Novedades

Sanando el Weldath

DM Iris

Pantalones bombachos de Pfeil
RENEoY6.png

Habiendo pasado ya la amenaza que representó para la región y sus habitantes la presencia del imponentes Dracoliche, aún hay una víctima que sufre en silencio los estragos que la criatura dejó a su paso; el bosque.

A raíz de éste hecho, se ha visto últimamente a miembros del Enclave Esmeralda rondar la zona que fue devastada por el aliento de la criatura no muerta, organizando parte de la recuperación del bosque y acercándose al sitio de la maldición que ahora afecta la zona; donde ningún animal se acerca y todo lo que intenta ser plantado, muere de inmediato. Se habla además de extraños comportamientos en aquellos que intentan investigar la oscura mancha que dejó a su paso Faalvahrukt al morir.

Offtopic :
Buenas, junto con el Enclave comenzaremos a sanar el bosque que resultó dañado por el Dracoliche, pero dejo aquí la puerta abierta para que personajes que se encuentren disponible puedan unirse a la tarea de replantación del bosque o a la investigación de la maldición.

Aclaro que quienes participen aquí no pueden estar en otra trama DM activa. Intentaré darles prioridad para que acabemos rápido, eso sí.

Cualquier duda me dicen, ¡saludos!

Essex

Hueso roído de Loreliel
*Arthal ofrece sus conocimientos en materia nigromántica a aquellos que estén lidiando con los problemas ocasionados tras la destrucción del dracoliche.*

Offtopic :
Buenas, mi pj está libre de tramas en la actualidad, tampoco me apetece meterme en algo con mucho pjs ahora mismo, así que creo que en esto podría ayudar, concretamente con el tema de la maldición, lo de plantar pinos no creo que se le de muy bien a Arthal, aunque nunca se sabe :p.

Posdata: Si se satura mucho, me reservo el derecho a la retirada silenciosa de la trama xD

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Erendell entre sus recorridos se acerca a ayudar con la recuperación del bosque

Offtopic :
Si me es posible y no se me cruza con nada de Alys, veré por estar con Erendell para ayudar con esto.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Eliandor escucha de las noticias que llevaba tiempo esperando mientras escribía una carta al Enclave Esmeralda. Ofrece su ayuda y la de cuántos pueda movilizar para investigar los restos del cuerpo del Dracoliche. Pero advierte que grandes responsabilidades le atan a Suldanessalar durante un tiempo.

Offtopic :
estaré fuera del 21 al 29, tras eso podré ir reconectando. Espero llegar a tiempo! Si no, no pasa nada :p

ruxelei

Lágrima de mago nerfeado
*El druida comenta a todos los que mostraron dispuestos a ayudar en el asunto*

Junto a Yngvild y Elrohir nos dirigimos al bosque para comenzar la regeneración del mismo. Nos hemos encontrado con diversos problemas, pero por lo menos no nos hemos quedado con las manos vacías, ya que he conseguido recuperar parte del bosque. La mancha donde cayó silencio es presa de una potente maldición, mis intentos para sacralizar esa zona no fueron fructíferos, ya que al hablar, poderosos insepultos salen de esta, atacando a quienes hablaron. Necesito de su ayuda para protegerme mientras lleve a cabo la Sacralizacion, el ritual lleva un dia completo donde no puedo ser interrumpido de ninguna forma. Además, esta maldición puede dominar a las personas, aquel que cae preso de la dominación sigue las indicaciones que esta le dan, por lo pronto hemos sabido que quien cae en ella, va en busca de crías de dragón, estad muy atentos a esto. La dominación se puede disipar solo con un conjuro de disipación mayor, por lo que es recomendable que recen o estudien este conjuro.

