Novedades

Torneo de LOL de Baldur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rider87

Copa de Champán de Trauson
Puse que un equipo era el Clan, lo que no tenia los nombres justos de todos, solo faltaria 2 mas y seriamos 5 ekipos

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Es que los equipos son aleatorios, pero si se apuntan dos más se reorganizan esos equipos como se pueda. Aunque un equipo pasará directamente a la final...

Kmos

Si son 6 podemos hacerlo de otro modo...

Todos los equipos juegan una partida contra cada uno de los otros: ejemplo

1v2
1v3
1v4
1v5
1v6

2v3
2v4
2v5
2v6

3v4
3v5
3v6

4v5
4v6

y 5v6

Cada victoria da un puntito, los cuatro mejores pasan a la parrilla tradicional. (si hay empate, una partida para desempatar)

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Bien, 2 cosas,

la primera, llegar a 25 o 30 no es tan dificil, se puede convencer a algunas personas que aun falta, pero primero tengo que aclarar una cosa.

y ahí va la segunda, PONGAMOS UNA FECHA DE PREINSCRIPCIÓN, es decir de aquí al día 15 tienen para "apuntarse" éstas personas (por ejemplo) así no tendriamos problemas como los que acabamos de tener (de hacer los equipos, sin saber realmente como lo organizan los demás)

Si bien los enanos deciden hacerlo así, pues que cada uno monte el suyo (con gente de PBD, claro está.. y que almenos tengan 2 semanas de antiguedad, así nos aseguramos que no sea alguien que le dice a su amigo aspirante que se registre y se preinscriba por foro para que depués nos pongan finos en el torneo !

Los hicimos mal, ya que decidimos en practicamente al instante, los equipos, sin dar tiempo a preinscribirse a nadie más, (aún queda para el 23-30 de diciembre...

además, para asegurarse que los enfrentamientos no son injustos, deberíamos hacer una rotacion aleatoria, y no definida, me explico, si en PatatasBravas hay dos challenger, un maestro y dos diamantes, tocandole el puesto 3, que luchará contra el 4, que a penas son nivel 30, lo tendrán muy fácil, pero en cambio, si les tocara por "rotacion", sería justo, si te tocó te tocó, no estaba escrito (no sé si me explique bien).

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Está bien, dejamos hasta el día 15 para los equipos definitivos, porque también hay que dar tiempo para preparar posiciones y entrenar los que quieran. Lo de los niveles la verdad es que a mí no me habría importado... yo quería que esto fuera más de jugar a reírse y hacer coñas de que ir a muerte a ganar, pero se puede ajustar.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
DM Rain":2kwwovf9 dijo:
Está bien, dejamos hasta el día 15 para los equipos definitivos, porque también hay que dar tiempo para preparar posiciones y entrenar los que quieran. Lo de los niveles la verdad es que a mí no me habría importado... yo quería que esto fuera más de jugar a reírse y hacer coñas de que ir a muerte a ganar, pero se puede ajustar.
no no, me entendiste mal, ajustar no, si no, hacer los enfrentamientos aleatorios mas que definidos, es decir, equipo 2 vs 1, equipo 3 vs 4 estaba así por defecto, es decir, no era aleatorio el equipo con el que te enfrentas.

Igual para las personas que se queden fuera sin equipo, les podemos ofrecer otras plazas también dentro de los demás equipos como apoyo o suplente por si alguno no puede acudir..

BlackWolf

Enano con acento ruso
Buenas, si hay sitio me gustaría apuntarme también ; )

Cuenta : WolfSourcer

Un saludo

Nazgul

Vestido de Valak
Buenas! Beliaths y yo estamos contentos con el equipo, tan sólo tendremos que procurar evitar flamear a Kronos y Hegemon, que luego nos dan MP en el server.. :D

Por cierto, las cuentas:

Delar/Lysebeth --> TheSpy1988
Beliaths --> Beliaths
Nazgul --> Cr4zyK1nG

Un saludete

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Argalys y juan... Gg ff pls surrender at 20

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Al final se harán los equipos entre jugadores y se seguirá el sistema de BlackBurns, el día 15 se cierra el plazo de inscripción así que ir colocando los equipos ya. Otra cosa, los jugadores que se queden sin equipo pueden formar uno entre ellos, entrar a un equipo como reserva o si queréis hago yo los equipos de jugadores inpopulares!

A mi manera de ver, lo aleatorio es divertido, pero en el fondo todos queremos estar con colegas y echar las risas. Me molaría mucho que hubiera un equipo de enanos, otro del Martillo, de Arcanum y todo eso, animaos a ver si salen partidas chulas!

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Presento el primer equipo, nombre: Todopoderoso Staff

Hegemon
Kronos
Rain
Beliaths
Temperantia

Nazgul

Vestido de Valak
Pero... ¡si Beliaths es mi support! ¡Traidor!

T_T de la Arcanum no sé si se animarán suficientes. Sé que Delar, Beliaths y yo jugamos, Franky a veces también, y... puede que Draconeo. Pero si Beliaths va al equipo DM... nos falta fichaje estrella. Blackwolf es mago y Pazuzu era hechicero, si no hay nadie más podrían meterse ellos XD.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Propónselo xD, si es más o menos orientativo, está claro que no sacaremos 5 de cada facción, pero lo importante es mantener la esencia.

BlackWolf

Enano con acento ruso
Buenas, si hay sitio en el equipo arcano pues allí jugaré ; )
Un saludo

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Id colocando los equipos, que luego se os pasa, xD.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Yo me quito, sorry pero es probable que no tenga tiempo, ser QM ya me quita bastante y además este año sólo he jugado arams (por lo que farmear me parece jugar en cámara lenta).

Salud y mucho mmr!

Nazgul

Vestido de Valak
Apunto por aquí por insistencia del pesao majo de Rain al...

EQUIPO CHETMAN + Lysebeth

- El inigualable, support en el NWN y a saber en el LoL... ¡Jose-G-C! (Líre Lílta)
- La Clériga que debería ser cheta pero no sabe que existe Poder Divino... ¡Delar! (Lysebeth)
- El mestizo de paladín y mago que rompe todo lo que toca... ¡Frankysan! (Frederic Tesla)
- El único mago al que no he conseguido ni herir en PvP... Y al que no he visto ir de otro color que no sea el negro... ¡Lobito! (Blackwolf)
- El ex-gnomo, archinigromante de abas, y actualmente inutilpaladín, de alias Chetman Renacido (no entiendo por qué aún)... ¡Yo! Digo.. ¡Nazgul/Nessus! (Urebril, Garrik)

P.D: Beliaths morirás por la traición, si juego contra el equipo DM te focusearé. :twisted:

rider87

Equipo ROMPECRÁNEOS

Azaghal Barbaurea=====> VilsonTrilson (nivel 4)

July Barbaurea========>DarkEkevian (Nivel 7)

Roghnar Runabismo=====>Strance (Nivel 3)

Kalambor Escudoferreo====> Fallen44 (nivel 9)

Soilgart Escudoferreo =====> Thu1 (nivel 6)

Tronkar Escudoferreo =====> Haristan (nivel 2)

Aqui estamos el clan enano listos para poner nuestra P**** Robusta en el LOL

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Todopoderoso Staff (TSF5)

Hegemon
Kronos
Rain
Beliaths
Temperantia

El Clan Rompecraneos (ECR)

Tronkar Escudoferreo
Soilgart Escudoferreo