Jose-G-C
Hipogrifo de Azalea
Tras los diferentes viajes hacia el Weldazh y por el bosque recorriendo sus lugares. Se llama a todo miembro del pueblo gentil que quiera asistir a reunirse bajo las hojas y el cielo estrellado del Weldazh. La intención no es otra que reunir al pueblo que camina fuera de su hogar, y contar nuestras vivencias, experiencias e historias, incluso contar las de nuestro pueblo si alguno se anima.
Por ello mi primera intención es reunirnos y contar mis vivencias en tierras amnianas. E invitar a otros a contar sus historias o las de nuestro pueblo.
Rokwen, Caballero Arcano de Suldanessalar.
Por ello mi primera intención es reunirnos y contar mis vivencias en tierras amnianas. E invitar a otros a contar sus historias o las de nuestro pueblo.
Rokwen, Caballero Arcano de Suldanessalar.
Offtopic :
Pues pasando al offrol, la idea es continuar las reuniones, no con intención de formar un grupo de elfos ni similar, sino para tener mas unidad como raza y conocerse entre los diferentes elfos. Sus vivencias y costumbres. Sus puntos de vista y sus ideas de futuro o sobre el pasado.
Esta reunión la propongo para el miercoles 17 a las 22:00.
PD: aclaro que es cosa de Rokwen, no tiene nada que ver con diplomacias o similares.
Esta reunión la propongo para el miercoles 17 a las 22:00.
PD: aclaro que es cosa de Rokwen, no tiene nada que ver con diplomacias o similares.