Novedades

Torneo de LOL de Baldur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Carajo, si que somos..

no title

• [tabs: Cuenta del juego ]
    1 Argalays
    2 SrP
    3 Kmos
    4 Frankysan
    5 Lysbeth
    6 Beliaths
    7 Nazgul
    8 Jose-G-C
    9 Sihi-chan
    10 Hegemon
    11 Tusubconsciente
    12 asdasd94
    13 Draconeo
    14 DM Kronos
    15 Trein
    16 Drem
    17 Juan
    18 BlackBurns
    19 DM Rain
    [tabs: Invocador ]
    1 Argalays
    2 SrProudhon
    3 Lord Kmos
    4 Frankysan
    5 ?????
    6 ?????
    7 ?????
    8 NeoHunter82
    9 Sihira
    10 ?????
    11 ?????
    12 Sax Ventrue
    13 Draconeo
    14 jesúsñaqen
    15 Zaiked
    16 Señor Don Gato
    17 Acerballán
    18 BlackGRL
    19 KenshinLuffy

Alguien puede aportar un premio si quiere... :roll:

Kronos

Administrador
Se podría plantear dar una figurita personalizada para el inventario como trofeo, sin ningún tipo de aptitud o propiedad.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Kronos":u0ygc751 dijo:
Se podría plantear dar una figurita personalizada para el inventario como trofeo, sin ningún tipo de aptitud o propiedad.
Si nos ponemos así, extraemos el modelo del Ward del lol, y para el ganador, le hacemos un modelo de ward en 3d que sea de PBD con sus texturitas y demás, aun que se refleje en uno mismo, no debe ser complicado, si se puede extraer los modelos de las skins de LoL y reemplazar, se puede extraer el modelo del ward y retocar... es modding, es el engranaje y la llave inglesa de los que modelamos.

Kronos

Administrador
No sé si te he entendido bien.

Cuando hablas de modelar y texturizar el ward del LoL con los detalles del servidor de PdB ¿tu finalidad es meterlo en el Neverwinter como item? ¿meterlo en el League of Legends como ward? ¿Hacer un video/foto para el foro con el ward en cuestión renderizado en un programa de 3d?

La primera opción implica Haks o en su defecto archivos override que sólo verán quienes se han descargado, la segunda es un tema algo más complicado ya que requieres de instalarte un programa externo, como el override sólo lo verás tú y no me convence demasiado porque el LoL tiene una política bastante represiva en cuanto a personalizar el juego se refiere y la última es la más accesible (pero se requiere alguien con conocimiento de 3D y que tenga tiempo/ganas para hacerlo y yo no sé si lo tendré).

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Kronos":qstmp7n9 dijo:

Cuando hablas de modelar y texturizar el ward del LoL con los detalles del servidor de PdB ¿tu finalidad es meterlo en el Neverwinter como item? ¿meterlo en el League of Legends como ward? ¿Hacer un video/foto para el foro con el ward en cuestión renderizado en un programa de 3d?

La primera opción implica Haks o en su defecto archivos override que sólo verán quienes se han descargado, la segunda es un tema algo más complicado ya que requieres de instalarte un programa externo, como el override sólo lo verás tú y no me convence demasiado porque el LoL tiene una política bastante represiva en cuanto a personalizar el juego se refiere y la última es la más accesible (pero se requiere alguien con conocimiento de 3D y que tenga tiempo/ganas para hacerlo y yo no sé si lo tendré).

Con respecto al NWN... no, no creo que instalar un "hak" más sea la mejor opción.

Y con respecto al lol, sí, me refería a eso, la política de uso de League of Legends permite la modificación de aspectos superficiales (como la estética, véase la interfaz) de igual modo, ese contenido está instalado en nuestro ordenador, y dudo yo mucho que puedan verificar que existe pacialmente un ward reemplazado por uno por defecto, la única manera de hacerlo es tomar cada medida y offset del ward, y verificar que el ward (despues de verificar todos los archivos del lol) no cumple con las medidas detalladas en el modelo 3D, no me equivoco, y ya existen "wards" y "skins" reemplazadas por las personas y en su día un Rioter dijo que no sancionarian éstas cosas, puesto que es superficial, es propio, y es parte del contenido 3d que no te da ninguna ventaja más que superficial.

