Novedades

Sugerencia. Expulsiones de NPC

cambuto

Vampiro que no usa azules
Esto creo que ya viene de antes y nadie lo ha expuesto nunca y ya que estamos con los nuevos ajustes y tal, me gustaría proponer una cosa al staff y es que los npcs, no deberían saber que son no muertos y expulsarlos directamente, debería haber un previo roll y tal, como consecuencia a veces se complica el ir por algunas zonas, me gustaría pedir que se les quitara las expulsiones a los npcs del server.

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Metagame de los NPCs, igualmente lo hacen con algunos conjuros si tienes salvaciones pésimas, una solución (Porque es increíblemente frustrante para los jugadores de no muertos) es como dices retirar los NPCs comunes que los tienen (Otro tema serían bosses, pero el bandido común...) o un intrincado sistema de que te tengan que identificar los NPCs como no muertos, que a saber si es posible o el esfuerzo que llevaría, pero yo voy a proponer otra.

Rework al efecto de miedo, en general, que es el que se aplica con el expulsar no muertos y a los personajes vivos por otros medios. Es frustrante y alejado a cómo debería funcionar realmente. Mi idea sería establecer que fuese un efecto similar al atontar, es decir que tu personaje únicamente pueda moverse por el mapa con el input del jugador, pero no pueda atacar, tomar pociones o lanzar conjuros.

Sería una adaptación al estado mucho mejor que dejar al personaje chocandose contra paredes, quedandose atascado y quieto, y podrías llevar a cabo lo que verdaderamente ejemplifica el estado: Huir.

El estado de miedo del never está hecho por un sádico, y solo puede gustarle a los masoquistas.

cambuto

Vampiro que no usa azules
Eso estaria bastante bien, por que te expulsen y te dejen incapacitado sin poder hacer nada.... no es justo.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Es un problema de la ia del juego, los no muertos no estaban pensados para ser jugables ppr eso te metarrolea el juego, es divertido a veces, se contrarresta con el conjuro altefecuatrus.

Aett

Receta de Noctis
Por desgracia, este post es cíclico. Y ya se ha dicho que no se va a quitar.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Por desgracia, este post es cíclico. Y ya se ha dicho que no se va a quitar.
Cómo el de alargar las horas de la noche (que no se si se corrigió o no).

Igualmente considero que sería un apoyo para los pjs que llevan estás subrazas o al menos añadir por normativa que las expulsiones de los NPCs no deben ser tomadas on rol.

Un saludo, y todo mi apoyo a esta peticion.

Aett

Receta de Noctis
Cómo el de alargar las horas de la noche (que no se si se corrigió o no).

Igualmente considero que sería un apoyo para los pjs que llevan estás subrazas o al menos añadir por normativa que las expulsiones de los NPCs no deben ser tomadas on rol.

Un saludo, y todo mi apoyo a esta peticion.

Dentro del juego, el día dura desde las 6AM (Los vampiros, si salen se mueren.) hasta las 6PM (18:00) que es un total de 36 minutos, y la noche dura desde las 7PM (19:00) momento en dónde pueden salir, hasta las 5AM. Haciendo un total de 33 minutos de noche.

Conectados