A mi personalmente me parece que considerando las tiradas del monje, las inmunidades, la resistencia a conjuros, las fuentes de CA que tiene... agregarle, además, inmunidad a un elemento completo es inutilizar casi media escuela de magia (Evocación) contra ellos así como también una cantidad importante de las armas (todas las que tienen daño veneno) y uno de los hechizos de buff de arma (Veneno de Araña) contra una clase.
Que es una clase basica, porque por ejemplo se citó el Discípulo del Dragón, pero eso se obtenía a nivel mínimo 15 (5 de clase base, más 10 de DD) o 16 (3 de clase base, 3 de otra clase base, 10 DD). Y en la misma lógica requiere puntos de habilidad (aunque no sean muchos) y un pensamiento y rol enfocado con fuerza a algo muy específico.
No veo el monje con todo lo que tiene siendo inmune a un daño completo. Mucho menos a nivel tan bajo.
¿Quieren ponerlo como incentivo de buildear puro? A nivel 17. Me parece perfecto.
Además en 5E a nivel 10 lo que está ganando dista mucho de lo que se habla de inmunidad al veneno como daño, el efecto es este: