Novedades

Radu se va de Los Simpsons

DM Helm

Lágrima de mago nerfeado
magick-circle.gif
Una vez concluido este fin de semana dejaré Neverwinter definitivamente. A quién algo le debo interacciones que no se preocupe (me acuerdo de vosotros, Jadzia y Nessus, no me matéis), y quiénes estéis relacionados con el evento de Tulmene tampoco -todo se quedará resuelto.

¿Los motivos? El juego está resultándome tan poco divertido y estimulante como la gran mayoría de cosas que alguna vez me gustaron.

Os llevaré en las tripas
.

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Por mi parte fue un placer tenerte como DM de los LDS, me lo pasé como un enano, por lo que te llevaré en mi corazoncito y guardaré un buen recuerdo, un placer!

Tyssara Lovelance

Adorador de Eduardo
Te echaremos de menos Helm... aunque no hemos coincidió mucho siempre guardare los mensajes equivocándome de dm contigo <3 besos cielo

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Siempre te amare Radu

Krul

Otaku del Viento
@Radu me ha gustado mucho tu nueva etapa, nada que ver con la primera (troll), las escenas que he podido asistir han sido graciosas y entretenidas, manteniendose fieles al lore y la coherencia en todo momento.
Muchas gracias por los ratos que nos has dado.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Un placer tenerte de DM, Radu. Aquí estaremos por si la ilusión vuelve. Me quedo con las escenas que nos hiciste, Raspatumbas siempre en mi corazón.

Dhraax

Equipo Técnico
Siempre te recordaremos DM Omelette, tu labor en la gestión económica de Gambiton ha dado mucha vida al servidor, sin duda de echarán en falta tus tramas.
Espero que la situación mejore en Moldavia y puedas jugar nuevamente.
Un abrazo, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Superboy

Jugador de fichas de rol
oh no, mi amigo el Korrin se va, bueno pues felices vacaciones permanentes amigo, cuídate y saludos al señor del barco, que no se olvide de mi escotilla para esconderme! un abrazo mi pana

Zethan

</c> de Minikanyas
Te echaremos de menos Radu! Cuando te veas con ánimos vuelve que aquí te recibiremos, majo.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Una pena. Me hubiese gustado conocerte más. ¡Pero lo importante es disfrutar! Un abrazo.

Juan

Donante voluntario de sangre
Me resulta cuanto menos preocupante tu despedida.

Espero que te vaya bien, recuperes las ganas, la ilusión y que dentro de más temprano que tarde te volvamos a ver por aquí.

¡Un saludo!

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Un placer jugar contigo, Radu, seas de eme, jugador o un locaso.

Espero que te vaya muy bien y volver a verte, gañán. Gracias por todo.

Zer0

Minsorrano sin caminos
Cierra al salir, gracias.
Te veo en unos meses cuando vuelvas.

SyrinxFlute

Liche táctico
El tiempo que me quede en nwn te echaré de menos. Una pena Radu y cuídate esos ánimos.

Última edición:

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Seguiremos aquí esperándote la mayoría si alguna vez decides volver. (Que espero que lo hagas) Has sido grande, Radu.