Novedades

Quien Interpretaría a vuestro personaje.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Aqui os dejo la idea de sugerir que Actor o Actriz famoso/a interpretaria a vuestro personaje en la gran pantalla.

Arianne Brillalba es...
MV5BNTY3ZjBhNTEtZjhmOS00NmEyLTlkNjUtN2U5YWMyYzE2OTIwXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Ana de Armas

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Necesitaría sin duda un poco de maquillaje y CGI, pero la mejor candidata para encarnar a la entrometida número 1 de Amn, en mi opinión sería:

Rhea-Seehorn-bio.jpg

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Dije que haría spam, y aquí va el spam.

Desde el primer día del personaje tuve clarísimo que era ÉL quien me hubiese gustado que interpretase a Sulion en un live action. Desgraciadamente, 2022 nos lo arrebató en un accidente de esquí, demasiado pronto, cuando parecía que volvería a asaltar Hollywood desde Francia otra vez.

Para quienes no lo conozcan, fue el joven Hannibal Lecter en «Hannibal, el Origen del Mal» (2007), fue Henri de Guise en «La Princesa de Montpensier» (2010), Yves Saint Laurent en «Saint Laurent» (2014) y su último papel, póstumo, fue en la serie Marvel «Caballero Luna», interpretando a Anton Mogart.

Él, Gaspard Ulliel. Siempre en mi corazón.​

eev0IEk.jpeg

Sonríe (pero menos) como papá...

7fCx5De.png

... y lanza miradas de justa indignación (pero más) como mamá.

20ce67ed02b46b5f28903d2bfd8f0a62afa74af6.gif

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Dije que haría spam, y aquí va el spam.

Desde el primer día del personaje tuve clarísimo que era ÉL quien me hubiese gustado que interpretase a Sulion en un live action. Desgraciadamente, 2022 nos lo arrebató en un accidente de esquí, demasiado pronto, cuando parecía que volvería a asaltar Hollywood desde Francia otra vez.

Para quienes no lo conozcan, fue el joven Hannibal Lecter en «Hannibal, el Origen del Mal» (2007), fue Henri de Guise en «La Princesa de Montpensier» (2010), Yves Saint Laurent en «Saint Laurent» (2014) y su último papel, póstumo, fue en la serie Marvel «Caballero Luna», interpretando a Anton Mogart.

Él, Gaspard Ulliel. Siempre en mi corazón.​

eev0IEk.jpeg

Sonríe (pero menos) como papá...

7fCx5De.png

... y lanza miradas de justa indignación (pero más) como mamá.

20ce67ed02b46b5f28903d2bfd8f0a62afa74af6.gif
Ay, el No Muerto más hermoso de Faerûn😞. Qué sola me has dejado en este mundo, Gaspard Ulliel, qué sola.

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Y, a fuerza de repetirme más que la fabada, Talivia Ha'valen fue, es y será mi homenaje de andar por casa a la gran Lauren Bacall, en cuerpo, voz, alma, mirada y cigarro. La mujer fatal que escondía un chicazo en su interior.​

Una de las presentaciones de personaje más cool de la historia del cine.
Un rostro de gato que, con los años, y el color -estamos en los 70-, ha podido lucir también la morbosísima Charlotte Rampling.
ortHrCQ.jpeg
asxJpNb.jpeg

Y si hace falta ponerse absolutamente contemporáneos, pues Erin Wasson, que no todo tienen por qué ser buenas actrices ¿no?

tumblr_mapvt4tVrt1rd11tco1_500.gif