ElHechicero
Pomo de Puerta de Baldur
Danarion":1nnrm8j6 dijo:ElHechicero":1nnrm8j6 dijo:Danarion":1nnrm8j6 dijo:el idiota que hizo el video no tiene ni puta idea de nada.. no se donde carallo veis que sea buenisimo...
1º El explorador. Un explorador épico? Todos mueren antes.
2º Un monje (UN MONJE!??!?!) Si estamos en reinos olidados...y es en plan escapado de un templo Shaolin. Este es capaz de dar hostias con dados de 20 caras, cuándo un Hacha tochisima hace un daño de un dado de 12.
3º El mago hasta lvl 5 no es nadie, se esconde de todo y deja pelear a sus convocados para no resfriarse.
4º El paladín si no lucha contra alguien malvado se convierte en un explorador.
etc....etc....etc.....etc....
No me hagas volver a ver el video para poner todo. El video es brutal y tiene toda la razón a mi forma de ver, otra cosa es que tu no tengas el mismo punto de vista.
Si, ya claro.. segun el idiota este, los unicos que valen para algo son el clerigo, el mago y el monje.. lo dicho.. ni puta idea.. he visto bardos de nivel 6 ostiar a clerigos de nivel 11 sin despeinarse por poner un ejemplo, y eso que no tenian ataque apenas.. ya ni te digo con explorata.. te cojo con uno de nivel 7 y revientas al 75% de la peña.. a mi no me jodas.
Pero vamos a ver, una cosa es que TU seas buen estratega, eso no te lo quito ni te lo discuto, pero hablamos de una pelea igual a igual, sin objetos mágicos de pormedio ni gaitas.
Es decir. Un Bardo de Lvl 5 Vs guerrero de Lvl 5 con armamento normal (No mágico) quien gana? Y asi con todas las clases.
Evidentemente un Picaro de Lvl 10 se puede cargar a un mago épico pero para ello el mago épico tiene que ser bobo y comerse varias trampas y no tener preparado ningún conjuro de V.V ni ver lo invisible y el picaro tener una varita de invisibilidad.
En cuánto a Pazuzu le doy la razón. A pesar de que a mi me jode que con V.V no se vea el sigilo le doy toda la razón, pues V.V muestra las cosas como son en realidad y el sigiloso simplemente esta escondido.
Y el esconcer a simple vista infinito simplemente me parece abusivo. Aunque para ello estan las pociones de +20 avistar escuchar.
Spr, asimismo si alguien quiere un MDA, o un asesino no tiene porque no poder tenerle, se le exigira un roleo mas expecifico, también se pueden rolear muchas clases teniendo otras diferentes, pero también mola poder entrar en combate, rolear no es simplemente eso. A mi al menos me mola irme de aventurillas por ahi a probar cosas.