Novedades

¡Tambores de guerra! (Llamada a valencianos y cercanos xD)

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
RECORDATORIO!

JUEVES!

DIA 18

CHOCHURRADA!

ESTACION DE TRENES DE VALENCIA-PLAZA TOROS-ESTACION DE METRO DE XATIVA

A LAS 17:30

(Me veo alli hasta las 19:00 esperando gente xD)

VAMOS! ID CONFIRMANDO ASISTENCIAS!

Aluve

Jugador de fichas de rol
Yo si me he repasado 10 temas + constitucion y estoy hasta el moño de estudiar xq no he parado en todo el dia, quiza me acerque una horita o dos. Avisare por aqui o a Monti ^^.
Y lo del 28... Queria dormir todo el dia, pero venga vale ^^ que no se diga. Y gracias. Hale ponme con colorines para el 28. Para lo otro, avisare el mismo dia. Y recuerdo: loos platos, y cubiertos y servis las tengo yo ;), ya las llevare el dia 28.

vleid

Apilador de Muros de Fuego
una chochurrrada ooooooooooooooooooo siempre me las pierdo si estais hasta mas de las 20 00 que salgo de un cursillo ahi alado de la estacion me acerco
:p :p :p :p

Crossus

Pues claro hombre.., eso si.., estaremos mas cerca del Micalet, pero si nos pilla cerca ya nos llamas ;)

Ahora te envio mi movil por privado xD

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Yo no he posteado en este hilo, he estado liadete ultimamente... ¿pero hace falta decir que Monti asistirá a una chochurrada? ¡JÁ! ¡Ahi estaré! Caly cuanto tiempoooo!

Y otras vleid, si te vemos será un puntazo jeje. De los pocos valencianos que aún no he visto el pelo!

Aluve

Jugador de fichas de rol
Crossus cambia lo de que es el 27 en el subasunto xD por si alguien no se entera...¿no? xD Porque al final es el 28 _duende...

Crossus

Cierto, cierto xD

Es que sabia que tenia que hacerlo, pero me pongo a otras cosas y se me olvida xDD, si por ejemplo acabo de mandarle el mensaje a Vleid xDD

Crossus

Editado el primer post xD y enviado mi numero a Vleid para que no me mate xDD

Aluve

Jugador de fichas de rol
Nah un despiste lo tiene cualquiera, ademas, que era tambien para tenerlo del todo claro que era el 28 seguro. Yo ultimamente ando despistadisima, tengo la cabeza en otro sitio. ;)

Crossus

Ains.., pues nada.., ahora me dedicare a enviarle mensajes a los valencianos que me acuerden por si se quieren pasar :D

VUELVO A REFLOTAR!

MAÑANA A LAS 17:30 EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA!

Crossus

Ale.., mensaje privado enviado a comando valencia y habituales de torras enviado ;)

Monti.., avisa tu a Lust, que a lo mejor con un poco de tiempo se puede venir y la vemos :D

Aluve

Jugador de fichas de rol
Yo solo tengo el telefono de Delar y Monti, xq al morir mi anterior movil se fueron todos los numeros a bambar...Asi que, en la quedada ya os los pedire otra vez ... :roll: Y dado que, creo que necesito estudiar.... MUCHO me da a mi que mañana no me acerco...ya vorem...Ya lo comunicare de alguna forma :S

NEGRATHOR

Adorador del Gordo
Ese comando Valenciano!!!! Bueno, pues estube leyendo y me hizo mucho lo de que se hiciera una quedadilla entresemana(ya que los findes casi siempre curro..), pero mira tu que jodienda no llegue a decir na, porque nos salio curro, tenemos aqui a los bomberos de alicante y les estamos haciendo unos cursos con nociones de rescate en rio, asi que chungo mañanaXD. Respecto a lo del 28 al ser domingo puede ser que acuda, que ahora ya hay menos gente con ganas de mojarse xD

Cuidaos y a disfrutar mañana!

Soleil

El que aplaude en los discursos Zhent
Creo que tarado y yo iremos a eso de las 6, almenos yo porque termino a esa hora de trabajar.

Os llamare cuando acabe y me acerco.

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Estooo, vale... Por si mañana terminara pronto del curro y pudiera acudir a la plaza de toros sobre las 17.30h. y dado que todavía no tengo el placer de conoceros... ¿como sabré quien sois?

Si está Monti no hay problema, que lo he visto en fotos de kdadas, al igual que a Calypso, pero creo que al resto res de res...

Bueno, todo se andará. Por cierto, estaré (si finalmente puedo ir) puntual como un reloj suizo a las 17.30h. ( o puede que un poquito antes, depende del tren, que en coche ni de coña se puede aparcar por ahí)

Saludos

PD.- Lo del 28 lo tengo algo más crudoo, pero ya os confirmo un poco más encima de la fecha.

Felei

Orco del Desolado
Yo el 28 no puedo acercarme estare en almeria de boda xDDDD

A partir del dia 8 de diciembre las que hagais supongo que ya no habrá impedimento ;)

Gracias Crosus por el privado ;)

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Desgraciadamente no voy a podernasistir porq como siempre me han denegado el libre lo siento chicos >.<