Tengo que mirar la agenda y en cuanto pueda os digo algo, que también me tengo que combinar el poco tiempo que tengo con una reunión importante del Templo de Mystra. Yo hasta mediados de Noviembre aún tengo la disponibilidad bastante jodida.
Ojala pudiera tener tanto tiempo como la mayoría, pero no es así. Lo siento. También estoy dispuesto a ceder mi plaza si es necesario. Nunca he sido un agonías con estas cosas. Aunque agradezco mucho a Ardeil que contara conmigo. ^^
Para ir hay que apuntarse on-rol y el encargado de todo es Sével Aseir Puestaluna que tiene una limitación on rol de asistencias. A mi me da igual quién vaya, pero que sepa de la trama y que las limitaciones son de 7 plazas, porque sino no hay quien guíe la quest y vosotros mismos tendréis que coger turno para rolear al final.
Gentucios yo aviso que llevo ya casi una semana sin internet por casa. En teoría la portabilidad (que hemos cambiado la linea etc...) tenia que estar realizada desde el miércoles, pero estamos a sábado y sigo en las mismas...asi que no se si podré estar el lunes que espero que sí. Mañana si al volver a casa sigo sin internet intentaré avisar. Y lo siento tb por el resto de cosas pendientes que tenía con más gente, pero estoy incomunicada >_>
yo podria lunes, martes o, jueves o viernes estos dos ultimos tengo que confirmarlo por que no se cual de los dos es fijo. el horario seria nocturno preferiblemente. apartir de las 21:00.