Mmmm... personalmente estoy un poco cansada de los remakes constantes de superhéroes.
Ya sabemos que superman es super, que a spiderman se le muere el tio, que batman es un millonario traumado,que hulk es verde... qué pasa? que no hay más super heroes perdidos por el mundo?
Creo que hay historias que ya se hicieron en su día y, si no vas a hacerlas mejor, dejalas como estan.
No había necesidad de un nuevo "El increible spiderman" para la basura de película que han hecho... ya había olvidado las tres anteriores, por qué hacen una peli mala que me las recuerda?
No había necesidad de hacer Superman Returns, la de 2006, que contó exactamente lo mismo, que dejó muchísimo que desear y que encima cayó en el olvido.
No había necesidad de hacer la primera de Hulk.... es que no encuentro ni un sólo motivo por el que debieron hacerla...
Creo que sería mucho mejor que dejasen de hacer tantos remakes y se esmeraran un poco en las nuevas que hacen, porque El capitán America será increíble en los vengadores, pero su peli deja mucho que desear.Y me sorprende, porque con lo chulas que son las de Iroman, y lo decente que es la segunda que hiceron de Hulk, me extraña que no fuesen capaces de hacer algo mejor con el pobre capitán.
Y no pienso ni hablar de Linterna Verde... xD
Ahora sí, me quito el sombrero con las de Batman, jamás en la vida había disfrutado tanto en el cine y sin duda la última ha sido la mejor película que he visto en mi vida. Ya que Christopher Nolan ha apostado por una nueva versión de Superman, habrá que darle un voto de confianza pero...
Veremos qué pasa ^_^