Novedades

Quest para Aspirantes del Azote, Escuderos y Postulantes...

lasobras

Cuenta secreta de Kronos
El Jueves es el día que mejor me viene, pero por poder puedo cualquier día a partir de las 22:30.

Imposible el sábado por la tarde.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
//Ok, Jueves entonces a las 22:30. Para agilizar nos reunimos en la Cripta de los Héroes, que fue donde lo dejamos para retomar desde ahí.

likazu

Bebedor de Galdrims
// ¿A qué jueves te refieres? ¿Al de ésta semana o al de la siguiente?. Si es el de ésta si puedo, si es el de la que viene, pues según transcurran las cosas durante la semanita que viene. :wink:

Andra

El de esta semana.

lasobras

Cuenta secreta de Kronos
Vale, pero espero coincidir con alguien para entrar, con mi nivel no estoy seguro de poder llegar sólo hasta allí.

Andra

lasobras":2h7pgl8z dijo:
Vale, pero espero coincidir con alguien para entrar, con mi nivel no estoy seguro de poder llegar sólo hasta allí.

Avísanos dentro y te echamos un cable para llegar hasta el punto de inicio de la quest ;)

Elissabeta

Pitillo desechado de Talivia
// Por motivos personales no se si me sera posible estar en la quest... Intentare estar pero a no ser que alguien sepa la contraseña del internet del vecino o de algun programa para obtenerla... mal vamos >,<

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo sé, sólo que esas cosas es mejor no decirlas, aparte que es algo ilegal :twisted: .
Vale Shama podré, y si eso me llevo a la persona esa que no puede ir, que yo llego solico allí sin ayudas :roll:

Andra

Vale, gente. siguiente fecha para la próxima escena.

¿Os viene bien el lunes 1 a las 22:30? (si puede ser antes mejor, pero me amoldo a lo que digais)

Informes por mp, dudas y acciones por mp también.

Gracias a Trias por echarme un cable ;)

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
//en mitad de la quest tuve una caída épica, no es que me fuera de repente

En principio me viene bien el lunes a las 10 y media...

lasobras

Cuenta secreta de Kronos
Sin problemas. Incluso puedo conectarme un poco antes, sobre las 22:00 h.

likazu

Bebedor de Galdrims
Prefiero un poco antes, porqué creo que ahora viene lo interesante de la quest, y pienso que habría que hacerlo antes para disponer de más tiempo. A mi me vendría mejor a partir de las 21.30. Aunque vamos ese día lo tengo entero para entrar, pero el martes he de volver a la rutina del trabajo, y tengo que volver a hacer al cuerpo a dormir y tal :roll:

Andra

¿Domingo 7 a eso de las 21:00 os viene bien gente?

Recordad enviarme los informes los que no lo hayan hecho y acciones de investigación previas si alguien quiere hacer algo.

El_Pendragon

Andra":37vfon2v dijo:
¿Domingo 7 a eso de las 21:00 os viene bien gente?

Recordad enviarme los informes los que no lo hayan hecho y acciones de investigación previas si alguien quiere hacer algo.

En principio, sí.

lasobras

Cuenta secreta de Kronos
Lo intentaré, aunque tengo una semana complicada (incluidos sábado y domingo).

likazu

Bebedor de Galdrims
//Aviso, el domingo me lo han líado, lo mismo estoy a esa hora cómo lo mismo no, no aseguro disponibilidad a las 21.00 Aunque intentaré estar, total ese día me da igual que sea la escena incluso tarde, más que nada porqué el lunes no curro :lol:
Aún así intentaré huir de lo que esté haciendo para estar. :wink:

gamba_roja

Seguidor del Podcast de Karonte
Por mi parte lo tengo dificil a las 21:00. La franja de 21:00 a 22:00 siempre me viene mal. : /

likazu

Bebedor de Galdrims
//Dios..y encima tengo reunión con los de edive...ntch...yo estar estar en casa estaré a las 21.30 o así. Shama dinos algo...mañana no estoy hasta esa hora, no leeré el foro....lo leeré cuando llegue por la noche

Andra

//Por mi lo hacemos hoy, pero viendo que hay tanta gente con problemas para continuarla podríamos hacerla el martes

¿Qué tal tenéis el martes para continuarla? Por mi parte podríamos quedar a horas más tempranas y aprovechar más el tiempo,

El_Pendragon

Intentaré estar el Martes, aunque esta semana no lo tengo fácil.

Un saludo ;)