Novedades

Superman 3 El hombre de acero

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
[BBvideo 425,350:2ufx0fwx]http://www.youtube.com/watch?v=g589lwW-Lwo[/BBvideo]

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Zack Snyder+Christopher Nolan+Hans Zimmer y Russel Crowe??? OMG

La ultima de Batman brutalisima, mucho mejor que los Vengadores.

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Yo vi el trailer este viernes en la peli de BaRman.

La verdad es que Superman nunca me ha puesto cachondo (lo siento, eso de ser super-perfecto no me va), pero... si esta tiene el toque oscurillo y humano que creo que va a tener, habrá que ir a verla.

No digas muy alto lo de Batman-Los Vengadores que igual te saltan por ahí (a mi me gusto más Barman, con ese cierre perfecto del maestro Nolan).

_deacuerdo

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Hans Zimmer parece que es el músico de moda.

Zack snyder despues de Sucker Punch, ya puede levantar la cabeza, pues me decepcionó bastante esa peli. Joder, lo prometía todo, tías con traje de estudiante, ostias, samurais robots, zombies nazis, dragones, etc. Y se quedó en un puto videoclip de dos horas de peli... :(

Cristopher Nolan, cada proyecto que coge lo convierte en obra ( o casi) maestra y lo mejor de todo es que tampoco tira de CGI ni de mierdosproyectos 3D.

Ayer fui a ver Batman y no podía tener mejor final (con el gran cliffhander).

Espero que el jonvre de hasero sea tan oscura y buena como Batamantaman.

P.D. Avengers es genial gracias a Toni Stark (que jonvre!)

Manny_LoneWolf

Amras_elenssar":37qdz4x8 dijo:
Zack snyder despues de Sucker Punch, ya puede levantar la cabeza, pues me decepcionó bastante esa peli. Joder, lo prometía todo, tías con traje de estudiante, ostias, samurais robots, zombies nazis, dragones, etc. Y se quedó en un puto videoclip de dos horas de peli... :(

Ya ves... Menudo saco de escombro fue Sucker Punch... :x

Tauron

Sucker Punch es un videoclip muy bien hecho, ¿que pasa no os gustan los videoclips de chicas sexys?

No entiendo porque te decepcionó Amras, en el trailer se veía claramente lo que sería.

_BethaNegra_

Sexta identidad de ladrón cofrade
Mmmm... personalmente estoy un poco cansada de los remakes constantes de superhéroes.

Ya sabemos que superman es super, que a spiderman se le muere el tio, que batman es un millonario traumado,que hulk es verde... qué pasa? que no hay más super heroes perdidos por el mundo?

Creo que hay historias que ya se hicieron en su día y, si no vas a hacerlas mejor, dejalas como estan.
No había necesidad de un nuevo "El increible spiderman" para la basura de película que han hecho... ya había olvidado las tres anteriores, por qué hacen una peli mala que me las recuerda?

No había necesidad de hacer Superman Returns, la de 2006, que contó exactamente lo mismo, que dejó muchísimo que desear y que encima cayó en el olvido.

No había necesidad de hacer la primera de Hulk.... es que no encuentro ni un sólo motivo por el que debieron hacerla...

Creo que sería mucho mejor que dejasen de hacer tantos remakes y se esmeraran un poco en las nuevas que hacen, porque El capitán America será increíble en los vengadores, pero su peli deja mucho que desear.Y me sorprende, porque con lo chulas que son las de Iroman, y lo decente que es la segunda que hiceron de Hulk, me extraña que no fuesen capaces de hacer algo mejor con el pobre capitán.

Y no pienso ni hablar de Linterna Verde... xD

Ahora sí, me quito el sombrero con las de Batman, jamás en la vida había disfrutado tanto en el cine y sin duda la última ha sido la mejor película que he visto en mi vida. Ya que Christopher Nolan ha apostado por una nueva versión de Superman, habrá que darle un voto de confianza pero...

Veremos qué pasa ^_^

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Tauron":2in2y4an dijo:
Sucker Punch es un videoclip muy bien hecho, ¿que pasa no os gustan los videoclips de chicas sexys?

No entiendo porque te decepcionó Amras, en el trailer se veía claramente lo que sería.

Por que esperaba un blockbuster palomitero para pasármelo bien, no un intento de película filosófica/underground/tuponteabailarparaevadirtedelarealidadedondeestamos... con toques de drama. xD

_BethaNegra_":2in2y4an dijo:
Mmmm... personalmente estoy un poco cansada de los remakes constantes de superhéroes.

Ya sabemos que superman es super, que a spiderman se le muere el tio, que batman es un millonario traumado,que hulk es verde... qué pasa? que no hay más super heroes perdidos por el mundo?

Creo que hay historias que ya se hicieron en su día y, si no vas a hacerlas mejor, dejalas como estan.
No había necesidad de un nuevo "El increible spiderman" para la basura de película que han hecho... ya había olvidado las tres anteriores, por qué hacen una peli mala que me las recuerda?