Essex

Hueso roído de Loreliel
*El joven arcano ofrece su ayuda una segunda vez, sin entender muy bien por qué los naturales decidieron no aceptarla la primera vez.*

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*La sacerdotisa escucha sobre la maldición y el tema de insepultos*
Las cosas están más tranquilas en Caravasar por el momento, así que creo que puedo ayudaros en el tema de sacrilizacion el día que deseéis regresar. Más se necesita un día entero para dicho ritual y si hay alzamientos de insepultos, se requerirá ayuda para que los que realicen el ritual no sean molestados, por lo que aseguraros que todos saben cuándo decidís marchar nuevamente para poder ir ayudar.

Scandinavian

Discípulo comegemas
Tras recibir el llamado de sus amigos, el mago de los valles toma su libro, su bastón y su bolso de componentes arcanos, comenzando el viaje hacia el área para asistirlos.

Sestum

Eliandor recibe la noticia y decide, en ausencia de Draconeo, que es buena idea desviar efectivos del Naur'ess a esta causa tan urgente. Por ello, convoca a quienes queden de dicho cuerpo a ayudar.

//Cuando vuelva, si estoy a tiempo, me uno. Abrazos!

DM Iris

Pantalones bombachos de Pfeil
Offtopic :
Chicos, les ofrezco el viernes 30 a las 22 para la investigación de la marca. Sino, tendría que ser el sábado, domingo o lunes.

Ya me dicen.
¡Saludos!

Just_a_Kobold

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Me amoldo si el pj no está secuestrado para entonces.

ruxelei

Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :
A mi me viene perfecto

Unchartedd

El que aplaude en los discursos Zhent
Offtopic :
Yo podré el viernes, pero llegaré sobre las 22.30h.

Un saludo.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Viernes bien por mi parte

ruxelei

Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :
Mis disculpas, pero me movieron la cita del medico justo para este viernes, voy a tratar de estar lo más que pueda

Amakir

Minsorrano sin caminos
Elessar apenas regresa de la investigación sobre las criptas de Purskull que es informado de la nueva misión del Naur'ess así que recoge sus bartulos y parte al encuentro de Elithrar.

Offtopic :
Perdón por aparecer tan tarde, aun me estoy ajustando a la vuelta de vacaciones. Lo dicho podeis contar conmigo si hace falta y el viernes me va bien.

asdasd94

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Estoy un poco perdido todavía pero me gustaría asistir a esto. Si me es posible trataré de estar presente para ir a molestar un poco.

Sestum

Eliandor escucha del llamamiento gracias a uno de los bibliotecarios de Télkarar. Empero, con culpabilidad, indica no poder acudir de momento, pues debe encontrar respuestas entre los libros de la biblioteca.

Offtopic :
No creo que pueda estar disponible hasta el domingo. Reencuentros veraniegos ;) Ya me uniré en lo que quede, si queda

Just_a_Kobold

Guerrero puro pero feliz
Un pequeño grupo de integrantes del Enclave Esmeralda y algunos elfos acudieron a la zona quemada del Wéldazh, al oeste del susodicho. Fueron pertrechados de distintas palas y otras herramientas por tal de despejar parte de la inmensa área cubierta de ceniza.

Por lo que se dice, han preparado un campamento y están trabajando en la zona, tanto para exponer a la vista la tierra sana como plantando diversos esquejes y pequeños arbustos para el lugar, tratando de devolver a la vida ese sector del bosque tan desolado.

Participantes: Delom, Elrohir, Laiandel, Mystan, Niniel, Yngvild.

Offtopic :
Seguiremos este jueves por la madrugada, según creo.
Recordad que puede unirse cualquiera que no esté en trama.

Screens random a baja resolución y megapixeladas por razones que no comprendo. :D
92bee9b8fc3745b257142ac8cc6fa9d9.jpg

fcf9c0cc2d39ad2b746870f6cd3827ad.jpg

f925bf3519b845f91960030eafe11faf.jpg

30c17de78e21dc8f82aab6518bff3e1e.jpg

e5971fbdfb309bffd8e393f10b88fc2d.jpg

f5576391915dd48d5c250c48b1cbe411.jpg

Danieru

Karonte está escribiendo...
Si pudiera me gustaria unirme :D.