Novedades

Rumores tras las oscuras homilias

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
*Tras los sermones en los altares de Velsharoon, empiezan a correr rumores sobre profecías extrañas*

Cuando el sacerdote de la Cripta Olvidada
trascienda la muerte por vez segunda,
los fieles oirán de nuevo la llamada
y saldrán de nuevo de la tumba.

Báculo, oración y espada,
el triángulo se verá cerrado,
la deuda ha sido pagada
y el favor ha sido otorgado.

Sacrílega Trinidad

Escritor de muchotexto
organo-cat-astorga-3.noticia.jpg

El lector, ataviado con antiguos ropajes ceremoniales, subió al altar. Cargado con un antiguo y pesado grimorio que le hacía doblarse hasta el punto que los asistentes temían por la dureza de su columna. Se aclaró la garganta y asintió. El organista puso sus nudosas falanges sobre las teclas y marcó los siete tonos característicos de la tradición salmódica velsharuniana, uno por cada Verdad. Sólo entonces, cuando ya había cogido el tono adecuado, el salmista emitió su retumbante y anciana voz hacia la sala, cantando los versículos acompasados por el órgano. Después de cada uno de ellos la asamblea respondía cantando la antífona.

Velsharoon es mi inspiración y mi guia
en oscuras criptas me hace deambular;
me conduce por sendas desiertas
y realza mis fuerzas;
me guía por sendero tortuosos,
tras el halo de su nombre.

Aunque me adentre en peligrosos estudios,
nada temo, porque TU vas conmigo:
tu báculo y tu cetro me apremian. 

Preparas una filactélia para mí, 
rodeado de mis hermanos; 
me unges la cabeza con óleo, 
y mi copa veneno rebosa.  

Tu oscuridad y tu misterio me acompañan 
todas las noches de mi existencia, 
y habitaré en la Cripta del Señor 
por años sin término.  

popyfresco5

Screenshot secreta de Minen
Loado sea Velsharoon¡¡¡¡¡¡¡ el es mi inspiración y mi guía.

Sacrílega Trinidad

Escritor de muchotexto
En algunos altares, e incluso capillas privadas, dedicados al Jactancioso han aparecido unos extraños símbolos. Diferentes son las razones que interpretan los velsharoonitas practicantes tiene este fenómeno, algunos incluso lo atribuyen a algún acto vandálico o cuanto menos carente de respeto. Otros, sin embargo, ven la mano del Archimago de la Nigromancia detrás de todo esto.

No obstante, todos se ponen de acuerdo en una cosa, La tumba está abierta.

2426fee.png

Sacrílega Trinidad

Escritor de muchotexto
[thumbnail=float-left]https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/07/profanacion-de-tumbas.jpg[/thumbnail]

Mientras moría,
mi honor sigue viajando
entre las criptas.

.

Sacrílega Trinidad

Escritor de muchotexto
LibroCalavera.jpg

Lectura del día: Hechos del Rey Exánime 24, 10-12

10 Sabedor de que los suyos son quienes han de administrar justicia, hizo llamar a su mayordomo, que sintiéndose extrañado por su requerimiento a la vez que honrado por la oportunidad se presentó ante él. 11 Coged el corcel de huesos más robustos, y partid hacia el norte, uno de mis leales os convocará al material para que anunciéis mi proclama:12 Aquel que se avergüenza de su fe o la niega ante otros, no es un digno hijo de la Cripta, pero será esclavo de sus hijos hasta el fin de las eras.

