Bien, 2 cosas,
la primera, llegar a 25 o 30 no es tan dificil, se puede convencer a algunas personas que aun falta, pero primero tengo que aclarar una cosa.
y ahí va la segunda, PONGAMOS UNA FECHA DE PREINSCRIPCIÓN, es decir de aquí al día 15 tienen para "apuntarse" éstas personas (por ejemplo) así no tendriamos problemas como los que acabamos de tener (de hacer los equipos, sin saber realmente como lo organizan los demás)
Si bien los enanos deciden hacerlo así, pues que cada uno monte el suyo (con gente de PBD, claro está.. y que almenos tengan 2 semanas de antiguedad, así nos aseguramos que no sea alguien que le dice a su amigo aspirante que se registre y se preinscriba por foro para que depués nos pongan finos en el torneo !
Los hicimos mal, ya que decidimos en practicamente al instante, los equipos, sin dar tiempo a preinscribirse a nadie más, (aún queda para el 23-30 de diciembre...
además, para asegurarse que los enfrentamientos no son injustos, deberíamos hacer una rotacion aleatoria, y no definida, me explico, si en PatatasBravas hay dos challenger, un maestro y dos diamantes, tocandole el puesto 3, que luchará contra el 4, que a penas son nivel 30, lo tendrán muy fácil, pero en cambio, si les tocara por "rotacion", sería justo, si te tocó te tocó, no estaba escrito (no sé si me explique bien).