Desde el primer día del personaje tuve clarísimo que era ÉL quien me hubiese gustado que interpretase a Sulion en un live action. Desgraciadamente, 2022 nos lo arrebató en un accidente de esquí, demasiado pronto, cuando parecía que volvería a asaltar Hollywood desde Francia otra vez.
Para quienes no lo conozcan, fue el joven Hannibal Lecter en «Hannibal, el Origen del Mal» (2007), fue Henri de Guise en «La Princesa de Montpensier» (2010), Yves Saint Laurent en «Saint Laurent» (2014) y su último papel, póstumo, fue en la serie Marvel «Caballero Luna», interpretando a Anton Mogart.
Él, Gaspard Ulliel. Siempre en mi corazón.
Sonríe (pero menos) como papá...
... y lanza miradas de justa indignación (pero más) como mamá.
Desde el primer día del personaje tuve clarísimo que era ÉL quien me hubiese gustado que interpretase a Sulion en un live action. Desgraciadamente, 2022 nos lo arrebató en un accidente de esquí, demasiado pronto, cuando parecía que volvería a asaltar Hollywood desde Francia otra vez.
Para quienes no lo conozcan, fue el joven Hannibal Lecter en «Hannibal, el Origen del Mal» (2007), fue Henri de Guise en «La Princesa de Montpensier» (2010), Yves Saint Laurent en «Saint Laurent» (2014) y su último papel, póstumo, fue en la serie Marvel «Caballero Luna», interpretando a Anton Mogart.
Él, Gaspard Ulliel. Siempre en mi corazón.
Sonríe (pero menos) como papá...
... y lanza miradas de justa indignación (pero más) como mamá.
Y, a fuerza de repetirme más que la fabada, Talivia Ha'valen fue, es y será mi homenaje de andar por casa a la gran Lauren Bacall, en cuerpo, voz, alma, mirada y cigarro. La mujer fatal que escondía un chicazo en su interior.
Una de las presentaciones de personaje más cool de la historia del cine.
Un rostro de gato que, con los años, y el color -estamos en los 70-, ha podido lucir también la morbosísima Charlotte Rampling.
Y si hace falta ponerse absolutamente contemporáneos, pues Erin Wasson, que no todo tienen por qué ser buenas actrices ¿no?