Novedades

Opinion sobre las clases

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Danarion":1nnrm8j6 dijo:
ElHechicero":1nnrm8j6 dijo:
Danarion":1nnrm8j6 dijo:
el idiota que hizo el video no tiene ni puta idea de nada.. no se donde carallo veis que sea buenisimo...

1º El explorador. Un explorador épico? Todos mueren antes.
2º Un monje (UN MONJE!??!?!) Si estamos en reinos olidados...y es en plan escapado de un templo Shaolin. Este es capaz de dar hostias con dados de 20 caras, cuándo un Hacha tochisima hace un daño de un dado de 12.
3º El mago hasta lvl 5 no es nadie, se esconde de todo y deja pelear a sus convocados para no resfriarse.
4º El paladín si no lucha contra alguien malvado se convierte en un explorador.
etc....etc....etc.....etc....

No me hagas volver a ver el video para poner todo. El video es brutal y tiene toda la razón a mi forma de ver, otra cosa es que tu no tengas el mismo punto de vista.

Si, ya claro.. segun el idiota este, los unicos que valen para algo son el clerigo, el mago y el monje.. lo dicho.. ni puta idea.. he visto bardos de nivel 6 ostiar a clerigos de nivel 11 sin despeinarse por poner un ejemplo, y eso que no tenian ataque apenas.. ya ni te digo con explorata.. te cojo con uno de nivel 7 y revientas al 75% de la peña.. a mi no me jodas.

Pero vamos a ver, una cosa es que TU seas buen estratega, eso no te lo quito ni te lo discuto, pero hablamos de una pelea igual a igual, sin objetos mágicos de pormedio ni gaitas.

Es decir. Un Bardo de Lvl 5 Vs guerrero de Lvl 5 con armamento normal (No mágico) quien gana? Y asi con todas las clases.

Evidentemente un Picaro de Lvl 10 se puede cargar a un mago épico pero para ello el mago épico tiene que ser bobo y comerse varias trampas y no tener preparado ningún conjuro de V.V ni ver lo invisible y el picaro tener una varita de invisibilidad.

En cuánto a Pazuzu le doy la razón. A pesar de que a mi me jode que con V.V no se vea el sigilo le doy toda la razón, pues V.V muestra las cosas como son en realidad y el sigiloso simplemente esta escondido.

Y el esconcer a simple vista infinito simplemente me parece abusivo. Aunque para ello estan las pociones de +20 avistar escuchar.

Spr, asimismo si alguien quiere un MDA, o un asesino no tiene porque no poder tenerle, se le exigira un roleo mas expecifico, también se pueden rolear muchas clases teniendo otras diferentes, pero también mola poder entrar en combate, rolear no es simplemente eso. A mi al menos me mola irme de aventurillas por ahi a probar cosas.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Danarion":1hp7jgue dijo:
ElHechicero":1hp7jgue dijo:
Danarion":1hp7jgue dijo:
el idiota que hizo el video no tiene ni puta idea de nada.. no se donde carallo veis que sea buenisimo...

2º Un monje (UN MONJE!??!?!) Si estamos en reinos olidados...y es en plan escapado de un templo Shaolin. Este es capaz de dar hostias con dados de 20 caras, cuándo un Hacha tochisima hace un daño de un dado de 12.
3º El mago hasta lvl 5 no es nadie, se esconde de todo y deja pelear a sus convocados para no resfriarse.

No me hagas volver a ver el video para poner todo. El video es brutal y tiene toda la razón a mi forma de ver, otra cosa es que tu no tengas el mismo punto de vista.

Si, ya claro.. segun el idiota este, los unicos que valen para algo son el clerigo, el mago y el monje.. lo dicho.. ni puta idea.. he visto bardos de nivel 6 ostiar a clerigos de nivel 11 sin despeinarse por poner un ejemplo, y eso que no tenian ataque apenas.. ya ni te digo con explorata.. te cojo con uno de nivel 7 y revientas al 75% de la peña.. a mi no me jodas.

A mi no me jodas negra, que voy a tu kelo y te ostio, eh eh *dice mientras hace aspavientos con las manos*

Danarion

Escritor de muchotexto
SWOTL":21e8bq72 dijo:
Danarion":21e8bq72 dijo:
ElHechicero":21e8bq72 dijo:
Danarion":21e8bq72 dijo:

A mi no me jodas negra, que voy a tu kelo y te ostio, eh eh *dice mientras hace aspavientos con las manos*

cuando kieras y donde kieras.. no se kien eres ni que llevas.. tampoco se lo que voy a llevar yo.. pero te apuesto una L de hierva que te fundo en 0 coma..

