Una vez concluido este fin de semana dejaré Neverwinter definitivamente. A quién algo le debo interacciones que no se preocupe (me acuerdo de vosotros, Jadzia y Nessus, no me matéis), y quiénes estéis relacionados con el evento de Tulmene tampoco -todo se quedará resuelto.
¿Los motivos? El juego está resultándome tan poco divertido y estimulante como la gran mayoría de cosas que alguna vez me gustaron.
Os llevaré en las tripas.
Por mi parte fue un placer tenerte como DM de los LDS, me lo pasé como un enano, por lo que te llevaré en mi corazoncito y guardaré un buen recuerdo, un placer!
@Radu me ha gustado mucho tu nueva etapa, nada que ver con la primera (troll), las escenas que he podido asistir han sido graciosas y entretenidas, manteniendose fieles al lore y la coherencia en todo momento.
Muchas gracias por los ratos que nos has dado.
Siempre te recordaremos DM Omelette, tu labor en la gestión económica de Gambiton ha dado mucha vida al servidor, sin duda de echarán en falta tus tramas.
Espero que la situación mejore en Moldavia y puedas jugar nuevamente.
Un abrazo, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
oh no, mi amigo el Korrin se va, bueno pues felices vacaciones permanentes amigo, cuídate y saludos al señor del barco, que no se olvide de mi escotilla para esconderme! un abrazo mi pana