Palabra de Velsharoon

Sacrílega Trinidad

Escritor de muchotexto
lazarillo-en-lo-mejor.jpg
Dejad reír a los hombres, las mujeres... pero sobretodo a los infantes que aun están por aprender los procederes de la vida de sus mayores. El inicio del sermón de hoy despertó reacciones diversas en los asistentes, pues pocos esperaban una arenga de este tipo en aquel lugar.
Dejadles reír, os digo, y os lo volveré a repetir mañana y hasta el fin de nuestros días. ¿Pues que es la risa? Se detuvo la arenga desde el púlpito para que cada uno de los asistentes fuese observado, pero la pregunta era retórica y nadie osó interrumpir ¿No es la carcajada la respuesta natural de un alma ante el sufrimiento ajeno? ¿No es cada una de ellas fruto del dolor, el fracaso o la desgracia de aquel que está al lado? Dejadles reír, os decía al principio y os lo vuelvo a repetir. Que sus almas se embalsame de su propia vileza. ¡¡Pero atesoradla!! Hermanos y hermanas, todos siervos de Velsharoon. Atesoradla porque cada pizca de oscuridad, vileza o demencia con la que abonéis el alma de hoy, florecerá en forma de poder después de la muerte una vez el cuerpo sea alzado.
Un hijo de la Cripta Olvidada no puede ser corto de miras, un devoto del Jactancioso no puede verse ahogado en la inoperancia. Pues nuestro señor nos dice, el vecino de hoy es el insepulto del mañana, cuida su alma con mimo pues de ti depende en que se ha de despertar.

Luther

Lican gato mamadísimo
*El oscuro sacerdote se acercó a la capilla, donde sólo aquellos que son llamados a servir al señor de la nigromancia tienen acceso, y dejando como ofrenda una varita imbuida en energía negativa, posó su mano sobre el altar tallado con los huesos de los mártires y recitó una sencilla plegaria.*

Que tu ambición sin hondura me guíe,
que tu anhelo de poder me reconforte.
Permite que tus enemigos sean los míos,
y que los míos sean los tuyos.

Luther

Lican gato mamadísimo
"Un crujir de huesos, agitación en la tumbas, susurros en la oscuridad... Algún loco diría: parece que los esqueletos están de celebración.

Un leve rumor traspasa las impermeables líneas de los círculos del Jactancioso: pronto, en unas lunas, una de nuestras hermanas será bautizada en el nombre de Velsharoon."

Offtopic :
Velsharonitas del servidor, no muertos, nigromantes y demás amigos con problemas mentales: estáis invitados a la ceremonia. Miércoles 14 de octubre a las 23:59.

duBal

Shevarasita que habla bajito
[BBvideo 425,350:vkj6memg]http://www.youtube.com/watch?v=eeJ-z6lgojU[/BBvideo]

1310222254101446-houseapartment-banishing-the-darkness-ritual.jpg

Sed bienvenidos, hoy aquí, a este ritual, a este aquelarre de la medianoche. El clérigo se dirigió a la multitud acallando los murmullos. Tras el altar sus brazos extendidos ampliaron el recibimiento, prorrogando un discurso que los asistentes ansiaban escuchar. Una medianoche en la que mientras unos dormitan, otros buscan despertar. Su atrayente voz emergía del interior de la máscara ceremonial dando forma al sermón, embelesando a los oyentes. Son muchos los que pujan por desnudarla, por arrancar los secretos prohibidos que oculta, por beber de ella, como una fuente, como un seno que puede amamantar. No todos los que vagan en ella recurren a los mismos dioses, pero sí todos, al menos los más capaces, tienen en cuenta una cosa: sus peligros mortales. Su mirada cayó de nuevo entre el público. El resto, los débiles de mente y espíritu, a los que les mueve la ciega avaricia, son los que piensan que dichos secretos se obtienen con la misma facilidad con la que se exhuma un cadáver sepultado. Esos, que no guardan credo, averiguan tardíamente que no hay conocimiento que no exija un riesgo o un tributo, ¿por qué habrían de estar, sino, fuera del alcance corriente? Volvió el rostro hacia la parte delantera del altar, donde asomaba la cabeza de una mujer. Son estas reflexiones las que nuestra hermana aquí presente está dispuesta a afrontar en la noche de la culminación de su Fe. Un momento en que la comunión con su Señor, el Archimago de la Nigromancia, será más fuerte que nunca, pues de él recibirá, por fin, el título que la definirá, que marcará su viaje, que ilustrará sus acciones en esta noche y en las siguientes, para siempre. Agregó, pausadamente, esperando una reacción que no tardó en darse. La joven y el clérigo se observaron mutuamente. “El conocimiento es poder, y el conocimiento de la vida y de la muerte proporciona poder sobre todos los seres, vivos y no vivos”, ¿estás preparada, hermana? Ella asintió. Sí, mi señor. Él entornó los párpados. ¿Deseas añadir algo antes de continuar? Se produjo un silencio que dio paso a una breve meditación. Tales preguntas merecían una madurada respuesta. La joven fue elevando su tono de voz progresivamente. Entrego mi sangre a mi dios, y a la sangre de mi sangre. Que su poder fluya libre, como siempre ha de estar, que la muerte se congratule en la vida y dibuje una suave sonrisa en aquellos que lo conocen, y un temblor en aquellos que todavía no lo han hecho El hombre la miró directamente a los ojos con ánimo de estudiar su profundidad, de imaginar aquello que se agitaba en su interior. Palabras devotas, hermana. Ratificó con un gesto de aprobación. Derrama, pues, la sangre para el ritual. Dibuja el círculo. A la orden del sacerdote los acólitos que rodeaban la zona del altar comenzaron a entonar tenebrosos cánticos. Frente al mismo el filo de una daga relució en el espacio luminoso que proporcionaban las velas. Un llanto, un grito. Los cánticos se incrementaron. Traed a la otra mujer. El clérigo asintió en dirección a la joven que permanecía dentro del círculo de sangre. Abrazadla. Tras emitir su última orden el hombre tomó posición. Los acólitos interpretaron la señal que marcaría su participación en el salmo.

