Me parece excelente, e incluso una de esas respuestas hablan de ELIMINARLO.
Una cosa si está clara, si se elimina que se elimine al resto de razas/subrazas, etcétera. Por el mero echo de que estamos en la misma, un troll regenera 5/asalto y eso es muchísmo, pero como bien dicen aquí, yo me canso de ver pjtas que regeneran 10 por asalto... yo llevo regeneración 1 y el día que encuentre algo como absorver 1 de 5, me lo quito por que aparte de no favorecerme en nada, me limita el rol de curacion, llegar al bastión y curarme cuando ya estoy intacto, a veces es frustrante, y en esa parte apoyo a Karonte..
Pero si, eliminar completamente la regeneración sería buenísimo pero si se elimina, se elimina de todo, incluido subrazas, como dicen otros que tienen razon, las subrazas van a quedar por encima, por muy encima, se supone que la subraza es una raza para rolear e interpretar, pero si le ponemos una regeneración de la rehostia y se la quitamos a los demas, entonces estamos desfavoreciendo un solo bando.
A mi forma de ver, algunas clases tenemos regeneración monstruosa/regeneración, pero, dura eso, dura 1 minuto y muy poco (y madre mia si los bardos tienen esa regeneración) pero no me agrada mucho que alguien esté herido, y cuando le vaya a sanar me diga
No... es igual, *se le van cerrando las heridas*
no man, se te cierra el cerebro, te desangras igual, te parten la cabeza y que pasa, se te va cerrando? estás muerto en muy poco tiempo, antes de que se te cierre.
Apoyo cesurar la regeneración, pero apoyo quitarla de todo, no solo a los que tenemos regeneración 1 / asalto.