Tauron":33qagd7o dijo:
Lo dice porque los enanos están extintos. xD.
XD me has hecho la guarra, ha sido un golpe bajo!
Silmëwen de Lotar":33qagd7o dijo:
Churrigolero? ay madre ,cuentame un poco más extendido por qué es tan chungo; a mi toda la mitología entre Aedras y Daedras, Tamriel y Oblivion, y el Imperio y la linea de los Septims y las diferentes razas con su propia historia....,no sé , a mi me desborda la cantidad de información que se ha ido dando (al menos en Oblivio y SKyrim) que que hay por saber. Cuentaa, Luck!
Tú has jugado Fallout? El 3 debe ser el que MENOS trasfondo tiene y más tirostiros es y es que sencillamente es perfecto, mítico, glorioso. Nada pasa porque sí. De hecho es de Bethesda también, y el modelo del Fallout 3 es una superevolución del Oblivion, a la par que el Skyrim es una mejoría gráfica con respecto al Fallout, pero en serio, si te gusta Skyrim o te gusta Oblivion estoy segurísimo de que te apasionará el Faláut tres, pruebalo y ya verás, por mucho que no te mole el rollo shooter, es un shooter RPG de verdad que merece la pena. Y si me apuras puedes ir a espada xD (Hay espadas bruthales en el fallout. Shishkebab al habla).
Eso es todo lo que he podido escribir coherentemente estando un poco piripi, así que no me lo tengas en cuenta si se repite en algún punto o está fatal redactado.
Buenas noches, me voy a mimir.