Aliento entre mortajas, llamada del vacío,

Susurro que revela,

La esencia de un bautismo.

¡Mortem Magicae! ¡Sanguinum Magicae!

Calavera coronada, vórtice infinito,

Visión de quien entrega,

Su alma, y su sentido.

¡Mortem Magicae! ¡Sanguinum Magicae!

Resuenan las voces, desvelan caminos,

Preceptos que enlazan promesas,

Palabras que tejen destinos.

Un rumor recorrió la estancia. Un rumor procedente de todas partes y de ninguna. La atmósfera parecía palpitar al mismo tiempo, engrandeciendo el ritual. La joven, que aún se hallaba en el centro del pentagrama, sometió a su acompañante con su abrazo. Después concedió a la daga un nuevo baño de sangre. Ambas cayeron, como si la sacrificada estuviese siendo acunada. Pronuncia las palabras. La joven respondió a la solicitud del sacerdote con la mirada puesta en aquella a la que, deliberadamente, estaba quitando la vida. Poderes que aguardan renacer… misterios que subyacen en las tinieblas del tiempo y del cosmos... Suavemente fue trazando un símbolo en la frente de la moribunda. Enigmas de la vida y de la muerte que permanecen inescrutables… Su hechizante plegaria crecía en intensidad. Deja que sea yo quien los haga brotar… deja que sea yo quien los descubra… deja que sea yo quien los desentrañe... Al término de la misma el clérigo extendió los brazos una vez más.

¡Velsharoon, Vengador Impío, Señor de la Cripta Olvidada! Abrió sus puños. ¡Concede tu favor, da nombre a quien su deseo muestra! El llamamiento provocó un temblor en el templo. Una incipiente oscuridad engulló toda fuente de luz. En ese momento los apagados ojos de la mujer degollada refulgieron vilmente, como dos llamas hambrientas. Un nombre surgió de la boca del cadáver reanimado, entre gorgoteos. Acechadora de Almas…

El sacerdote asintió. Esa es la voluntad de nuestro Señor. Ese es el título que has de portar. Ahora, y para siempre. Permite a tu creación vagar por la tierra en nombre de Velsharoon. Álzate, y ve. La Cripta ha quedado abierta.

Y la oscuridad desapareció.

2426fee.png

Offtopic :
Rumor válido para Velsharoonitas.

duBal

5x6976.jpg

“Nadie enarbolaba ya los estandartes, pero las corrientes de aire que atravesaban el campo de batalla seguían agitándolos con la fuerza de los hombres, evocando el ardor guerrero de un ayer que legó sus cicatrices al mañana. Aunque los cuerpos habían sucumbido a la maldición de los años, aún permanecía intacto aquello que no podía ser tocado. El dolor y la desolación. El rencor y la condena. Así lo transmitían los murmullos fantasmales que recorrían el ambiente como una señal imborrable. Porque hay algo que nunca desaparecerá. Mientras esté presente aquello de lo que se nutre, la muerte en vida nunca dejará de manifestarse."

duBal

25pp91y.jpg

Mis oídos escucharán tu voz,

Mi alma asistirá tu juicio,

Mi mano ejecutará tu sentencia.

