Novedades

Skyrim: Trailer live action

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Yo lo tengo y solo puedo decir que es jodidamente impresionante, tanto los paisajes, la iluminacion, todo vamos...y a simple vista( no llevo mucho jugado) parece que no es tanto villaBug como era Oblivion, tambien el menu es superintuivo y facil de usar, lo de los objetos que se vean en el inventario y se puedan meter zooms a estos y demas me recuerda mucho a los de Fable en algunos aspectos.
Vamos que estos son los juegos que merece la pena comprarse, porque se tiene delante un juego gigantesco de largo y habra dias que juegues un ratillo y te des cuenta de que enrealidad te has pasado el rato entretenido con cualquier tonteria sin hacer apenas realmente nada de la historia en si.

Tauro

Bug de oscuridad
Pues yo no se que deciros, a mi me parece un juego tan grande, que me parece hasta malo e injugable, algunos direis "Este esta loco" y tal, pero es que lo unico malo del elder scrolls, es que no es "muy lineal" o no sabes como empezar. Yo a mi modo de ver xD

PD: He jugado al 3 y al 4

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Pues fíjate tú que para mi en la interfaz es lo que menos me ha gustado jeje. Un menu principal algo soso, y esos colores negros.. hecho de menos la interfaz rolera en plan libro/rollos de pergamino medievales del Oblivion. Los controles para cambiarse de armas y magias rapidamente, bueno, me ha costado pillarles el truco pero creo que ya me apaño bien. Pero bueno, todo lo demás está genial :D Tengo el lujo de poder jugar practicamente al máximo y me estoy quedando maravillado con los gráficos :cry:

Dubalix

Barril de Khaof
[BBvideo 425,350:1xwj9hrk]http://www.youtube.com/watch?v=MeWYN2xiyRo[/BBvideo]

tomad xDD

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
En mi primer combate contra un gigante me hundió tanto en el suelo que terminé en el núcleo del planeta. Ah, una vez vi un MAMUT VOLADOR y me quedé todo loco. (bug) Ahora como venganza voy arrasando todos sus campamentos, despellejando/troceando sus mamuts y robandole su queso de mamut.

manu_poli

Cuenta secreta de Kronos
jajajajajajajajajajaja hostia que guapo

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Yo tambien fui uno de esos astronautas como los guardias gracias a una ostia de despegue de los gigantes :D

Dubalix

Barril de Khaof
[BBvideo 425,350:znvaph8u]http://www.youtube.com/watch?v=5OUFqwNX1LA[/BBvideo]

Me parto el ojal con los putos gigantes xDDDDDDD

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Que va, los elder scrolls son todos single player, a ver quien es el majo que mueve esos graficazos online xD

Gofredo

Donante voluntario de sangre
omg el replay es fascinante

xD

Tauron

Llevo un imperial, tiene casa en Carrera Blanca y esta casado. Su mujer, Ysolda; le hace comidas caseras entre aventura y aventura. Entre sus hobbys esta matar a todos los que dicen "Skyrim para los nórdicos" y cazar gigantes. Planea alistarse en la Legión Imperial. Mientras mata el tiempo con los "Compañeros de Jorvaskar". ^^

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
599219460s.jpg

images

Sam

Liche táctico
Regreso temporalmente de las tierras de Skyrim para dar envidia a los que no tienen el juego ^^

¡Mola maaaaazo! Tras una primera toma de contacto con una hechicera bretona llamada Eirë, ahora me he enfrascado 'en serio' con un nórdico arquero llamado Sidrief.

El juego es impresionante, para estampa.. cruzando un paso nevado en medio de una ventisca en la que apenas podía ver a varios metros.. y ser atacado por un dragón. Colosal combate, subidón de adrenalina puro.

Es una maravilla, fascinante, me gusta incluso más que Oblivion por el paisaje que cruzas, su variedad, sus secretos. Apenas he avanzado en la historia principal o explorado apenas un tercio del mapa y me llevaba ya 30 horas, y eso que no entraba en todos los sitios que encontraba.

Recomendablísimo.

Un saludete,
Sam

Tauron

Hoy he tenido un WTF. Salgo de mamonear en la posada de Hibernalia. Y me esta esperando un dragón de escarcha en la puerta, bueno no es que me estuviera esperando exactamente, estaba arrasando el pueblo.

ADORO LAS SORPRESAS!!!!

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
A mi me llegó ayer el juego!

Esta tarde comenzaré a probarlo a ver que tal :twisted: :twisted:

manu_poli

Cuenta secreta de Kronos
VAAAAAAAYA NORDICA! una pregunta un poco inocente: ¿Si compras la edicion coleccionista/satirona viene ella? _sudando

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Pues llevo unas 6 horejas jugadas y hoygan, el juego vicia un montón.

Me gustan los gráficos, me gusta la dinámica, pero no me acabo de acostumbrar del todo que un rpg sea en primera persona. Aún así, me está molando y mucho por la libertad que te da.

De esas 6 horas, 4 las perdí corriendo por la montaña cual cabra montesa xD

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
*Le encanta ser cabra montesa*

Yo ya estoy con mi norteño a magia/hacha ¡muy interesante!.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Me he unido al club del Skyrim; andi enviaciadísimo ;___; acabo de terminar el inicio tan sólo, soy nivel 8 y no he empezado con la historia pral. xD siempre me pasa lo mismo lol :D

Por cierto, si apretáis a la F o alejais con la rueda del raton la camara, pasa a tercera persona shurmanos.

Eäredhel! Elfo Silvano arquero/espadas duales por el momento; a ver si desarrollo algo de magia y hago un buen Agente como en Oblivion :D