Novedades

¡¡ Próxima torrà / parrillada valenciana !!

aire-helado

Seguidor del Podcast de Karonte
en un principio aluve 8 si mis calculos no me fallan

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Aluve":3inn3pdb dijo:
weee ese crossus ;) !
en numero confirmados al final cuantos somos que entre los +1 y tal yo me he perdido un poco o_O

Nah, es facil.., 8 si vienen Gema y Mordo ;) y luego ya seria ver el resto que dicen :D

teemu

Pitillo desechado de Talivia
Jackson_popcorn.gif

En serio...no.

Willfred

Karonte está escribiendo...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bP1h0Ny0OpE?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bP1h0Ny0OpE?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
aire-helado":2ohcc1l8 dijo:
tao si puedes mira de pedir mesa/parrilla en el parke de dijuos

¿Pero es seguro que será el día 9? ¿Para comer, cenar o ambas? Todo eso tiene que estar claro antes de reservar el tema.

aire-helado

soy ese ke vive":lf60186c dijo:
aire-helado":lf60186c dijo:
tao si puedes mira de pedir mesa/parrilla en el parke de dijuos

¿Pero es seguro que será el día 9? ¿Para comer, cenar o ambas? Todo eso tiene que estar claro antes de reservar el tema.

yo pediría por si las moscas para comer y cenar y en un principio la gente esta de acuerdo en hacerlo en el día 9

aire-helado

Willfred XDDDD creo que puedo contar hasta 9

aire-helado

cuantos coches hay? lo digo por si hace falta mi coche para ir hasta alameda

aire-helado

mi hermano al final no viene asi que mi mas 1 se puede anular

Mordorian2

Gerardo de Amn
Recuerdo al personal que el dia 9 de octubre es el dia de la comunidad valenciana y todos los comercios estan cerrados. por lo que habria que comprar antes o traerse la comida de sobaquillo

Por lo demas si al final voy (o vamos gema y yo) iremos directamente al sitio, y con unas cuantas viandas. supongo que en la moto.

Crossus

Eso mismo que ha dicho Mordo, asi que si quereis se puede quedar algun dia como el jueves o el viernes de esa semana para ir a comprar, que sino luego es un suicidio

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
He ido esta tarde a reservar el tema pero tenían un problema con los ordenadores. Mañana no abren por la tarde, así que no podré reservar hasta el Lunes como muy pronto.

Crossus

Don't worry

Bueno gente, decid a quien le viene bien quedar el jueves ese por ejemplo, que hay que ir a comprar. Eso, o que cada uno se haga cargo de comprar lo suyo, que sino al final nanai

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
Yo tambien me pasare por la torra, lo mas seguro.

Y como ciudadano de alaquas que soy xD, ya he reservado sitio para vosotros en el ayuntamiento.

Aunque llamare el lunes para confirmar la reserva, porque al parecer hasta el lunes no se podia a empezar a reservar, pero el chico de alli me ha echo el favor XD.

En cuanto a la parrilla, tambien la puedo llevar yo.

Un Saludo ;).

Crossus

Pues gracias xD

Monti, Aluve y Cia, hay que quedar un dia. ¿Os va bien el jueves? Que como ya dijo Mordo, estamos el dia 9 de fiesta, asi que no habra nada abierto y todavia no como cesped.

Mordorian2

Gerardo de Amn
Gema confirmada que no va esta un pelin fastidiada con unos problemas musculares y va para rato. yo lo mas probable es que acuda en moto, comprare una bandeja de secreto de cerdo y un par de litronas, por lo que pago mi entrada a la comilona, yo creo que si cada uno traemos una bandeja de carne o embutido y una o dos botellas vamos sobrados... en mi club se llama eso una putamarización (que vamos de puta madre), y nos ahorramos problemas.

si optais por este metodo... id poniendo lo que vais a traer para irnos complementando. que creo qeu al final sera lo mejor.

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
DM Mordorian":2gcc1t2i dijo:
Gema confirmada que no va esta un pelin fastidiada con unos problemas musculares y va para rato. yo lo mas probable es que acuda en moto, comprare una bandeja de secreto de cerdo y un par de litronas, por lo que pago mi entrada a la comilona, yo creo que si cada uno traemos una bandeja de carne o embutido y una o dos botellas vamos sobrados... en mi club se llama eso una putamarización (que vamos de puta madre), y nos ahorramos problemas.

si optais por este metodo... id poniendo lo que vais a traer para irnos complementando. que creo qeu al final sera lo mejor.

Lo veo mas factible si, cada uno que compre algo.

NEGRATHOR

Adorador del Gordo
Ouch que putada! El dia 9 me temo que tengo mucho pero mucho tajo. A ver si a la siguiente puedo aparecer gentes. Ale Disfrutar por mi mientras curro!!xD