¡Vel-sha-roon!

Al término del juramento que refrendaba su inquebrantable compromiso el clérigo empuñó su arma. Ni siquiera le hizo falta emplear un tono airado para que sus palabras destilasen fervor, pues en sus formas, y en su expresión, no cabía lugar para la duda. A través de su frialdad, manifestada como un reflejo oscuro en un día tempestuoso, provocaba que todo pensamiento quedase a merced de la sensación de que nada salido de su ser podría no ser tomado en cuenta. Con el primero de sus pasos los tres individuos que lo seguían asintieron convencidos de que no habría más demora. Cumplirían con el cometido por el cual atravesaron bosque y montaña. Y así, bajo el peso de ese convencimiento, el primer enemigo cayó.

Fue el alarido con el que se inició la danza de las espadas. Un intercambio de golpes, a cuál más despiadado. Una siembra en los campos de la masacre. Enseguida las flechas volaron, y los cuatro atacantes cruzaron el terreno escudados en sus protecciones, blandiendo las herramientas con las que repararían el agravio. Arremetiendo una vez tras otra abrieron un hueco en la línea defensiva de unos enemigos que no eran rivales para el esfuerzo conjunto de tales hermanos de fe, y penetraron hasta desbaratarla por completo. Quienes sobrevivieron a la carga huyeron o se quedaron a resistir unos instantes más para proporcionar tiempo suficiente a su líder. Su intento, aunque loable, no la salvó de ser cazada como a una liebre.

Cuando la mano del clérigo apresó su cuello, ésta gimió. El hombre la miró durante un momento. Ambos leyeron la mente del otro y, aunque sus ojos hablaron, el clérigo emitió igualmente el veredicto.

"Has roto el silencio del sagrario y vertido la sangre de sus guardianes, y tras el declinar de la luz las tinieblas nos han revelado tu nombre. Ahora, aquí, te encuentras frente a nosotros. Tu vida será tu perdón, y tú castigo, la servidumbre."

Y la reliquia fue recuperada...

Offtopic :
Entre los afines al Jactancioso circula el rumor del robo de una reliquia. Por lo que se añade en posteriores informaciones a los ladrones se les aplicó justicia divina. La reliquia fue devuelta a su iglesia.

duBal

2r6fvx4.jpg
Arrodíllate. Con el tintineo de huesos que anticipó su primer movimiento el sacerdote transmitió una solicitud que fue acogida con expectación por la mujer a la que iba dirigida. Cuando ésta posó sus rodillas sobre el círculo ritual se impuso un respetuoso silencio y entonces, sólo entonces, el hombre prosiguió. Has atravesado este sacro terreno para contar con la bendición de nuestro señor y disponer de las enseñanzas de sus devotos. Que en esta hora represente tu faro y tu sustento, así como también un día pueda ser tus cimientos, si tu sentir te lleva finalmente a través de su senda. Un segundo después la mano del clérigo señaló al frente en un acto simbólico que tenía como objetivo realzar el busto de la fémina. Los vientos de la magia soplan a tu favor y traen consigo el eco de tu nombre. Percibe y asume este hecho y toma el don que te ha sido concedido. Profundiza en el saber, pues el conocimiento te hará libre. Pausó y la miró del mismo modo que si fuese a traspasar su figura. Cuando te sumerjas en tus estudios hallarás la divisoria que separa a los aptos de los no aptos y hollarás sus reservados caminos. Y más allá, en la región en la que reverberan los murmullos del arte oscuro, encontrarás verdades que se remontan al principio de los tiempos. En ese momento tuya será la elección: limitarte a emplear o adentrarte en los laberintos de la Fe. Al concluir el aviso el hombre hizo llegar una segunda petición. Y ahora cierra los ojos, y contempla lo que estos no pueden ver.

