Novedades

recompensas

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Si, el asunto de las megatramas... Yo también prefiero esquivarlo. En la última no me impliqué para nada por varias razones, pero una de ellas fue que bueno, no me juego el pj en grandes batallas por motor en que el lag y la carga gráfica pesan mucho más que tu ficha o tu rol y decisiones. Todos lo aprendimos el día del asalto al castillo vampírico (Una escena preparada con todo el mimo y meticulosidad del mundo, pero que las limitaciones técnicas hicieron injugable) y en algunas de las batallas sucesivas de la última megatrama se acabó de ver.

Es sólo mi punto de vista, pero creo que en tramas o campañas menos multitudinarias se gana mucha más profundidad de roles y trasfondos. Al menos así ha sido mi experiencia hasta hoy.

Orpheo

Elfo que no discute
Cloudalbert":1qf773nw dijo:
Es sólo mi punto de vista, pero creo que en tramas o campañas menos multitudinarias se gana mucha más profundidad de roles y trasfondos. Al menos así ha sido mi experiencia hasta hoy.

+100

Kalganath

Vampiro que no usa azules
A mi no me importa perder a mis pjs en una megatrama apocaliptica en la que llueve napalm a todas horas...lo que me importa es que si voy a perder mis personajas de forma permanente, la trama afecte de alguna forma al trasfondo del servidor, el equilibrio de poder entre facciones...y no como una broma inocua en el que el único que no se rie soy yo.

Pero este hilo era sobre recompensas, y yo repito (porque no parece haber calado en el subconsciente colectivo): "Putas y alcohol". A lo que añado: drogas, muchas drogas. Me da igual el orden, Quasitor ; )

SrP

SrP":1ws10stf dijo:
-La posibilidad de seguir desarrollando el trasfondo de mi pj
-Un objeto personalizado
-Un objeto no personalizado pero difícil de conseguir
-Posición para mi pj
-Y como no el rato de la quest

SrP

En mi opionion una megatrama dista mucho de una guerra.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
SrP":2mc6ekjq dijo:
En mi opionion una megatrama dista mucho de una guerra.

Amén, una megatrama puede pasar muchas cosas, no solo que haya una guerra...

Manolete

Seguidor del Podcast de Karonte
Likazu , yo estuve a una tirada de perder al pj , pero bueno , sinceramente , me considero algo suicida , siempre que me hago a un pj , me gusta asumir riesgos , y eso implica , que se que antes o despues lo perderé.

En Tezhyr , me colgué medallas , un ascenso , heridas de guerra para vacilar y cosas así.
La otra cara es que casi pierdo el pj , pero esa es la magia coño , para ser unos conservadores y poco arriesgados ya tenemos la vida real.
A fin de cuentas , un pj son pixeles , con los que pasas horas , disfrutas y tal , pero tienes que aceptar que lo perderas antes o despues.

SrP

Ya pero es un pj guerrero, en una guerra, tiene el rol perfecto, pero los asesinos, exploradores, incluso magos o meros politicos no se cuelgan medallas.

Una megatrama de guerra seria politica, de subterfugio y finalmente belica, pero si solo muestras la parte belica, y tu pj al orden de un gobierno no le queda otra, es su rol, pero muchos otros estaran escuchando sobre la guerra la guerra sin saber muy bien que es.