Novedades

Quien Interpretaría a vuestro personaje.

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
RTR27C8I.jpg

Trapesio

Adorador del Gordo
Canco Rodríguez, el eterno infravalorado.

Haría un buen papel de un Lupus miserable y paranoico.

15790983032154.jpg

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Ostras el Rosalino, jajaj. Si lo sé no le paso la cantimplora, no vaya a ser que chupe!

La razón por la que he sufrido acusaciones de metarrol por saludar a gente con capucha y ver menos que Astrid sin las gafas del serca es que siempre juego con la cámara bien alejada para poder imaginarme al pj que llevo como esta escultura del olimpo que es Tom Welling, carisma 19 sin duda, y no como el muñeco de calamardo de peluca azul que todos podéis observar dentro del juego.
Un saludo! Y felices recreaciones mentales, que suele ser mucho mejor cuando lo imaginas.
Lo que se imagina...
Tom-Welling---copia.jpg
tom-welling-v0-u03byddetoic1.jpg
Lo que se ve...
calamardo.jpg

Última edición:

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Ostras el Rosalino, jajaj. Si lo sé no le paso la cantimplora, no vaya a ser que chupe!

La razón por la que he sufrido acusaciones de metarrol por saludar a gente con capucha y ver menos que Astrid sin las gafas del serca es que siempre juego con la cámara bien alejada para poder imaginarme al pj que llevo como esta escultura del olimpo que es Tom Welling, carisma 19 sin duda, y no como el muñeco de calamardo de peluca azul que todos podéis observar dentro del juego.
Un saludo! Y felices recreaciones mentales, que suele ser mucho mejor cuando lo imaginas.
Lo que se imagina...
Ver el archivo adjunto 21635
Ver el archivo adjunto 21633
Lo que se ve...
Ver el archivo adjunto 21634
Dios está To bueno si lo llego a saber chartotte no se lo lleva xD

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Como incansable cazadora de maromos talentos que soy nunca he cejado en el intento de buscarle a Sulion Suravar el actor ideal, ahora que he enviudado de Gaspard Ulliel, el francés cuyo nombre envenenaba mis sueños.

Por fortuna, siempre nos quedará Netflix, repositorio inagotable de actores y actrices de moda que, con los ojos cerrados, firmarían un contrato vitalicio para interpretar a vuestras creaciones en Puerta de Baldur.

¡Claudio Cataño, te elijo a ti!

Esta locura de colombiano interpreta al Coronel Aureliano Buendía en la no-tan imposible adaptación audiovisual de Cien Años de Soledad. Devorada la primera temporada y como amante de la novela de García Márquez puedo decir que pocas veces he visto algo tan respetuoso con el material en que se basa. Pero no estamos aquí para hablar de Premios Nóbel, sino de jotos.

BqyLpkX.jpeg

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento...
De acuerdo, de acuerdo, le quitamos el bigote. Pero la mirada triste del Coronel, el rostro huesudo y elegante y la posibilidad de lanzarse a la guerra a matar conservadores por mal de amores, dejando tras de sí un reguero de diecisiete mujeres embarazadas sigue ahí.

Plata o plomo. Puede que me haya acabado equivocando de escenario, no lo sé.​

EpXet13.png
KPruwTm.png

sumWnBq.png

Ufa, mama.​

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Dios como gana el muchacho en traje 😲