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
O eres muy tonto o estas troleando :lol:

Hune

Calculador épico de fichas de PJ
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Me mola que opinéis de clases. Pero nada de cuerpo a cuerpo. Para eso hay otros sitios.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Yo estoy de coñaaaa eh. Yo soy de que todas las clases molan 1.000 pero que en una batalla "legal" en una "arena" sin equipo le doy toda la razón al video, además de que me he descojonado xD.

Asimismo por mucho que mole el Paladín o el Clerigo, salvo que el Clerigo sea de Tempus, no llevaria ninguno de los dos.... odio su rol XD

"El paladín esta hecho para sufrir, sufre y es casto ..." jajaja

Danarion

Escritor de muchotexto
a todo esto.. que coño pasa con Maestro de la Lividez? parece que a nadie le mola.. es de las clases mas chulas para pillar.. de hecho, pense que seria una de las clases mas sobreexplotadas... no hay muchos por aqui?

Dugan

Elfo que no discute
en una batalla "legal" en una "arena" sin equipo le doy toda la razón al video

No es el caso en este servidor.

Dadme a un guerrero de nivel 15 con objetos elegidos por mi de las tiendas de acceso publico del servidor y ponme contra un mago o hechicero de nivel 15. a ver quien acaba besando la lona antes.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Hmm...la verdad es que las clases de prestigio sacadas de roles no les veo mucho sentido,véase Arpsita o...Ladrón de las Sombras de Amn... :S nunca comprendí esas clases y sigo sin comprenderlo; un ladrón es un ladrón/pícaro, y que luego sea ladrón de las sombras es otro cantar; amén con la clase Arpista ,la cual pienso que deberían mejorar muy mucho en este server, incluso modificarla o eliminarla; ya que Arpista es el nombre de un agente que trabaja en una organización, no una clase en la que formarse ._·

Y tras este post gratuíto y sin sentido opino ciñéndome al topic.

LOs Druídas están ambientados de una forma genial que se me cae la baba al verlos.

Los Exploradores deberían de mimarlos un poco más, no tienen lo que se merecen.

Los Clérigos...es una pena que en D&D sólo exista el término de clérigo de batalla, todos terminan combatiendo con una cota de malla y un martillo/etc y ninguno parece ser clérigo devoto en plan 'healer' con túnica y sin escudo ni armas.

Los Magos son la clase reina, y además de por lo implementado en nwn, por el poder lelgar a usar conjuros de manual con autorización DM, eso les da un poder brutal y deben ser muy interesantes llevarlos; eso sí, si no tienes ni idea mejor dejar a los entendidos.

Los Monjes.....creo que se enfocan demasiado al tema shaolin y meditación; cada uno es libre de opinar y llevar su rol; pero desde las altas esferas tengo entendido que se impone hacerlo así. No hay mucha variedad de rol en cuanto a ellos.

Los Arpistas tienen dos opciones, o eliminarlos porque se ciñe una clase a un rol que quizás no sea el suyo (pj que no es arpista de organización se hace ficha de arpista) o mejorarla editandola totalmente y permitiéndola sólo a aquellos de la organización.

El Asesino es genial aunque echo en falta los puntos de habilidad del pícaro, también pienso que el estar capada al alineamiento Maligno es algo que debería ser más que cuestionable, todo el mundo puede saber usar venenos, no solo los malvados, pero bue...es una opinión.

El DDR apenas sé sobre él,pero según leo si no eres 10, no sirve de mucho, y realmente no le veo mucha utilidad multiclaseandolos con hechicero o bardo, siendo como son, una clase totalmente física y nada mental, pero bueno...si el objetivo es tomar a la fuente de esta clase,que es un dragón el cual es fuerte y usa magia...la sigo considerando demasiado extraña y compleja, no me atrae nada.

El Arquero Arcano está genial en este servidor, no puedo quejarme para nada excepto en lo que apuntó Lourun: debes ser millonario para ser útil y por supuesto pasar el desbloqueo del 15 para no verte obligado a tener que coger la espada encantada con arma mágica mayor porque no paras de escuchar que tu arma no funciona en las guiadas de combates.

yyyyy...ya me cansé,el resto de clases no las veo ni malas ni buenas, sino como son, equilbiradas y enfocadas a lo que hay =) [/code]

BoaHancock

Pitillo desechado de Talivia
Primero, considero mucho mejor a los magos que a los guerreros a nivel bajo por lo siguiente:

Excepto thenol y miconidos, ninguno de los dos sin compañia puede ir mas lejos de ust natha, y hablo de zonas contiguas y la mas faciles.

A nivel 5, un mago puede convocar a un bicho y barrerse junto con su familias a los goln con mas o menor esfuerzo, mientras que un guerrero tendra que salir pitando del primer o segundo encuentro.

