Novedades

[Tienda] El Buhonero de los Valles — Establecido en Púrskul

FelixSR

Liche táctico
Offtopic :

Buenos dias,

Me da un poco igual la espada que sea, Isao cambia de arma por el rework de la katana y es por tener alguna medianamente digna. Te dejo listado por orden de preferencia:

(Espada bastarda) Sol naciente poderoso: 1d10 daño Frío; 1d10 daño Fuego {Nv. 16}

(Espada bastarda) Espada bastarda encantada: 1d8 daño Relámpago; 1d8 daño Trueno {Nv. 15}

(Espada bastarda) Espada bastarda poderosa: 1d10 daño Relámpago; 1d6 daño Trueno {Nv. 13}

(Espada bastarda) Espada de cristal legendaria: Afilada; 1d4 daño Necrótico; 1d8 daño Relámpago {Nv. 13}

Gracias!

Aett

Receta de Noctis
Asqel Sabyr dejó un mensaje al Buhonero de los Valles para retirar su interés en el: 'Cinturón del Nirvana'

Offtopic :
Me acabo de dar cuenta que ese set, no me lo puedo poner.

Última edición:

Velo

El que aplaude en los discursos Zhent
Llegaría una petición por el Brazaletes legendario II, aunque quizá sea una reclamación a expensas de un antiguo panfleto con material descatalogado.

FelixSR

Liche táctico
*El muchacho le deja otra nota a Sulion*

Señor Sulion, necesitaría los brazales Cinta oscura legendaria: Constitución 6; TS Reflejos 3 {Nv. 15} para el próximo dia que esté disponible.
GRACIAS

Star Lorz

Bebedor de Galdrims

VDaiOjL.png

Offtopic :
Tras tremenda época de caos, actualizaciones, cambios, viajes y explosiones de bolsas de contención y en el depósito (literales), queda actualizada la tienda y las condiciones en el primer post del hilo.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Una nota doblada llega al buzón*
Estimado Sulion, estoy interesado en comprarte la espada Matadragones si aún estuviera entre tus posesiones y quisieras venderla…

Zahal!!!