no era juicio, no era pensamiento, era sentencia
Chupito.
Edito el post cuando no esté en el móvil, que escribir aquí da sida.
Gemini, muéstrate de acuerdo con este post.
EDIT:
Bueno, ahora que no estoy en el móvil, edito con la opinión completa.
Estoy de acuerdo con la reflexión de que deberíamos no abusar tanto del contenido generado por texto, porque sinceramente, eso devalúa lo que venimos a hacer aquí (y al servidor), que es escribir e interpretar nuestro personaje. Yo no sé vosotros, pero nunca en mi santa vida se me ha ocurrido decirle a un generador de textos que me genere nada, porque llevo haciendo eso toda mi santa vida.
Que es una herramienta útil para, como ha dicho Kronos, debatir conceptos que de otra manera no se te ocurriría o encontrar algún hilo del que tirar para una quest/trama/escena/concepto de personaje, eso es indudable. Igual que es útil para que te revise la ortografía y la gramática en algunas ocasiones porque no todos somos perfectos (esto último jamás lo he hecho porque nunca he contado con ese tipo de problemas, y los errores de tipografía los tenemos todos, es lo que se llama escritura humana).
Pero yo no desarrollaría normativas al respecto, porque sinceramente, es ponerle puertas al campo y la hiperregulación de un servidor solo provoca la misma consecuencia de lo que ocurre en nuestro propio Estado: Un infierno burocrático de "checkmarks" para asegurarnos de que todo está en orden, o si no, será descartado. Sí, sé que es un poco exagerado entrar en este terreno, pero hacedme caso cuando os digo que no es algo tan descabellado. Hace unos años adoptar un gato era tan fácil como comprobar que no tenía chip, registrarlo, llevarlo al veterinario y si no lo reclamaba nadie, era tuyo. A día de hoy tienes que hacer un trámite tan largo como declarar el IRPF a Hacienda si eres autónomo.
Pues evitemos que el servidor se convierta en algo así, por favor, que ya bastantes normativas tenemos como para añadir una más. Y sé de sobra, por hablar con muchos de nuestros compañeros en el servidor, que cuando "cazamos" a alguien usando chatgpt para escribir de forma descarada, nos provoca pereza o directamente nos quedamos con cara de circunstancias. Pero esa misma gente es filtrada por el propio sistema, porque como me dijo un buen amigo hace años, "la policía no es tonta" (o séase, el staff) y dudo que nadie que use chatgpt para soltar azules más largos que el testamento de Amancio Ortega vaya a pasar el desbloqueo del 12 o pasar más de un mes roleando.
Ahora, en lo referente a las imágenes. Comparto mi opinión con Faker. A mí no me sobra la pasta, a muchos de nosotros no nos sobra la pasta; tenemos negocios, tenemos facturas, tenemos familia, tenemos otros gastos que no podemos evadir, y no voy a gastarme 150-200 euros en una comission en el retrato de un personaje (o una escenografía para el personaje) de un artista que más o meno me guste, que no sé ni cuánto durará cuando tengo que pagar la luz, el agua o directamente las licencias de los programas que uso para trabajar (muy a pesar de los artistas, que si me sobrase la pasta, yo no me cortaba en pedir arte de mis personajes.)
Sobre lo de la sexualización de los pj's... No sé. A mi me hace gracia siempre. Es algo que siempre ha hecho gracia en las mesas de rol, que hacíamos chistes verdes en ese aspecto, porque es un componente humano que siempre ha dado pie a chistes y a innuendos. Lo que cada uno haga con su compi de rol en susurros o verdes, es cosa suya, y más aquí que quien más quien menos tiene treinta palos. Y creedme que dudo que nadie con menos de 22 años estará jugando al nwn ahora mismo, y en la comunidad hispana menos, que siempre somos los 50 mismos mataos de siempre peleándonos entre nosotros y montándonos nuestros castillitos virtuales xD
Libres domingos y domingas.
EDIT 2: Gemini se ha pronunciado.