Y a no ser que consigas un buen buen buen equipo, cosa que al menos en ust natha no se empieza a conseguir hasta tener nivel 10 y saber donde estan los cuatro cofres (no hay mas). Pues nada, y sin equipo, el mago puede salir adelante, el guerrero no.

Esto como respuesta a los que no me creian cuando yo decia que un mago lo tiene mil veces mas facil que un guerrero.

Como repuesta que los arpista son geniales para rolear o que tal cual clase es genial para diseñar ropa... Muy bien, genial lo digo, pero ni esa clase es util para rolear ser arpista, (recuerdo que en los libros todos eran bardos o exploradores, no hablan en ningun momento de tecnicas de combate arpista, de hecho, cada uno hacia diferentes cosas para tener variedad, que haya una clase de prestigio para ellos es absurdo).
Pero este post, y perdona si no he sido concisa en ello, pretende hablar de lo fuerte o debil que son las clases peleando contra pnjs del servidor, siendo mas o menos poder combativo. No hablo de sus interpretaciones que eso es personal y intranferible para cada uno. Ni hablo del PvP. Ya que cualquier pj preparado para luchar contra un lo que sea, segun dotes y lo que haga el otro, gana o pierde indistinto de las clases, a no ser que aqui no esten reducidas las manos de bigyb esas, entonces gana el mago con ellas, son imparables.

Danarion

Escritor de muchotexto
La verdad estaria guay llevar una espcie de censo sobre que mas hay en el server y que menos.. incluyendo razas y clases.. eso empujaria a decidir a la gente sobre plantearse cosas nuevas que apenas hay.. mas alla de las utilidades de la clase.. por ejemplo, como es mi caso.. siempre he sido de arqueros y me flipan.. pero por ejemplo si hay un monton de arqueros arcanos pos me lo pensaria a la hora de hacerme uno..

BoaHancock

Y yo lo considero eso muy imposible lo del censo :S recuerda que hay gente que tiene 5 pjs y que usara solo uno o dos, que otros entran una vez por mes, que otro no entra pero aun esta su pj sin borrar. Y somos muchos jugadores. El censo no es viable :S.

Y el de las razas mas o menos actualizado, si esta en su correspondiente lugar.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Poder se puede, echando mano de la base de datos. He estado en muchos servidores de Lineage de rol y clásicos y en muchos hay estadísticsa sobre las razas, clases e incluso el promedio de nivel económico de todo el servidor, hacinedo la media de lo que tiene cada pj según la media total del oro en juego; eso sí, es un trabajo que dudo que merezca la pena xD

Danarion

Escritor de muchotexto
No me referia en plan quisquilloso en plan datos mateticos y nada de eso, simplemente para saber que mas razas y clases hay.. y que menos.. a mi, por lo menos es un factor a tener en cuenta.. no por que quiera irme de especial, pero rolear algo poco "manido" si que puede ser un punto a favor, o en contra en el caso de la superpoblación.. nunca me habia llamado la atencion la DDR por ejemplo, pero cuando vi el anuncio pense en repescar un pj bastante chulo clerigo de Tiamat.. pero ahora con la apertura de plazas.. fijo que se petan.. y para llevar la clase "de moda" paso..

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Dugan":2g7ot6hf dijo:
en una batalla "legal" en una "arena" sin equipo le doy toda la razón al video

No es el caso en este servidor.

Dadme a un guerrero de nivel 15 con objetos elegidos por mi de las tiendas de acceso publico del servidor y ponme contra un mago o hechicero de nivel 15. a ver quien acaba besando la lona antes.

Y menos mal que dije objetos básicos...>.< xD Aun asi.

Cuándo quieras te acepto el reto si llego al lvl 15. :lol:

En cuánto al maestro de la livido, la verdad que me parece interesantisima esa clase... pero ahora estoy de lleno con mi hechicerito.

Felix_SR

Sexta identidad de ladrón cofrade
ElHechicero":2mrj5990 dijo:
En cuánto al maestro de la livido, la verdad que me parece interesantisima esa clase... pero ahora estoy de lleno con mi hechicerito.
Y te pones de firma la imágen de Arcanis el omnipotent. XD No es malo el pobre ni na... xD

teemu

SWOTL":2614vjwm dijo:
Ni de coña subir una clase arcana es facil. Hasta nivel 10, no puedes salir de athkatla tu solo, a menos que lo hagas invisible.

1.- Hacer quests automaticas de parlotear
2.- ???
3.- Profit

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Los convocados son la leche y un mago de nivel bajo saca un oso celestial y se pasea por la zonas bajas simplemente recogiendo la pasta del suelo.

Pero... ¿Qué mas da? ¿Qué importa que hayan otros PJ más poderosos que el tuyo? ¿Tanto preocupa no haber elegido la clase mas cheta del servidor?

¡Siempre os podéis hacer uno!