Novedades

Perturbación en Weldath

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Yo intentaré amoldarme el día que sea si no tengo algo ya fechado, eso sí, nunca antes de las 20:15 h. Y el domingo también tengo la trama de Onyxia

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Por mi bien el domingo :)

Babayu

Pitillo desechado de Talivia
Offtopic :
Perdonad por la pregunta tonta, pero mientras haceis ese concilio y demas, ¿que ocurre o que pasa con los humanos que estamos en el lugar junto a Noril y Lyth?

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Babayu":2mztduzk dijo:
Offtopic :
Perdonad por la pregunta tonta, pero mientras haceis ese concilio y demas, ¿que ocurre o que pasa con los humanos que estamos en el lugar junto a Noril y Lyth?

Offtopic :
*alza una ceja* ¿Que hay humanos?

Bueno ,la respuesta es simple. Acuchilladlos, mead encima y quemad los restos. ¡Weldath est weldath!

El_Vara

Offtopic :
Imagino que estáis en zonas no privadas del Weldazh. Lo que yo rolearía es que esperais en zona no privada donde los elfos no os dispararan hasta ver que pasa. Pero lo ideal sería que el DM os diga algo más claro.

DM Volrath

Dungeon Master
Offtopic :
Los jugadores presentes en la primera escena son los mensajeros de este asunto, de momento dejo en vuestras manos que hacéis con estos potenciales aliados.

El_Vara

Offtopic :
Por mi parte, Elorin no dejaría entrar a no elfos en zonas privadas, los invitaría a quedarse en las zonas no privadas. Es una ley en el Weldazh. Y según lo que suceda, les pedirá ayuda si el problema sucede en zonas donde ellos pueden estar, si no dirá que los elfos nos ocupamos de proteger las zonas privadas.

Un saludo :)

DM Volrath

Dungeon Master
El domingo lo vemos, pero en principio, al menos en la próxima escena (quitando la de la reunión) el ataque es en el linde del bosque con la zona los caminos que van a murann, así que salvando la reunión "interna" puede participar cualquiera que sea aliado temporal o histórico.

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Yo creo que deberían poder participar todos los que quieran ayudar a la naturaleza aunque el bosque sea el de los elfos, dado que... en fin, mientras no hagan nada malo, presten ayuda, y dado que es en zonas públicas y no en Suldanessalar ni en las zonas de acceso restringido a elfos... Por otra parte, había más humanos que elfos en la primera escena, estábamos Noril, Talen, Anisse, Chitriel y yo Lyth (2 elfos 3 humanos).

Un saludete!

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
La única zona privada del Weldath para los elfos, es Suldanessalar.

Un saludo.

El_Vara

Offtopic :
La única zona del Weldazh (MAPEADA) privada es Suldanessellar y el Claro. Pensad que el Weldazh es por rol más grande que Amn. Obviamente como cualquier reino Suldanessellar tiene un terreno de bosque aunque no esté mapeado que usan como prevención para evitar que seres extraños lleguen a Suldanessellar, aunque Sulda tenga un Myrthal.

Hay un resumen que hizo Kronos, que creo que explica casi todo:
El Weldazh.

Un saludo, creo que eso es lo más que puedo decir del transfondo. ¿Por cierto el Domingo a que hora es la reunión?

Añado una citación del post de Kronos, para terminar de aclarar:

Kronos":rl1ll4v1 dijo:
En lo que se refiere a la raza humana, el accidente del Rey Errilam supuso el comienzo de la caza indiscriminada de elfos por parte de humanos. Esta actitud fue seguida por los últimos tres reyes de Tezhyr, que aprobaron la persecución de los elfos y la destrucción de sus bosques, y que tuvo su cénit con el odiado Bunlap, que durante el año de la Oleada llevó a desagradables extremos las matanzas y cacerías sobre el pueblo élfico , y, a pesar de que la última reina de Tezhyr está tratando de caminar hacia la paz con el beneplácito de cierto sector de la comunidad élfica de Wéldazh, lo cierto es que el pasado es difícil de borrar y sigue vivo y muy presente en los corazones de los elfos del bosque. Así las cosas, la presencia de humanos bajo las ramas de los árboles o entre los arbustos de Wéldazh, no es bien recibida, si bien es cierto que, gracias a la actitud de la nueva monarca de Tezhyr, ya no son reducidos por la fuerza aquellos que osan atravesar los lindes del gran bosque... simplemente son invitados a abandonarlo.

DM Volrath

Dungeon Master
Yo puedo desde las 18hs, cuando quede cómodo a la mayoría.

El_Vara

Offtopic :
Yo a las 18:00 puedo :)

DM Volrath

Dungeon Master
Adjunto mini encuesta así es mas rápido visualmente para saber cual es el horario de preferencia.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Estaré a las 18.00. Y lo que cita Elorin es lo cierto, por cuestión de economía de mapeados se tiene una impresión distinta a la que por transfondo hay sobre el Weldath.

El nombre significa "bosque sin expolio" por algo, señores.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
A las 18.....supongo que podré, lo intentaré, pero no lo sé, pues pueden surgir compromisos sociales. De todos modos, voto por las 18 y si no puedo asistir, ya me contaréis.

Sólo me refería a términos del servidor. Suldanesalar es la única zona privada de elfos. En el Weldath habitan muchos seres, entre ellos, los elfos, y el bosque no les pertenece. Un claro ejemplo es la existencia de Musgolito, enclave druídico donde su mayoría es humana. Pero vamos, que no soy yo quien hace la normativa ni decide nada. Eso es cosa del staff.

Un saludo.

Eireh

Cuenta secreta de Kronos
Offtopic :
Voto a las 18.00 pero dudo que pueda estar toda la escena, ya que no sé a qué hora tengo mi compromiso con la vida real :).

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Nazgul":k22gthem dijo:
Offtopic :
Yo creo que deberían poder participar todos los que quieran ayudar a la naturaleza aunque el bosque sea el de los elfos, dado que... en fin, mientras no hagan nada malo, presten ayuda, y dado que es en zonas públicas y no en Suldanessalar ni en las zonas de acceso restringido a elfos... Por otra parte, había más humanos que elfos en la primera escena, estábamos Noril, Talen, Anisse, Chitriel y yo Lyth (2 elfos 3 humanos).

Un saludete!

Offtopic :
Acabo de releer este mensaje. Clarifico:

Chitriel menos que nadie podría entrar, por ejemplo. Es enemiga de los elfos del Weldath.

Talen Arna y Annise podría hablarse el dejarles pasear por las lindes, pero no internarse en el bosque (para tomar esa decisión tendría que haber un encargo del consejo u orden ex profeso y completamente adhoc, pues no son heroes reconocidos por la Reina o el consejo).