Novedades

Templo de Khauntea

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Bueno aquí dejo el post de organizacion. Tras debate y charla llegamos a dia y hora. fue corregido y acomodado este primer post para conocimiento de todos los implicados.

Iremos al templo el VIERNES, 23.30hs

Saludos!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
En realidad puedo amoldarme a cualquier combinación de día - hora (cosas de autónomos, por un lado esclavos y por otro podemos organizarnos :p), pero preferiría que fuese a partir de as 22.30 a ser posible.

Ente_del_Caos

Gerardo de Amn
Offtopic :
Cualquier día de esos me viene bien. También he votado para empezar a las 22:30h.

¡Saludos!

Wisperwind

</c> de Minikanyas
DM Gideon":k6pjub3b dijo:
Tengan en consideración que durante la semana los horarios de Gideon son a partir de las 23:30 horas (a excepción de viernes, sábado y domingo), pediré ayuda de otros Dms dependiendo de la cantidad de escenas que soliciten.

23.30hs el dia que se elija xD. Eso es fijo.

*carta enviada a Elorin Calafas, que me faltó xd, perdon*

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Me sumo entonces para el jueves. es lindo dia. Ademas ninguna pelicula se llama jueves 13, asi que algo bueno puede llegar a salir...

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Jueves a la hora votada xD Esta reguay.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Ah!! pues...yo siento ser el cansino de turno xD Si todos decís que os da igual Martes que Jueves, os pediría que fuera Martes xD es que....el Jueves es la cremá en Valencia ^^u ¿os importaría?

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Yo prefiero martes, la verdad. Aunque puedo estar ambos días, prefiero tener los roles lo antes posible para así tener más tiempo para otras cosas que vayan surgiendo a lo largo de la semana.

... siempre soy el tonto que pide que las cosas se hagan tres días antes que los demás... me siento marginado...

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Por cuestiones practicas... les vendria complicado moverlo al viernes? de ser viernes esto sería ideal. Dejando el jueves libre para otra cosa que quieran hacer. :p

Si les parece bien el viernes me dicen? misma hora.

El_Vara

El viernes sería lo suyo, el jueves al final no puedo entrar porque estudio.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Perfect el Viernes =)

Lo que creo que deberíamos coordinarnos, es el plan a tomar, porque me han dicho desde varios frentes, varios movimientos independientes de grupos de elfos, en vez de movernos como uno solo. Es decir, que por un lado se están moviendo los Lusbaren; Erendell tras hablarlo con los druidas también, e incluso yo mismo he hablado con los enanos para coordinar puntos en conjunto del ataque para tener un objetivo en la batalla; pero no hemos hablado ni un ápice entre nosotros, los elfos.

No sería mejor poner sobre la mesa todo lo que se ha pensado entre todos y llegar a un consenso?

¿cómo lo veis?

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Veo que en cuanto nos veamos todos on esta tarde deberíamos hacer una reunión.Sería lo mejor.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
El viernes se podria hacer todos conjuntamente. En vez de hacer al DM quince escenas de una misma cosa, la podriamos hacer todos de una vez. Por eso el mensaje que mande y este post. Aqui si miran hay presencia de todos los que andamos en este tema.

Estaré on en breve aver si se puede organizar algo dentro del juego.

El_Vara

Me parece que es lo que se debe hacer, juntarnos todos y como un grupo que somos todos elfos xD

Draconeo

Amante discreto de Asyel
A ver, chicos, he recibido un correo de DM Gideon en el que me traslada que está habiendo problemas por que varias personas le dicen acciones.

El que propuso y está llevando la iniciativa del asalto al templo fue Erendell. Por tanto os ruego a todos que dejéis que él siga haciendo lo que venía haciendo sin ningún problema. Si tenéis consultas o iniciativas sobre este aspecto concreto de la trama, en vez de ir por libres hablad con él, y así no nos pisaremos los unos a los otros.

Por ahora Erendell ha marcado el viernes a la hora dicha y hay apoyo mayoritario. Por tanto, no hay más discusión al respecto.

Y repito, esto es lo del templo de chauntea, no mezclemos otras cosas aquí, que vamos a volver loco al dm con tanta voz

El_Vara

Offtopic :
Creo que este mensaje debería haberlo puesto Gideon, pero bueno, esto está fechado para el viernes creo, por mayoría pero deberíamos adaptarnos a los demás, que para eso está el hilo.

Y bueno lo suyo sería reunirnos antes todos para hablarlo, Erendell es quien propuso, pero no quien manda... Así que la solución más adecuada sería sin duda reunirnos antes para rolear, que es lo que se debe hacer.

Un saludo ^^

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Pues tengo que replicar, pero es el que propuso y el que llevó a cabo la iniciativa de ponerse en contacto con los distintos grupos. No es quien manda, sea lo que quiera que quieres decir con eso, pero es quien ha dado un paso al frente y se está currando el intentar coordinar el tema. Si alguno no puede a pesar de que se ha fijado fecha y hora, que lo diga, pero que no intente imponer iniciativas personales a aquello en lo que colaboran muchos.

En cuanto al tema de que lo que debe hacerse es rolear... pues repito eso mismo. Erendell ha roleado reuniones con diversa gente, incluidos miembros destacados de las facciones implicadas en la trama general, y de pronto están surgiendo peticiones paralelas a lo que se ha hablado y de la que nadie sabe de donde sale.

Se está mareando al dm sin necesidad y eso solo juega en contra de los intereses de todo el mundo.

El_Vara

Offtopic :
Revuelvo a dar mi opinión, esto lo debería poner Gideon, que es el que recibe los mps, no hay más, moderar sin ser moderador es algo ilógico. No es quien manda porque hay varios grupos, y si mi elfo quiere hacer algo por su cuenta no tiene porque pedirle permiso a Erendell, repito que la solución es reunirse y aclarar. Nosotros tuvimos que rolear con Gideon para saber "algo" del tema, si no, no estaríamos en el rol (me refiero a los Lusbaren) y ya se roleo con Erendell y tal. Si nos reunimos no se marea a nadie, creo.

Aclaro: Reunirnos todos los implicados, que ir a uno y luego con otros volver con el de antes y aclararle lo que antes de hablo con los de antes y antes de antes, antes y antes xDDD. Lo mejor ya te digo reunirnos una horilla antes y hablar todo, todos. Así todo surge y es más fluido. Es mi opinión y espero que se respete x).

Un saludo :).