Kronos":27qp24pf dijo:
No sé si te he entendido bien.
Cuando hablas de modelar y texturizar el ward del LoL con los detalles del servidor de PdB ¿tu finalidad es meterlo en el Neverwinter como item? ¿meterlo en el League of Legends como ward? ¿Hacer un video/foto para el foro con el ward en cuestión renderizado en un programa de 3d?
La primera opción implica Haks o en su defecto archivos override que sólo verán quienes se han descargado, la segunda es un tema algo más complicado ya que requieres de instalarte un programa externo, como el override sólo lo verás tú y no me convence demasiado porque el LoL tiene una política bastante represiva en cuanto a personalizar el juego se refiere y la última es la más accesible (pero se requiere alguien con conocimiento de 3D y que tenga tiempo/ganas para hacerlo y yo no sé si lo tendré).
Con respecto al NWN... no, no creo que instalar un "hak" más sea la mejor opción.
Y con respecto al lol, sí, me refería a eso, la política de uso de League of Legends permite la modificación de aspectos superficiales (como la estética, véase la interfaz) de igual modo, ese contenido está instalado en nuestro ordenador, y dudo yo mucho que puedan verificar que existe pacialmente un ward reemplazado por uno por defecto, la única manera de hacerlo es tomar cada medida y offset del ward, y verificar que el ward (despues de verificar todos los archivos del lol) no cumple con las medidas detalladas en el modelo 3D, no me equivoco, y ya existen "wards" y "skins" reemplazadas por las personas y en su día un Rioter dijo que no sancionarian éstas cosas, puesto que es superficial, es propio, y es parte del contenido 3d que no te da ninguna ventaja más que superficial.
Aún consultaré a algunas fuentes de información antes de hacerlo, no requiere mucho conocimiento, seguramente la extension sea una bastante bien conocida, hemos de recordar que los MOBA muchas veces son diseñados por un programa como Unity o similar y las extensiones de los modelos 3d son casi siempre similares a la de otros juegos moba, y para hacer el ward.. tampoco es mucha cabeza, un modelo, una forma y una textura + algo de tiempo, no sé mucho de 3D pero sí se algo, y si he diseñado un armamento entero para un juego, creo que podré retocar sencillamente el modelo.
Pero creo que aún así la mayor complicación está en instalarse el programa externo para extraer los archivos (ya que si los pusieron bien compilados, protegidos y encriptados, psche.. no hay programa que los abra...).
Aún así tu idea no es mala, lo mio es una idea que con algo de ayuda, se puede hacer, pero se puede hacer ambas cosas también.