aire-helado
Seguidor del Podcast de Karonte
en un principio aluve 8 si mis calculos no me fallan
Aluve":3inn3pdb dijo:weee ese crossus!
en numero confirmados al final cuantos somos que entre los +1 y tal yo me he perdido un poco![]()
aire-helado":2ohcc1l8 dijo:tao si puedes mira de pedir mesa/parrilla en el parke de dijuos
soy ese ke vive":lf60186c dijo:aire-helado":lf60186c dijo:tao si puedes mira de pedir mesa/parrilla en el parke de dijuos
¿Pero es seguro que será el día 9? ¿Para comer, cenar o ambas? Todo eso tiene que estar claro antes de reservar el tema.
DM Mordorian":2gcc1t2i dijo:Gema confirmada que no va esta un pelin fastidiada con unos problemas musculares y va para rato. yo lo mas probable es que acuda en moto, comprare una bandeja de secreto de cerdo y un par de litronas, por lo que pago mi entrada a la comilona, yo creo que si cada uno traemos una bandeja de carne o embutido y una o dos botellas vamos sobrados... en mi club se llama eso una putamarización (que vamos de puta madre), y nos ahorramos problemas.
si optais por este metodo... id poniendo lo que vais a traer para irnos complementando. que creo qeu al final sera lo mejor.