Novedades

Surge de los abismos...

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Una lastima verte partir, eres una de las mejores DMs (aunque desde 2015 que no he coincidido contigo en una quest,eran de las mejores)

Tambien espero que te vaya bien en lo que emprendas y felicidades por tu boda.

Se que pronto volveras,todos en algun momento regresan

Un abrazo colega de profesion

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Creo que es una de las despedidas más bonitas que he leído en este foro, en su sencillez, porque me transmite la sensación de que las cosas te van bien y a veces es necesario dejar ciertas etapas de nuestra vida atrás.

Lo que nunca se quedará atrás es tu labor como DM porque Onyxia es ya una institución en PdB. Muchas gracias por todo.​

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Ay, pero qué pena.

Valientes esos que saben dar el pasito adelante de dejar el juego cuando es necesario: así que mi ánimo y espero que te (más bien os) vaya todo muy bien. ^^

No sé si para tu vuelta seguiré por aquí, ya que nos ha pasado en otras ocasiones, que hemos sido un poco el ying y el yang, pero por eso mismo quiero decirte el que tiempo jugado juntos en esta que probablemente sea mi última etapa, pues ha estado muy bien.

Hubiera deseado más, para ser franco, pero me remito a lo mencionado anteriormente sobre la valentía. :)

Así que bueno, en cualquier caso pues... ya sabes (sabéis) por donde ando.

Cuídate (cuidaros) mucho, un fuerte abrazo, y como dice Raylock: Buena senda.
:)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Guapísima!!!! Cada cosa a su tiempo, como siempre dejando huella con tu labor como DM 🤗 gracias por todo el tiempo que llevas dedicando al server.
Espero seguir por aquí para cuando vuelvas , que la boda os salga tal y como la deseáis.
Mi enhorabuena para los dos, saluditos

duBal

Shevarasita que habla bajito
Siempre has hecho magia. Cada personaje, trama o trasfondo que has creado se ha sentido real, o al menos lo has intentado, ya que somos humanos y como tales tenemos nuestros altibajos. Es por esto que siempre me he sentido muy identificado contigo. Es difícil que alguien se pare a pensar en la de noches que se invierten solo en imaginar. Como no se ve no es algo que se valore. Tampoco es algo de lo que esperar una recompensa. Al final es algo que tiene que ver con nosotros mismos y solo por eso ya merece la pena. Es un pequeño momento de satisfacción. Que se olvide o no es secundario.

Siempre te estaré agradecido por dedicar tu tiempo en hacer todo un trasfondo de clan solo por un talosita que pasaba por allí. Que sepas que no me he olvidado de tus personajes.

Espero que todo os vaya bien y sobre todo que disfrutes con lo que hagas.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Un placer Onyxia, me lo pasaba muy bien en tus tramas y escenas, espero que todo vaya bien y vuelvas a aparecer en algún momento!

Me quedo la espadita de recuerdo e.e

TortugaVeloz

Pastilla perdida de Lunanegra
Por desgracia leo tarde.

Pero no diré mucho que no sepas a estas alturas. Gracias por todo el rato dedicado tanto a nosotros como al resto. Agradecer todo lo que he aprendido de tí,

En lo personal espero que las campanas de boda suenen bien alto y que vaya todo bien en el ámbito profesional. El tiempo es un bien preciado y cuando escasea, estos jueguitos son lo primero que debemos mover.

Espero que si algún día vuelves a tener tiempo y decides volver a jugar podamos cruzarnos sea como jugadora o DM, aunque eso solo el tiempo lo dirá!

DM Onyxia

Loco de los post I
¡Millones de gracias a todos por vuestras respuestas! Agradezco de corazón, de verdad, que hayáis gastado un minuto de vuestra vida en mí :) Tanto tiempo por aquí ha merecido la pena solo por poder leer cada uno de vuestros post en mi despedida.

Al final todo tiene su recompensa y yo me llevo grandes momentos, risas, diversión, amistades duraderas y mucho más. Me alegra infinito que mis PNJs e historias hayan dejado una pequeña huella. ♥️

Gracias a todos.

Silverhand

Vampiro que no usa azules
No te llegué a conocer como DM, pero mucha suerte en tu nueva etapa.

DM Onyxia

Loco de los post I
Bueno, pues un año después aquí vamos otra vez.

Sabéis que no tengo remedio, tenéis que quererme así. Ya ni siquiera me molesto en hacer otro post de bienvenida para tener todos los memes localizados. Os los ahorro:

meme1.jpg

535612b430dde8a1ad2a2e0a61e9b3fe.png

Para los que no me conocéis, soy DM desde que el mundo es mundo, periódicamente vuelvo por aquí a molestar y a hacer tramas, pero a veces la vida adulta me obliga a hacer parones. Se que hay muchos jugadores nuevos y espero poder conoceros a todos. Que esta etapa Onyxiana sea fructífera en cuanto a tramitas y roles se refiere.

¡Os veo dentro!​

Sariel

Enano sin acento ruso
Pues... yo si que no se quien eres realmente, pero todo lo que me han dicho de ti es bueno y que eres de lo mejorcito que ha pasado por DM desde siempre. Espero coincidir contigo alguna vez.

Disfruta del cargo de nuevo.

Conectados