Que conste que mi idea no es la homogeneización haciendo todo igual . Es equilibrar las armas que son distintas por diferencias de manual que en neverwinter no importan o no existen (Valor monetario de armas, dureza/salud de armas , etc.... ).
Ningún arma de las que he sugerido es igual a ningún otra , sea por distintos dados de daño o tipos de daño o modificadores criticos.
Pero hay armas que son objetivamente peores. Igual que las armaduras pesadas de 6-1 y 7-1 tienen sentido en mesa, ya que es raro que un personaje tenga dinero para una armadura 8-1 de salida , pero en PdB son completamente inutiles y redundantes. Y eso no aporta nada al rol ni al servidor , por mucho que sea igual que el manual.
La bastarda a sutileza no es parte de mi sugerencia y no la veo una opción en espíritu de las bases de mi sugerencia (Como bien dice Oberon , sería la mejor opción ) . Lo ideal de la bastarda sería un script para usarla a una o dos manos (Un script que existe en Arelith ,tanto para espada bastarda como para que criaturas grandes blandan armas a dos manos , pero ya implica programar y por eso no lo sugerí )