Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
xDDDD porque no os dais el messenger y charlais por ahi??? *mirando a duba y elze* ais....si esq no se os puede sacar a la calle.... *coge la correa d un perro y los azota a ambos* venga!!!! pa la casa ya sucios perros!!!! :evil:

PD: muy bonitas y originales las fotos ^^

Dubalix

Barril de Khaof
Lo peor es que tenemos los msn's xDDDD

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
si...lo peor esq lo imaginaba..... -_-" (dios los cria y ellos se juntan...ains....) *nota mental:no darle jamas el msg a elze y duba*
*asiente para si satisfecha por su patetica nota mental*

Elzebereth

Llanero del brasero
Eh, eh, eh, eh, eh lilith. Eres un año mas vieja ¬¬

Haladring

Llanero del brasero
(Deleted por petición ajena al servo)
Lo dije en el servo que la acabaría posteando, y en fin...ahí va lo que sucede cuando llega Halloween ( o cualquier otra excusa pa disfrazarse y hacer el gamba) y te regalan una camiseta del Castigador...No seais muy crueles con las críticas, anda

Kuchiki

Lican gato mamadísimo
jajjajajaja...sabía que acabarías posteandola!!! menuda cara de chunguele que tienes!! A ver! voy a buscar una foto con cara de chunga y si la encuentro te juro que la pongo!! esque en todas salgo con cara de habitante del país gominola de Lilith...

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
¡¡¡VEN A LA QUEDAD CON EL HACHA!!!

(Y hazlos a todos de mi estatura) 8)

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Hay comentarios que sobran. Un consejo: guárdatelos para ti, porque aqui no estamos para aguantar ese tipo de impertinencias ni estupideces.

Nietavikinga

Apilador de Muros de Fuego
Muy mona la guitarra, pero muy desafortunado tu comentario Estios. Estoy con Calypso, cierto tipo de comentarios mejor guardarlos para uno mismo, más aún cuando nadie te ha dicho nada y a nadie le molesta que pongas una o cincuenta fotos. Si vas a contestar al post de Calypso y el mio, hazlo sin ofender de forma gratuita.

Dubalix

Barril de Khaof
funny-pictures-emo-wall.jpg

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Una cuevecita de la cala del Moraig, en Alicante. El pasado verano me pegué unas buenas vacaciones alicantinas... ais, que tiempos. Más info acá!:
http://www.panoramio.com/photo/5126190

Y como este tema va de foticos aquí tenéis una de la mencionada cueva donde sí que se me ve :p

cuevacalamoraigrv0.jpg

Thrall

Otro Cantoscuro
Al ver las dos primeras fotos de duba y de Monti, al ver la tercera lo único que veia eran caras...

Me estoy volviendo loco tíos. ¡Aquí va un paquete de chetos pandilla!

cuevacalamoraigrv0xz1.jpg

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
jajajajajajaja Thrall tio,estas enfermo.............. *se engancha a su bolsa de chetos pandilla* :D