Aún consultaré a algunas fuentes de información antes de hacerlo, no requiere mucho conocimiento, seguramente la extension sea una bastante bien conocida, hemos de recordar que los MOBA muchas veces son diseñados por un programa como Unity o similar y las extensiones de los modelos 3d son casi siempre similares a la de otros juegos moba, y para hacer el ward.. tampoco es mucha cabeza, un modelo, una forma y una textura + algo de tiempo, no sé mucho de 3D pero sí se algo, y si he diseñado un armamento entero para un juego, creo que podré retocar sencillamente el modelo.

Pero creo que aún así la mayor complicación está en instalarse el programa externo para extraer los archivos (ya que si los pusieron bien compilados, protegidos y encriptados, psche.. no hay programa que los abra...).

Aún así tu idea no es mala, lo mio es una idea que con algo de ayuda, se puede hacer, pero se puede hacer ambas cosas también.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
BlackBurns":27qp24pf dijo:
Kronos":27qp24pf dijo:

Con respecto al NWN... no, no creo que instalar un "hak" más sea la mejor opción.

Y con respecto al lol, sí, me refería a eso, la política de uso de League of Legends permite la modificación de aspectos superficiales (como la estética, véase la interfaz) de igual modo, ese contenido está instalado en nuestro ordenador, y dudo yo mucho que puedan verificar que existe pacialmente un ward reemplazado por uno por defecto, la única manera de hacerlo es tomar cada medida y offset del ward, y verificar que el ward (despues de verificar todos los archivos del lol) no cumple con las medidas detalladas en el modelo 3D, no me equivoco, y ya existen "wards" y "skins" reemplazadas por las personas y en su día un Rioter dijo que no sancionarian éstas cosas, puesto que es superficial, es propio, y es parte del contenido 3d que no te da ninguna ventaja más que superficial.

Aún consultaré a algunas fuentes de información antes de hacerlo, no requiere mucho conocimiento, seguramente la extension sea una bastante bien conocida, hemos de recordar que los MOBA muchas veces son diseñados por un programa como Unity o similar y las extensiones de los modelos 3d son casi siempre similares a la de otros juegos moba, y para hacer el ward.. tampoco es mucha cabeza, un modelo, una forma y una textura + algo de tiempo, no sé mucho de 3D pero sí se algo, y si he diseñado un armamento entero para un juego, creo que podré retocar sencillamente el modelo.

Pero creo que aún así la mayor complicación está en instalarse el programa externo para extraer los archivos (ya que si los pusieron bien compilados, protegidos y encriptados, psche.. no hay programa que los abra...).

Aún así tu idea no es mala, lo mio es una idea que con algo de ayuda, se puede hacer, pero se puede hacer ambas cosas también.

Existen, y son muy utilizadas, las skins custom. Cuando te la instalas solo se modifica el aspecto del campeon en tú ordenador, y es indetectable para riot su uso. Ende, no habría problema ninguno.

Yo usaba un programa que se llamaba "skin custom installer" o algo así, pero dejé de usarlo porque dependiendo de lo que metiera la actualizacion te podía provocar que crasheara el juego al iniciar partida y tuvieras que liar un follon para arreglarlo y conservar la skin custom.

rider87

Copa de Champán de Trauson
El Clan Enano se apunta:

Roghnar Runabismo Strance

Tronkar Haristan

Kronos

Administrador
A mi no me convence para nada el personalizar el LoL, es un juego que está contínuamente actualizándose y los programas para customizar el juego también sirven para poder ver todas las skins de forma gratuita (yo mismo lo he hecho) y aunque son difíciles de detectar tienden a dar problemas con el propio juego tarde o temprano.

