Pues como nadie dice nada, hale, lo digo yo. Domingo 5 de diciembre (fun fun fun...) xD ¿Os viene bien? Selene tia, dejate de resacones y pillate la borrachera con nosotros este domingo

tenlo en lunes jiji. Y la hora, pues en eso yo ya no me meto, me da igual la hora(Al haber comprado ya las cosas antes no hara falta ir a las 8 de la mañana con el rasca y los cuervos graznando y revoloteando pro encima de nosotros).
y por otro lado, important thing!:
ALGUIEN LE HA DICHO A PACO DE IR A POR EL TICKET PARA ENTRAR EN EL SITIO ESTE DE ALACUAS?
Propongo comprar las cosas individualmente el dia anterior cada uno por separado como hicimos la ultima vez que no salio tan mal. y asi no tenemos que ir al mercadona, mas que nada porque el domingo esta tancat. :lol: Menos cubiertos y platos, el resto se deberia de comprar, o sea: vasos y servilletas. y luego cada uno que ponga algo tipo, por ejemplo: fulano el all i oli, el otro el pan, otro el sandevi.
Che! lo mismo que la ultima vez! Y que vaya diciendo la gente si va a venir o no para asi repartirnos tareas. Obviamente por tener yo los platos y cubiertos no estoy exenta de comprar cosas para todos xD. Estoy por ser yo la que compre los vasos y las servilletas a parte de algo de carne.
Lo que siempre compramos suele ser asi que me "enrecuerde" y que hagan falta esta vez:
all i oli, papas, sandevi y otras bebidas algo espiritosas, carne,agua, pan, vasos, servilletas, mmm...que mas? que mas? :roll: en fin. ¡Ah! Carbon, la parrilla, o las pastillas esas pero creo que a crossus le dieron algunas la ultima vez :roll: ¿sal? xD Bueno yo ya he contribuido, me duele la cabeza de tanto pensar... xD