Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Mysnaez":3p7pibow dijo:
Ante la continua y pesada reitaración, de, pensar que yo soy otro jugador, bueno segun llega a mis oidos puedo llegar a ser 3 o 4 diferentes, al principio me hacia gracia, pero para callar ya tanta tontería aquí os dejo mi foto. No Soy Nevan, No soy Auranassar, no soy Zaziel incluso me han llegado a comentar que soy DM ALAN!!! FLIPAD!!!! xD Asíq ue aquí os dejo me feo careto, ALa, a cascarla xD

Mi primer personaje fue Mysnaez, y entré al server en Noviembre, dejad ya la caza de brujas por dios!!

imagedata.php

Yo pensaba que eras DM Onyxia...

Alan

Shevarasita que habla bajito
Mysnaez":2ny4m6j3 dijo:
Ante la continua y pesada reitaración, de, pensar que yo soy otro jugador, bueno segun llega a mis oidos puedo llegar a ser 3 o 4 diferentes, al principio me hacia gracia, pero para callar ya tanta tontería aquí os dejo mi foto. No Soy Nevan, No soy Auranassar, no soy Zaziel incluso me han llegado a comentar que soy DM ALAN!!! FLIPAD!!!! xD Asíq ue aquí os dejo me feo careto, ALa, a cascarla xD

Mi primer personaje fue Mysnaez, y entré al server en Noviembre, dejad ya la caza de brujas por dios!!

imagedata.php

Como coño vas a ser yo, si hemos conectado a la vez y nos hemos puesto a parir entre Vastirfeix y Eleine... La gente está muy malita de lo suyo.

Titoaur

Bug oculto de Darth
Mysnaez":3g0iaat8 dijo:

imagedata.php

Los dos sois igual de feos

Namae

Jugador de fichas de rol
Rey Bardo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OWodAv1KHaM[/youtube]

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
Pues reciente mente estabamos de viaje mi hermano y yo, encontramos una tienda llamado Los Artesanos y no pudimos resistirnos a hacernos la foto, aqui la dejo.
15i1115.jpg

Y antes de que empiece ningun tipo de parodia a causa de esta foto, dejame que la hago yo representando a nuestros pj's Rina y Soppi.

2cp7414.jpg

Dhraax

Equipo Técnico
Jajaja que grandes! xD la edición de la foto: Nivel Épico.

Triada

Llanero del brasero
ohhhhhh, ese photoshop es convincente como el que mas!

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Jajaja que arte! No sabía que érais hermanos! *toma nota* Genial la foto!

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
tiradadedados":1fsinwpv dijo:
Pues reciente mente estabamos de viaje mi hermano y yo, encontramos una tienda llamado Los Artesanos y no pudimos resistirnos a hacernos la foto, aqui la dejo.
15i1115.jpg

Y antes de que empiece ningun tipo de parodia a causa de esta foto, dejame que la hago yo representando a nuestros pj's Rina y Soppi.

2cp7414.jpg

Permiso concedido a los photoshops para crear versiones jajajaja hermano eres un crack

felpaman

Coleccionista de quests
Apenas noto diferencia entre la ultima foto y el juego, tienes mis "Dieses" _deacuerdo _deacuerdo _deacuerdo _deacuerdo _deacuerdo _deacuerdo _deacuerdo

Varacho

Vampiro que no es Adathiel
image.png

Aquí comiendo con mi colega DM Aesir bueno Varg. Un bocata de atún pal pecho.

29e287f67bfe7db2dc8c15fcbaff6493.png

Kaira

Perro de Dan
DM Varacho":12330x96 dijo:
image.png

Aquí comiendo con mi colega DM Aesir bueno Varg. Un bocata de atún pal pecho.

29e287f67bfe7db2dc8c15fcbaff6493.png

JAJAJA.

Una merienda con el DI EM.

Esa mirada de amor de Vara es impagable :(

Varacho

Vampiro que no es Adathiel
Es una mirada: Siempre tuyo _corazones