Novedades

Suldanessalar

lourun

Enano sin acento ruso
Ya me parecia a mi de una veracidad dudosa lo dicho por Boa Hancock.
Gracias Diedne por la aclaración.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Ay no tengo tiempo de postear bien, pero quería hacer mención a la Linterna de Rilifein, que no creo que actúe de mythal en sí,o quizás sí, no lo sé xD pero recordemos como en el Baldur's Gate hablan de ella y cómo ésta es la única forma de burlar las ilusiones y protecciones que rodean a Suldanessalar pudiendo acceder así a la ciudad.

Por lo que estaría bien tener en cuenta que a la ciudad NO debería poder llegarse sino se es nativo de ella o te han enseñado antes el camino. Nada de escudriñamientos ni magia potagia en una bola de cristal para llegar a ella.

Ay,me voy!

lourun

Enano sin acento ruso
Suldanesselar es la Lothlorien de Faerun. A mi entender se puede coger mucho trasfondo de esa idea.

Tener también en cuenta la cantidad de elfos vigilando por las copas de los árboles que hay. Cuando alguien "peligroso" se acercase más de la cuenta a las puertas de la ciudad, ¿que pasaria? En otro server no se lo pensaban dos veces pa pegarte tiros xD.

Gabst

El que aplaude en los discursos Zhent
De todas formas, tengo entendido que según manual, Suldanessalar no tiene Mythal (Vamos, que yo recuerde).

Lo que si estaría chulo es darle la oportunidad a un elfo, el aprender alta magia elfica y proponer con trama DM, poner un Mythal para que no le vuelva a pasar a la ciudad lo de la guerra.

Ahora bién, yo con Gaze estoy aprendiendo de forma autodidacta magia elfica (que no Alta magia elfica). Pero estoy empezando el camino. Si un DM se propone a llevar el tema, visto que necesitais un mago elfo de nivel alto, yo me ofrezco voluntario.

Ya tengo unas pocas cosas habladas con Negranoche del tema.

También recordar que los Mythales se pueden corromper (y eso es un putadon)

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
ahora mismo suldanessalar esta aislada y protegida por su mithal, asi que creedme que esta perfectamente.

muchas de las cosas que decis... *tose* estan mapeadas... no olvidemos que este hilo es antiguo XD

primero liberad el bosque de la guerra, luego hablaremos de volver a casa y de las "sorpresitas" que habra por alli :twisted: