Novedades

Reunión bajo las estrellas

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Tras los diferentes viajes hacia el Weldazh y por el bosque recorriendo sus lugares. Se llama a todo miembro del pueblo gentil que quiera asistir a reunirse bajo las hojas y el cielo estrellado del Weldazh. La intención no es otra que reunir al pueblo que camina fuera de su hogar, y contar nuestras vivencias, experiencias e historias, incluso contar las de nuestro pueblo si alguno se anima.

Por ello mi primera intención es reunirnos y contar mis vivencias en tierras amnianas. E invitar a otros a contar sus historias o las de nuestro pueblo.

Rokwen, Caballero Arcano de Suldanessalar.

Offtopic :
Pues pasando al offrol, la idea es continuar las reuniones, no con intención de formar un grupo de elfos ni similar, sino para tener mas unidad como raza y conocerse entre los diferentes elfos. Sus vivencias y costumbres. Sus puntos de vista y sus ideas de futuro o sobre el pasado.
Esta reunión la propongo para el miercoles 17 a las 22:00.
PD: aclaro que es cosa de Rokwen, no tiene nada que ver con diplomacias o similares.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Me gusta mucho la iniciativa, yo me apunto, sólo que podré llegar a las 22:30 antes imposible y los miércoles tiendo a ser una basurilla, son días duros de trabajo, pero se hará todo lo posible

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Yo como siempre me apunto a las iniciativas élfica.

yuriko

Jugador de fichas de rol
_deacuerdo _deacuerdo Miércoles a las 22h (de verdad que me tengo que hacer una agenda que se me olvidan las cosas Ç_Ç)

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Offtopic :
Si puedo me pasaré, pero tengo unos horarios que son un auténtico caos.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
La próxima semana estaré de turno en la mañana, así que pondré llegar sin problema a las 22:00 h española, Cuenta con Eowade!

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Recuerdo que estoy es hoy, para los interesados preparad alguna historia por si quereis contarla tambien :p

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
*A la vista de que muchos del pueblo gentil agradecen estas reuniones, Rokwen organiza otra nueva para hablar entre los presentes y contar sus historias*

A la gente del pueblo gentil que quiera hablar sobre sus raices, costumbres y mantenerse en contacto con el. Hay una proxima reunión en el claro Mythalar. Todo el que quiera venir y contar sus vivencias es bienvenido.

Offtopic :
Esto es el proximo jueves 3 a las 22:00 para todo elfo/semielfo/cosa con sangre elfica que quiera venir.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Jose-G-C":3v2523fn dijo:
*A la vista de que muchos del pueblo gentil agradecen estas reuniones, Rokwen organiza otra nueva para hablar entre los presentes y contar sus historias*

A la gente del pueblo gentil que quiera hablar sobre sus raices, costumbres y mantenerse en contacto con el. Hay una proxima reunión en el claro Mythalar. Todo el que quiera venir y contar sus vivencias es bienvenido.

Offtopic :
Esto es el proximo jueves 2 a las 22:00 para todo elfo/semielfo/cosa con sangre elfica que quiera venir.
Offtopic :
De momento puedo , nos vemos para hacer elfadas

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Jose-G-C":49txzcuv dijo:

Offtopic :
Esto es el proximo jueves 2 a las 22:00 para todo elfo/semielfo/cosa con sangre elfica que quiera venir.

Offtopic :
AHí se presentará Anith para contar historias del pueblo élfico :)

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Me apunto ^^

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Offtopic :
Si puede y nada se tuerce, Sulion Suravar y su laúd asomarán clavijas y orejones.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
La llamada a la contemplación de las estrellas bajo la fría caricia de la noche de hibernal atrajo a la Dama de los Lotar, dispuesta a compartir con los nuevos hermanos, y los de siempre, el cantar de las gestas y las historias que amenizan los tiempos de prudencia y alerta que la Ciudad Escondida vive de continuo.

Offtopic :
Bueno, a sabiendas de que las 22 son horas difíciles para mi, trataré de estar empezada ya la reunión, seguramente a partir de las 00.00, pero acudiré =)

Un saludo

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
A sabiendas de la celebración de otra velada en el Waeldath, la ínclita Talivia de Toril busca inspiración divina en el fondo de una botella de vino.

Offtopic :
Intentaré estar allí.

Loreliel

Pirata sin barco
Jose-G-C":2xgxguck dijo:
Offtopic :
Esto es el proximo jueves 3 a las 22:00 para todo elfo/semielfo/cosa con sangre elfica que quiera venir.

Offtopic :
Que problema tienes con Gwendhiel! *alza las garra, #$#%% el puño el puño* jaja xD, Man pues esta semana no podré por que estoy en turno de 18 a 4 h española xD que les vaya bonito :p

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Nueva reunión, esta vez el domingo 20 a las 20:00. Podeis venir para hablar de vuestros temas, yo llevare uno preparado.

*Una nueva reunión se organiza para todo elfo que quiera venir, esta vez Rokwen quiere hablar sobre algunos usos de magia y combinaciones para el combate de los enemigos del pueblo gentil.*

Laitale

Escritor de muchotexto
*La druida asiente al enterarse de la reunión*

Offtopic :
En principio puedo asistir. Y creo que tengo algún tema en el tintero, jejeje.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Offtopic :
Creo que podre estar pero no lo aseguro al 100%

Conectados