Sin adelantarse a ningún acontecimiento ella acató la orden. Sus párpados cayeron como presa de la somnolencia, y en el instante siguiente le sobrevino la sensación de estar siendo devorada por la negrura más absoluta. Cautiva por el embrujo, creyó escuchar una especie de bisbiseo constante entremezclado con un ruido semejante a una brisa lejana. Algo extraño acechaba. Pronto sintió un súbito escalofrío, y aquel golpe gélido se fue extendiendo de pies a cabeza, recorriendo su espinazo. Formas fantasmales bailaban a su alrededor deseando consumir su vitalidad. Pero en lugar de eso la auparon. Sostenida en la nada oyó una vez más al sacerdote y repitió lo que este dictaba. Percibió que debía hacerlo.

Sus caricias son a mí lo que las sombras al cuerpo de la noche,

A sus fatales roces mi alma vinculo,

Y ahora que con sus besos logran marcarme podré aventurarme, porque ya nada temo.

Con la última de las solicitudes, la mujer abrió los ojos. Todo estaba como antes. Quienes la habían estado observando continuaban haciéndolo. Las velas permanecían encendidas. Los símbolos del pentagrama intactos. Todo seguía igual, salvo por una diferencia. Sus miedos ya no la acompañaban. Ahora estaba bendecida por los servidores del Señor de la Nigromancia.

2sb7l2a.jpg

duBal

26275s4.jpg
Próximos a los lugares de adoración y en rincones dedicados al retiro de los nigromantes aparecen grabados suscritos con palabras proféticas que recuperan de la memoria el sobrenombre de una leyenda perdida. El extracto es legible, y dado que su hallazgo es reciente, resulta fácil pensar que aquello que proclaman está presente ahí fuera. Rumores de la vuelta de una figura mítica que quizá animen a más de un iniciado en la magia negra a indagar por su cuenta y riesgo para comprobar si su esfuerzo se ve recompensado de algún modo.

De lo que fue a lo que estará,

Alma oscura de oscuro aletear.

De lo puro a lo impuro, despliegue de mortandad,

Anuncio de todo lo que acontecerá.

Las alas negras del corazón negro.

Chitriel Drachenblut

Guerrero puro pero feliz
tumblr_nhrxz5BGeg1tfyseno1_500.gif

jjs6r8.png
Como dagas afiladas que se deslizaban en la oscuridad para hacer presa las almas ajenas, para entumecerlas con dulces venenos crueles que acariciarían los huesos y apretaran los corazones con las garras de la verdad, de la ironía que sus ojos ambarinos portaban en la oscuridad de su capucha. Su mirada parecía acunarse en la noche, caminar entre un objeto y otro, como si cada uno en el que posara la vista se convirtiera en ese momento en el objeto de un interés súbito y flugral que se afanaba en cambiar. Su sonrisa irónica, constante en un rostro en el que los cabellos blanquecinos se encontraban ocultos, parecía envolverla casi como si fuera ella misma la que demostrara aquel simple gesto amplio y cruel que quería desgarrar la violencia contenida en un paso que mezclaba la tranquilidad con el suave bamboleo de la serpiente que sale a cazar.

Alzó la mano enlutada y abrió la puerta del cementerio que emitió un ruido sordo de acero oxidado. La arcana dejó que su camino ignorara las tumbas cercanas y se centrara en el mausoleo del lugar, sabiendo que no estaba siendo vigilada... No en ese lugar. Hacía tiempo que los aldeanos no rendían culto a los muertos y no decidían dar la vuelta por un lugar que había casi perdido el respeto de los lugareños, casi considerándolo una reliquia a la que sólo había que rendir pleitesía cuando uno de ellos sucumbía a la Muerte. Le disgustaba, pero consideraba que era útil no encontrarse bajo el constante escrutinio que últimamente envolvía a sus cementerios.
a1449a4bbedd68ebdae70ae6ece6a990.jpg

Erik nunca había sido muy inteligente y los que le habían llegado a conocer sabían que el hombre no parecía prestar atención más que a los libros que devoraba con la avidez de una rata hambrienta. Pocos sabían sus secretos. Pocos habían adivinado que la aparente falta de seso de su compañero no era más que una predilección fuerte que le hacía pasar por alto cualquier cosa que no fuera su atención...y sólo una era la que había absorbido su alma al punto de retorcerla, o engrandecerla, hacia lo que ahora era. El Nigromante había caminado varios años entre las criptas, realizando las investigaciones que siempre habían turbado su alma y ahora, casi retirado a un pueblo local, sabía que poco le quedaba en aquel mundo. Y aún así, los que querían esparcir rumores por las oscuras Homilías iban a él, al apodado "Sabio de la Muerte".. como en ese momento. El hombre realizó una inclinación que respondió a la reverencia de la mujer antes de escuchar.

