para mí, si ahora Carmen Hornillos compra los derechos sobre Lord of The Rings y los escritos de Tolkien al completo, y dice que en la Quinta Edad una marea de perros-cabra van y se lo dejan 'bien crudito' a los gondorianos, y por tanto el mundo queda regido por la Nueva Arnor y La Comarca, dejando el resto a los perro-cabras, pues me da por culo lo que diga la Hornillos.
Gofredo":3quojptp dijo:En D&D 5.0 eliminaran la figura del DM y en su lugar habrá un tablero, habrá plantillas de tablero de castillo, ciudad, bosque, cueva... cada turno se sacará una carta del mazo (por supuesto mas cartas) para saber que pasa y se podrán comprar mas plantillas de tablero con nuevas ambientaciones (la caja de las ruinas del inframundo, la caja de aventura subacuatica... (por supuesto, más compras)
abisail":3865nlyh dijo:Pero qué importa lo que digan en la 4 edición? Al que no le guste (a mí por ejemplo) no la compra y sigue jugando a lo anterior pasando de las pijadas que digan. De hecho yo cuando jugaba ya no teníamos en cuenta la mitad del material/basura que sacaban solo para sacar perras.
Silmëwen de Lotar":1oayggvq dijo:A mi me molesta más en vistas a los juegos que vayan a sacar a partir de ese material. Imaginate un Baldur's Gate con 4.0....¿a que no mola tanto ahora? T______T
DM_Xhama":12xuyp9w dijo:Gofredo":12xuyp9w dijo:En D&D 5.0 eliminaran la figura del DM y en su lugar habrá un tablero, habrá plantillas de tablero de castillo, ciudad, bosque, cueva... cada turno se sacará una carta del mazo (por supuesto mas cartas) para saber que pasa y se podrán comprar mas plantillas de tablero con nuevas ambientaciones (la caja de las ruinas del inframundo, la caja de aventura subacuatica... (por supuesto, más compras)
De hecho Gofre....ya se ha eliminado xD
En 4.0 está la posibilidad de jugar sin 'DM' hay tablas de encuentros y de sucesos y tú sólo tienes que juntarte con tus 4 colegas a tirar dados y ver qué te sale en la tabla...
¿A que sientes que un pedazito de tu alma rolera muere? Sí...yo también lo sentí.
Mas aun, te conectas desde tu casa...todos alejados...Amras_elenssar":189yumvx dijo:Y es mas.
Si tienes 4 portátiles, la partida puede ser tipo never xD