Novedades

Reinos Olvidados en 4.0

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Yo era feliz jugando en grehawk, mis sectarios de vecna *cambia la voz a clint easwood* entonces el invento se fue a la mierda...

[BBvideo 425,350:1rj7stam]http://www.youtube.com/watch?v=FLhsgNdzYOw&t=35s[/BBvideo]

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
para mí, si ahora Carmen Hornillos compra los derechos sobre Lord of The Rings y los escritos de Tolkien al completo, y dice que en la Quinta Edad una marea de perros-cabra van y se lo dejan 'bien crudito' a los gondorianos, y por tanto el mundo queda regido por la Nueva Arnor y La Comarca, dejando el resto a los perro-cabras, pues me da por culo lo que diga la Hornillos.

lo que me he reido con esto

Valenkar

Pitillo desechado de Talivia
El NWN3 sí que estará basado en la ciudad de Noyvern. Lo que pasa, es que ya no será la Ciudad-Estado que conocemos como la Joya del norte (O Gema, nunca me acuerdo). Ahora es más bien una ciudad hecha mistos, donde la gente vive como buenamente puede. Nasher y sus descendientes, muertos, el manto milestrellas también. Los Capasgrises se las apañan muy malamente para mantener el orden (apenas), y encima tienen a un Primordial de fuego en un monte cercano.

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Precisamente el nuevo Neverwinter trata sobre la caida de Noyvern creo. La nueva trilogia de Drizzt (de R.A.Salvatore) se llama precisamente asi ''neverwinter'' y empieza a prepararte para dicho acontecimiento.

(O al menos lo que he leido)

Dhraax

Equipo Técnico
Que copado, wizard siempre hace lo mismo. Com magic tuvo este tipo de rupturas de todo lo interesante mas de una vez, saca un par de mounstros legendarios y con chupiehabilidades pàra que el vulgo compre.
Todo lo que comercialmente no sirve ahora, en la proxima revive magicamente con superpoderes.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Osea, toda la saga de neverwinter de Drizzt...

gñé.... :S

Jolinar

Pirata sin barco
Gofredo":3quojptp dijo:
En D&D 5.0 eliminaran la figura del DM y en su lugar habrá un tablero, habrá plantillas de tablero de castillo, ciudad, bosque, cueva... cada turno se sacará una carta del mazo (por supuesto mas cartas) para saber que pasa y se podrán comprar mas plantillas de tablero con nuevas ambientaciones (la caja de las ruinas del inframundo, la caja de aventura subacuatica... (por supuesto, más compras)

De hecho Gofre....ya se ha eliminado xD

En 4.0 está la posibilidad de jugar sin 'DM' hay tablas de encuentros y de sucesos y tú sólo tienes que juntarte con tus 4 colegas a tirar dados y ver qué te sale en la tabla...

¿A que sientes que un pedazito de tu alma rolera muere? Sí...yo también lo sentí.

Jack

Pastilla perdida de Lunanegra
Ah, Wizards of the Coast no es tan mala, el problema es que la compró Hasbro. ¿Recordáis Hasbro, esa compañía que nos deleitó en nuestra infancia con las figuras de Transformers y G.I.Joe? Ahí tenéis.

Sobre las deidades desaparecidas, me consta que Nobanión no desaparece, se convierte en exarca de Silvanus porque sí.

Maztica, Kara-Tur y Zhakara desaparecen de Toril y son convertidas en Abeir-Retornado (¿xD?). Es decir, las colocan de nuevo de donde no debieron salir: escenarios alternativos no relacionados con Reinos Olvidados.

En cuanto a Amn, hay "bastante información" en uno de los suplementos básicos de 4ª edición. Y entendamos el término "bastante información" como lo que significa para Hasbro: 2 páginas y con ilustraciones grandes.

*Suspira* Es en estos momentos cuando echo de menos el BRPS...

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Pero qué importa lo que digan en la 4 edición? Al que no le guste (a mí por ejemplo) no la compra y sigue jugando a lo anterior pasando de las pijadas que digan. De hecho yo cuando jugaba ya no teníamos en cuenta la mitad del material/basura que sacaban solo para sacar perras.

Hune

Calculador épico de fichas de PJ
abisail":3865nlyh dijo:
Pero qué importa lo que digan en la 4 edición? Al que no le guste (a mí por ejemplo) no la compra y sigue jugando a lo anterior pasando de las pijadas que digan. De hecho yo cuando jugaba ya no teníamos en cuenta la mitad del material/basura que sacaban solo para sacar perras.

Amen

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
A mi me molesta más en vistas a los juegos que vayan a sacar a partir de ese material. Imaginate un Baldur's Gate con 4.0....¿a que no mola tanto ahora? T______T

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Silmëwen de Lotar":1oayggvq dijo:
A mi me molesta más en vistas a los juegos que vayan a sacar a partir de ese material. Imaginate un Baldur's Gate con 4.0....¿a que no mola tanto ahora? T______T

En el caso de que te preocupe el jugar un mundo multijugador como el que jugamos, lo que interesa más es que el nuevo Baldurs's incorporé una herramienta manejable para la creación de módulos (como el Aurora). Los trasfondos oficiales no tienen nada que ver. Joder... si hay gente que con el Neverwinter ha creado módulos del Señor de los Anillos y hasta de Star Wars ¿no? Sinceramente, me da lo mismo lo que digan que le ha pasado al mundo, me interesa que creen y suministren una buena herramienta para crear y colgar tus propios módulos.

Gofredo

Donante voluntario de sangre
DM_Xhama":12xuyp9w dijo:
Gofredo":12xuyp9w dijo:
En D&D 5.0 eliminaran la figura del DM y en su lugar habrá un tablero, habrá plantillas de tablero de castillo, ciudad, bosque, cueva... cada turno se sacará una carta del mazo (por supuesto mas cartas) para saber que pasa y se podrán comprar mas plantillas de tablero con nuevas ambientaciones (la caja de las ruinas del inframundo, la caja de aventura subacuatica... (por supuesto, más compras)

De hecho Gofre....ya se ha eliminado xD

En 4.0 está la posibilidad de jugar sin 'DM' hay tablas de encuentros y de sucesos y tú sólo tienes que juntarte con tus 4 colegas a tirar dados y ver qué te sale en la tabla...

¿A que sientes que un pedazito de tu alma rolera muere? Sí...yo también lo sentí.

¿en serio?

T.T

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Y es mas.

Si tienes 4 portátiles, la partida puede ser tipo never xD

Dhraax

Equipo Técnico
Amras_elenssar":189yumvx dijo:
Y es mas.

Si tienes 4 portátiles, la partida puede ser tipo never xD
Mas aun, te conectas desde tu casa...todos alejados...

Conectados