"La Cripta ha sido abierta y los seguidores responden a la llamada. Dentro de unas Dekhanas, comenzaré a compartir mi conocimiento con aquellos que quieran servir al Jactancioso o a las deidades que le son afines... se hace la llamada y se convoca a sus partidarios"

Offtopic :
CLASE DE NIGROMANCIA EL DOMINGO SOBRE LAS 22 HORAS. PARA CUALQUIER DUDA, MP

large.gif

Chitriel Drachenblut

Guerrero puro pero feliz
Era otra nueva Dekhana, otra nueva noche que se alzaba en el horizonte, que acariciaba las sendas y que dejaba que el viento enjugara su llanto en forma de pesadillas, de dulces melodías de cánticos sacrílegos, de muerte y de rugidos escondidos que presagiaban la peor de las suertes. Sus palabras eran tranquilas, eran firmes y dejaban escapar un simple llamamiento entre las grietas de piedra de sus criptas.

Os llamo de nuevo, aquellos que deseáis el conocimiento, a aquellos que queréis dominar, que queréis dejar escapar vuestro poder para que se geste en vuestro interior como una espina dulce y acuciante.... os llamo a mi lugar, al de aquel que os protege en su manto, que os acuna, que clama vuestro nombre.

Nueva clase de Nigromancia el Martes sobre las 21:00 o antes si así lo preferís

tumblr_inline_nbsruiM3Ow1s8llev.gif

Chitriel Drachenblut

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Se cancela la clase hasta nuevo aviso. Interesados Mensaje privado por favor

HuesoySangre

Cuenta secreta evidente
Un oscuro despertar que viajó por el viento y es engarzó en los corazones de los ciudadanos, envenenando para siempre aquello que llamaban paz.

Scurch nunca había destacado por su inteligencia. Sus ojos negros se apelotonaban en su rostro casi sin dejar espacio a una nariz que se había forzado a crecer en toda su longitud muy por debajo de lo normal, dotando a su rostro de una mueca eterna de tristeza que siempre intentaba desmentir frunciendo un ceño de cejas desiguales en el que los penachos marrones se alternaban con mechones de unas canas incipientes que le habían acompañado, los dioses sabían por qué, desde los 14 años. Su trabajo siempre había sido el mismo y lo ejecutaba con la meticulosidad descuidada de quien se sabe demasiado experto en algo como para fallar, y es que sacar agua de un pozo no entrañaba más dificultades que aquella que la fuerza exigía. Había aprendido de cada uno de los errores en los que había tropezado más de una vez, en los baches que había ignorado y en los giros bruscos que ahora se cuidaba de no hacer. Por eso, cuando el carromato le impidió continuar su camino hacia la taberna y tuvo que girar hacia la dirección que bordeaba el Camposanto en dirección a la taberna, no lo dudó y tomó paso presto.

Nunca supo qué había ocurrido, qué aire envenenado decidió instalarse de manera cruel en sus pulmones y gestar un miedo que se hizo eco en sus pantalones durante todo el trayecto que bordeaba el cementerio, como si quisiera encontrar una figura entre la niebla que rodeaba a las tumbas, o tal vez, como si parte de él anhelara no hacerlo. De repente un susurro se alzó en su oreja, susurrante, dulce, como una nana casi apetecible que acarició su mejilla para colarse en aquel corazón que cabalgaba furioso y anclar su recorrido con una masa que le apretaba con el mismo dolor que le impedía respirar. Tiró el cubo y comenzó a correr como jamás lo había hecho.

