TioCaimito
Orco del Desolado
si no es en la edad media todo bn ahahaha
Dubalix":av5t47vd dijo:DM Aedd Ginvael":av5t47vd dijo:Gangrel for the win >_<
+10
DM Aedd Ginvael":nzsk7ssx dijo:El nombre de Alda salió cuando, allá en los viejos tiempos noderianos (hace como 6 años mínimo xD), y perdiendo yo el culo para entender a cierta jugadora con ya tiernas tendencias al sadismo mental *Mira mal a Asyel* tenía yo que echar mano del diccionario de Quenya para entender cuando me saludaban y no quedar mal cada vez que me hablaba en público.
Y vi por allí un nombre que era "Aldarion" y venía a significar "Hijo de los árboles". Dada la historia del personaje, el nombre era más que apropiado, un condescendiente recordatorio.
Y el apellido, Hojargéntea, simplemente lo construí de cabeza, no es especialmente complicado, y siempre me gustaron los apellidos con significado en este universo, pero en inglés me tiran muy para atrás.
Silmëwen de Lotar":19dtbj4r dijo:Anda! tú eras DM Aedd Ginvael?? juasss xD pues entonces sí ^^ era éso; el caso es que me recordó a tí eso de Luzdeluna y eso xD (Isilmë) ^^ , menos mal que elegiste varón y no pusiste -wen al nombre o me cagabas enterito xD