Novedades

Templo de Khauntea

Draconeo

Amante discreto de Asyel
No pongas en mi boca palabras que no son mías. Yo no estoy intentando usurpar la posición de un moderador, estoy trasladando lo que me dice DM Gideon:
DM Gideon":1j3vot2i dijo:
Hola! el viernes me pidieron escena los lufbaren para ir al templo de Khauntea, también silmewen así que si se organizan entre todos mejor (me ahorran trabajo :D) pero si no logran organizarse les hago escenas separadas y les roleo la situación.

Lo que yo digo es que nos dejemos de tonterías, y nos coordinemos con quien ha llevado la iniciativa adelante. Si son distintas escenas, distintas escenas se quedan, pero entonces no deberíamos estar modificando el horario de esta en concreto, la que Erendell se está currando.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Bueno miren mi ultimo post en el post de rumores

viewtopic.php?f=32&t=67853&start=30

Las misivas fueron validadas. Este viernes espero estemos todos asi hacemos esto JUNTOS. Que es lo que hacemos.

No llenen a Gideon de mensajes privados innecesarios. xD
Todo esto es para poder coordinarnos. Y esta validado.
Cualquier cosa, por aqui ando.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Nunca he dicho que hayas dicho algo que no es tuyo o tuyo, solo que a ti Gideon no te ha dicho: Ve a un tema a quejarte y a decir que me estais mareando con acciones. Creo :S. A mi lo que tu hables con Gide por mps, son eso mps, se quedan ahí porque es algo privado. Es un privado que te ha enviado a ti por x y a, pero que no te quito razón que hay que coordinarse. (Básicamente porque yo no he enviado ninguna acción a Gideon para lo del templo y fuí de los que se quejó que a nosotros se nos dejó de lado porque no nos cordinábamos, yo tengo con el fechado una sacralización del cementerio). Pero si la gente quiere hacer cosas por su cuenta y luego si eso reunirse, que lo hagan, quizás tengan suerte y les salga mejor solos que acompañados (aunque molaría ir acompañados, yo apoyo a Erendell en ir todos juntos y ya le dije que quería ir con ellos y lo propuse así cuando nos enteramos OnRol sobre el tema del templo). Respecto a lo que pone en el privado sobre los Lusbaren la fecha la aclaramos con Erendell, para ir con él.

Un saludo ^^ (No te lo tomes a malas, yo ya no voy a contestar más en el post a no ser que sea para fechar, vaya que alguien se tome esto a mal, que no es lo que busco xD).

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Yo ya hablé con Erendell, tanto onrol como offrol sobre el plan a tomar y me parece bien todo.
Por otro lado sí he pedido escena a Gideon, pero no acerca de cómo hacer la escena del templo, sino de algo más/paralelo y que os comunicaré en la propia escena (a Erendell ya se lo dije onrol de hecho)

Pues eso! que el viernes nos vemos!

Un saludo!

Conectados