No había necesidad de hacer Superman Returns, la de 2006, que contó exactamente lo mismo, que dejó muchísimo que desear y que encima cayó en el olvido.

No había necesidad de hacer la primera de Hulk.... es que no encuentro ni un sólo motivo por el que debieron hacerla...

Creo que sería mucho mejor que dejasen de hacer tantos remakes y se esmeraran un poco en las nuevas que hacen, porque El capitán America será increíble en los vengadores, pero su peli deja mucho que desear.Y me sorprende, porque con lo chulas que son las de Iroman, y lo decente que es la segunda que hiceron de Hulk, me extraña que no fuesen capaces de hacer algo mejor con el pobre capitán.

Y no pienso ni hablar de Linterna Verde... xD

Ahora sí, me quito el sombrero con las de Batman, jamás en la vida había disfrutado tanto en el cine y sin duda la última ha sido la mejor película que he visto en mi vida. Ya que Christopher Nolan ha apostado por una nueva versión de Superman, habrá que darle un voto de confianza pero...

Veremos qué pasa ^_^

Y sobre este gran argumento, no veo que nombres a Thor por ningún lado, se nota que es un rubio nórdico cachas que os hace suspirar mas que los vampiros brillantes de corpúsculo (genial adaptación de Thor con hachas y la prota de Corpúsculo rompiendo bichos... ¿de cristal o_O?).

_BethaNegra_

Sexta identidad de ladrón cofrade
La leyenda del cazador es un truño como una casa también, me esperaba muchísimo de ella y salí del cine pensando en todas las cosas que podría haber hecho con los 7 euros que me costó la entrada >___<

Y si, es verdad, me he olvidado de Thor... ains... *se va al sofá echando corazoncitos y se pone a verla por enésima vez*

Tauron

Opino igual en todo que Betha Negra pero.....

Thor....
Mis ojos no pudieron soportar ver a Heimdall de raza negra y el chino nórdico fue demasiado... es una incongruencia tan grande que no pude tomar en serio dicha película. Un respeto a la mitologia nordica...
El palacio de Asgard parecía las Naciones Unidas.
Puedo entender que le cambien la raza a Nick Furia(Samu mola) y asi se ahorran de poner a Pantera Negra en los Vengadores para cubrir el cupo con el que atraer al publico afroamericano. ¿pero Heimdall?

Pero por esa misma razón que te gusta Thor quiero la peli de Viuda Negra!!!!!!!! jajaja Taquillazo

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Hogun, el "chino" que sale en la peli, sale realmente en los cómics de Thor. No me preguntes por qué había un mongol en Aasgard, pero junto a Faldral y a Volstagg forman Los Tres Guerreros (si, los aasgardianos saben contar), que a la postre son los mejores amigos de Thor. Lo de que Heimdall sea negro sí que es un truño inventado.

EspadaUngida

Vista la de Batman me gustó, más que los vengadores pero menos que el Caballero Oscuro y es que el Joker de Heath Ledger es mucha tela. Ahora esperaré para Prometheus la precuela de Alien.

Tauron

[BBvideo 425,350:l2plgyqf]http://www.youtube.com/watch?v=YFOG6a_MMvI[/BBvideo]

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
lo iba a postear justo ahora XD impresionante

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Se quedan con lo peor de superman; puedo volar tengo super fuerza super velocidad, rayos x, , laser y hasta una serie para adolescentes (smallville pls..) , pero tengo que ocultarlo todo no vaya a ser...

...
...
...

No vaya a ser que?.. xD y de ser asi...unas gafas? en serio? xDD.

jorgearendil

Admirador del brazo de Sune
Me encantan las pelis de superheroes wiiiiiiii :D

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Pero no había muerto ya superman? -.- me refiero, al menos en los comics?

Manny_LoneWolf

En los comics ha muerto más gente:

Y Batman también.

Y el Capitán América también (como Steve Rogers).

Y un sin fin de etcs...

Aunque es superheroes...

Resucitan más que los personajes de Dragon Ball... Si al guionista le apetece. ^^

_deacuerdo

Dava

Coleccionista de quests
Manny_LoneWolf":erj9c15p dijo:
En los comics ha muerto más gente:

Y Batman también.

Y el Capitán América también (como Steve Rogers).

Y un sin fin de etcs...

Aunque es superheroes...

Resucitan más que los personajes de Dragon Ball... Si al guionista le apetece. ^^

_deacuerdo

Si al BOLSILLO del Guionista le apetece...

Manny_LoneWolf

Dava":2sj03erz dijo:
Si al BOLSILLO del Guionista le apetece...

Ahí le has dado, Davasero. Aunque más bien diría, que cualquiera que que ponga pasta, no solo el Guionista. ^^

Exito_meme.jpg