
P.D.D.:Tanta teoría, que, a la hora de la verdad, sólo se puede despejar en la práctica. Lo de los haks en concreto es trabajo de prueba y ensayo.
P.D.D.D:Mañana respondo a Draconeo, que ya se me ha hecho tardísimo.
Una prueba más rudimentaria pasa por meter ambos haks, el High Forest y el Trinity en un mismo módulo, mapear dos áreas una en cada estilo y comprobar que todo siga en su orden. Claro que no asegura que el conflicto lo genere otro tileset de la larga lista de la que dispone el servidor.
El problema no es tanto fusionar y que se sobreescriba (y creo que los haks de tilesets de PdB son bastante pequeños, y no mezclan más de dos en la mayoría de los casos), ya que se puede añadir un sólo tileset como hak, sino que dentro de esos haks haya archivos coincidentes, y por el orden de prioridad de haks erróneo, el módulo se vuelva loco y cambie texturas de un mapeado o cosas peores.
De todos modos, hay que tener en cuenta que hay una actualización de contenido inminente, y quizás ya sea tarde para añadir nada nuevo (o si lo nuevo podría generar conflictos con este tileset). Que a lo mejor nos estamos envalentonando, jajaja.
P.D.:
No te preocupes, Silmëwen. Son de estas cosas que una tiene más o menos claras en la cabeza, pero que luego no sabe muy bien cómo explicar, jajaja. Por eso soy una p__a mi___da como ingeniera de caminos o intentando expresar el sentimiento que me generan los pasos de la Semana Santa.Furiosa, no he entendido nada de lo que has explicado xD soy demasiado noob en todo esto, pero confío en ti <3 xD
P.D.D.:Tanta teoría, que, a la hora de la verdad, sólo se puede despejar en la práctica. Lo de los haks en concreto es trabajo de prueba y ensayo.
P.D.D.D:Mañana respondo a Draconeo, que ya se me ha hecho tardísimo.