Nadie supo por qué sus ojos desencajados entraron en la Taberna sin saber siquiera qué gritar, qué mencionar. Su mirada recorría a los presentes una y otra vez y su cuerpo se pegaba contra la pared. No habló durante tres días, porque las únicas palabras que no quería pronunciar y que sin embargo acudían a él como un aliento desmenuzado atosigaban su alma como un demonio encarcelado:

4d5ee52ed040497c52d97c364c0fe921.gif

"Los Hijos de la Cripta han respondido a la llamada... Ha empezado"

Offtopic :
Escena día Martes 19/07/2016. Interesados mensaje privado a esta cuenta a poder ser.

duBal

2mmeog6.jpg

El ladrido de un perro callejero. El humus y el orín de una tierra revuelta sobre la que, además, se distinguían unas uñas llenas de roña y una piel de un color violáceo. Mientras al pasar lo valoraba desde su indiferente perspectiva, el can le mostró los dientes, considerando suyo el territorio bajo el cual yacía el cuerpo semienterrado de algún infeliz. Al instante un viejo escuálido se apresuró a chistar al animal para reprenderlo. Su cara, sucia, sus pies descalzos, y su vestimenta, que constaba de unos bombachos de lana basta, lo describían como un mendigo cualquiera. Un mendigo que posó sus ojos temblorosos en el transeúnte nocturno. Algo en su negra figura le hizo pensar que debía temer su presencia. Tal vez fuera su silencio, o quizá el brillo malévolo de sus iris. En cualquier caso el viajero pronto dio la espalda al viejo, y éste pudo destensarse al mismo tiempo que veía cómo el misterioso hombre se alejaba calle arriba.

Pero, ¿qué podría interesar a alguien así a esas altas horas?, los ajusticiados estaban siendo tirados como sacos de carne, sin responso ni cántico alguno de recuerdo. Anónimos en campos baldíos. Algunos eran convictos a los que les había llegado el momento de afrontar la pena capital. Otros pocos, esclavos harapientos de los que nadie se acordaba. En el mejor de los casos pronto perderían la cabeza. Y entre tanto, el misterioso hombre se interesaba tibiamente por cómo habían llegado a esa situación. Caminaba frente a rejas de hierro firme estudiando las miradas de los condenados y señalando a los que consideraba que debía liberar. Los carceleros y traficantes rechazaron la idea de que se tratase de un simple propietario. Había algo raro en él. Pero el dinero pudo más que la curiosidad.

Se dice que los condenados partieron a su lado deshaciéndose de sus grilletes, y que el nombre del desconocido resultaba familiar para ciertos círculos nigrománticos. Había vuelto a ser pronunciado después de una larga ausencia.

duBal

nwcvwi.jpg
Fuera de la civilización, en la salvaje extensión forestal, las hojas se levantaban y planeaban por encima de sus cabezas. El hombre callado los examinaba minuciosamente. Hasta que rompió a hablar.

" Ayer padecíais el encierro marcados como reses en cuerpo y alma. El castigo ataca a la mente, y para muchos es fácil desfallecer, dejarse consumir por la adversidad y convertirse en una mera parodia. Y ahora estáis aquí, sin hierros ni argollas, pero aún aquejados por una impotencia que os impide ser libres.

Hubiese resultado más sencillo cambiar vuestro confinamiento por una esclavitud interminable. Ya lo he hecho con anterioridad. Es uno de los talentos de un nigromante. Sin embargo, he optado por no veros como un uso, sino como una voluntad. Podéis elegir entre caminar hacia ninguna parte y esperar a que vuestros anteriores jueces o captores den con vosotros y terminen lo que empezaron; bien sea en una cantera o sometidos a abucheos mientras pagáis en una pica por vuestros delitos. Podéis elegir eso, o escuchar lo que tengo que decir.

Os ofrezco nutrir vuestra rabia y a su vez controlarla mediante la disciplina. Os ofrezco guerrear y bañar en sangre vuestras armas. Os ofrezco ser los castigadores y no los castigados. Pero sobre todo y por encima de todo, os ofrezco ser los guardias de mi señor, Velsharoon. Una realidad de servicio y utilidad.

Aceptad, y seréis otros."

Conectados