Novedades

Torneo de LOL de Baldur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kronos

Administrador
¿A un único duelo? ¿Al mejor de 3, 5?

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
jaja y como sería al mejor de 3? ¿enfrentándose tres veces contra el otro equipo?

Kronos

Administrador
Hay que ganar dos. Se tira un dado en el server para ver quien es equipo azul o rojo al empezar.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Claro, somos 4 equipos, yo he pensado en hacerlo tal que así:

Todopoderoso staff vs malgayritas, juegan 3 partidas, el que gane 2 pasa a la final.

Los otros igual, y luego la final a 5, como las promos de las clasis.

Cada partidas, al terminar los dos equipos hacen screen (Una ganada y otra perdida) Y las suben aquí, 3 o 2 screens cada equipo. (Supongo que si un equipo gana dos, no jugarán la tercera, o lo harán para ganar la de honor xD).

Luego se haría la partida por el 4 y 3 puesto.

Esto incluso empezaría a hacerlo cuando puedan quedar los jugadores en vez de poner unos días, que cada equipo lo hable y se pone una fecha tope donde tendría que estar posteadas las screens.

No sé si me he explicado bien jaja.

Si no, hacemos lo de la liga esa que pusieron en post anteriores.

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Apuuuuuuuuuuuuuuesta, apueeeesta conmigo. Pago el doble a quien de una paliza al Staff.

Apuuuuuuuuuuuuuuesta, apueeeesta conmigo. Pago el triple a quien me traiga la cabeza de Hegemon! :D

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Yo ya no me aclaro ¿contra quién nos toca? a que fecha? yo puedo a cualquiera pero antes de las 00:00 (salvo viernes y sábado) que suelo tener un poco de trabajo por la mañana.

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Veamos, el Todopoderoso Staff, ¿Cuando os van bien las partidas?

Yo con tiempo suficiente puedo reservar la tarde o noche que sea necesaria para banear aplastar a quien se me ponga delante :twisted: .

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Lo mejor sería cada equipo que hablase con los otros y decir un día o unos días para hacer los tres combates. (O el mismo día, o los días próximos)

Yo puedo ya cuando queráis por la tarde/noche menos hoy que no puedo por la noche xD.

Drem

Elfo que no discute
Hegemon":3g34fqbr dijo:
Veamos, el Todopoderoso Staff, ¿Cuando os van bien las partidas?

Yo con tiempo suficiente puedo reservar la tarde o noche que sea necesaria para banear aplastar a quien se me ponga delante :twisted: .

Eso, no os acobardéis ahora que puedo cobrarme mi venganza haciendo caer al Todopoderoso Staff. Los Martilaritas (fue un error de impresión xD) os darán pal pelo.

Por mi parte quitando miércoles y viernes me vale cualquier día por la tarde o noche.

Wolf

Nadador del río Alandor
Yo por ahora purdo cualquier noche a partit de las 21:30 como hora fija arriba los martilaritas!!!

Kronos

Administrador
A partir de este sábado estoy de vacaciones, me adapto.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Váis a morir, dms.

Los mataré tantas veces como me dieron F5 en el juego!!

¿Alguien se ofrece para retransmitirlo por Twich y ser comentarista? estará mal pagado.

Ahora enserio, estaría bien que podamos grabar la partida, para los que se interesen por ver las buenas jugadas o la clase de juego que tienen los Baldunarios!

Con respecto a las caidas involuntarias, a la antigua o damos alguna posibilidad de reiniciar la partida antes del minuto 20? estaría bien que cada equipo tuviera 1 oportunidad (1 por equipo) de reiniciar la partida antes del minuto 20 (y digo minuto 20, por que es cuando se sale de fase de lineas) solo y exclusivamente si hay problemas técnicos con algún integrante.

Así en el peor de los casos, el suplente puede ocupar el puesto del integrante afectado.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Si alguien tiene Twitch de ese que lo haga... Todopoderoso Staff y Malgayritas... qué tal os viene el Martes próximo... empezando a la hora que podáis la mayoría (Tarde o noche, da iwá) Si no, mañana mismo hasta se podría jajaj.

Wolf

Nadador del río Alandor
Lunes o martes a partir de las 21:40-:22:00, yo podria

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Cualquier día coincido, pero solo 1 hora podré estar, ya que antes de las 00:00 me tengo que duchar e ir a la cama para levantar el país al día siguiente.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Todopoderoso Staff vs Malgayritas

El Martes a las 22:00

Si no diese tiempo a las 2/3 partidas que tocasen, ya vemos otro día.

Pd: ¿Los otros equipos se están organizando...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.