Novedades

Shunakh, ¿Aventura o suicidio?

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Pues nuestro querido DM tiene todo preparado, nosotros la información.

Solo falta confirmar días horas entre todos para poder ajustarnos mejor.

Tengo total disponibilidad para esta quest, como en todas. Cuando digáis, me va bien.

Kronos

Administrador
El Jueves noche puedo a partir de las 22, sino mejor pasarlo al Domingo ya.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Yo por mi parte preferiría Domingo, que Jueves y Viernes andaremos liadillos por aquí con el Salón del Manga! Sí, soy un friki, y qué >_<

Dhraax

Equipo Técnico
*se mete por la ventana acomodandose la tunica* Yo voy... ! y si es domingo mejor.

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Servidor puede mañana, pero el domingo toca la visita de rigor al pueblo para ver a mi padre :(

Kronos

Administrador
Algunos no podían en el puente así que lo dejamos para el Lunes 5 a las 22.00. ¿Qué tal os viene esa nueva fecha?

Dhraax

Equipo Técnico
Como siempre esos horarios me arruinan por que es la hora que salgo del curro, vere que puedo hacer.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Tengo que mirar la agenda y en cuanto pueda os digo algo, que también me tengo que combinar el poco tiempo que tengo con una reunión importante del Templo de Mystra. Yo hasta mediados de Noviembre aún tengo la disponibilidad bastante jodida.

Ojala pudiera tener tanto tiempo como la mayoría, pero no es así. Lo siento. También estoy dispuesto a ceder mi plaza si es necesario. Nunca he sido un agonías con estas cosas. Aunque agradezco mucho a Ardeil que contara conmigo. ^^

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Ya contaba con los problemas de Tharador, por eso busqué soluciones on rol, pero aun faltan otros por contestar.

Dugan, Faurin y Falcon. (Supongo que si Alda puede, Med podrá ¿no?)

A mi ese lunes me viene de perlas.

Kronos

Administrador
Para ir hay que apuntarse on-rol y el encargado de todo es Sével Aseir Puestaluna que tiene una limitación on rol de asistencias. A mi me da igual quién vaya, pero que sepa de la trama y que las limitaciones son de 7 plazas, porque sino no hay quien guíe la quest y vosotros mismos tendréis que coger turno para rolear al final.

Dhraax

Equipo Técnico
Pues.. intentare estar el lunes.. aver si puedo irme mas temprano del curro o quedarme mas tiempo en la oficina.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
He mirado la agenda. Me puedo hacer un hueco el Lunes a las 22h. :wink:

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Gentucios yo aviso que llevo ya casi una semana sin internet por casa. En teoría la portabilidad (que hemos cambiado la linea etc...) tenia que estar realizada desde el miércoles, pero estamos a sábado y sigo en las mismas...asi que no se si podré estar el lunes que espero que sí. Mañana si al volver a casa sigo sin internet intentaré avisar. Y lo siento tb por el resto de cosas pendientes que tenía con más gente, pero estoy incomunicada >_>

txuyo

Admirador del brazo de Sune
yo podria lunes, martes o, jueves o viernes estos dos ultimos tengo que confirmarlo por que no se cual de los dos es fijo. el horario seria nocturno preferiblemente. apartir de las 21:00.

Dhraax

Equipo Técnico
Ami si aun no excedo las plazas tambien...

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Después de cinco días sin ordenador, ¡He vuelto!. Estaré mañana.

Kronos

Administrador
Arg disculpad, mañana martes no puedo por la noche. ¿Jueves qué tal? a la misma hora.