Pero bueno, si queréis si saco un rato libre os puedo modelar el trofeo, si me dais imágenes de referencia y que pueda usar para modelarlo/texturizarlo.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Yo voto más por poner el objeto en el neverwinter de campeón de league of legends del torneo de baldur y que no tenga ningún efecto... pero mira, mola y lo puedes enseñar xDD.

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Mi cuenta en el lol es "Siervo".

BlackBurns

Bebedor de Galdrims

no title

• [tabs: Cuenta del juego ]
    1 Argalays
    2 SrP
    3 Kmos
    4 Frankysan
    5 Lysbeth
    6 Beliaths
    7 Nazgul
    8 Jose-G-C
    9 Sihi-chan
    10 Hegemon
    11 Tusubconsciente
    12 asdasd94
    13 Draconeo
    14 DM Kronos
    15 Trein
    16 Drem
    17 Juan
    18 BlackBurns
    19 DM Rain
    20 Roghnar Runabismo
    21 Tronkar
    [tabs: Invocador ]
    1 Argalays
    2 SrProudhon
    3 Lord Kmos
    4 Frankysan
    5 ?????
    6 ?????
    7 ?????
    8 NeoHunter82
    9 Sihira
    10 Siervo
    11 ?????
    12 Sax Ventrue
    13 Draconeo
    14 jesúsñaqen
    15 Zaiked
    16 Señor Don Gato
    17 Acerballán
    18 BlackGRL
    19 KenshinLuffy
    20 Strance
    21 Haristan

Y con respecto a lo del "ward" pueesss.. si juntamos todas las complicaciones de hacerlo, la verdad para verlo solo tu, (y los que lo tengan) mejor no complicarse la existencia.

Luego que el trofeo dentro del juego, también, también, que hegemon regale skins que está forrao

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Equipo número 1

Er miembro del ET..... Beliaths!
El antiguo gnomo más cheto, Nazgul!
La cumpleañera de hoy, Sihi!
El jefazo, el todopoderoso Hegemon!
Y el administrador del tiempo, el calishita con suaj, Kronos!

Equipo número 2

Yeha, el señor de las enfermedades venéreas, Trein!
El tío con nombre de marca de ordenadores, SrP!
Otro gnomo... Argalays!
¿Quieres sentirla en el pecho? Juan!
Y el tío con nombre raro, asdasd94!

Equipo número 3

No le conozco mucho... Kmos!
El paladín mystrense enrrollao, Frankysan
(Aquí pongo a Draconeo, si no puede jugar, jugaré yo por él) Draconeo/Rain!
La clériga de mystra, Lysebeth!
Y el jefaso del Martillo, Drem!

Equipo número 4

El coorganizador del torneo, Blackburns!
El enano Roghnar! (o como sea)
Y el otro enano, Tronkar!
Mi subsconciente, tusubsconciente!
Y el señor de los oficios, Jose!

También he pensado en hacer una cosa, si alguien quiere irse con mucha ansia a otro equipo, se permite hacer un cambio de equipo (Solo uno) mientras los dos jugadores quieran cambiar el equipo. (Por ejemplo, si Nazgul quiere irse con Lysebeth y yo [O Draconeo] con casi todos los todopoderosos del staff, podríamos pedir el cambio y ponerlo aquí.)

Comentad si os gustaría lo de los cambios, si no como se quedan, que da más emoción xD.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
A Jose ya lo tengo, Tronkar, Rhogar y tusubsconciente no! enviadme vuestras cuentas de invocador! xD

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Los primeros combates son simples, Equipo 1 contra equipo 2 y el 3 contra el 4.

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Primer cambio de equipo. Frankysan se va al equipo 3 y Argalays al equipo 2. Ya lo hemos hablado.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Equipo 3 y 2 se quedan sin cambio ya, el equipo 1 y 4 pueden cambiar si quieren.

rider87

Copa de Champán de Trauson
El clan rompecraneos está completo Rain, somos :

Soilgart Thu1

DrogasDuras VilsonTrilson

Eduardo DarkEkevian

Eduin0 Fallen44

Bonfainapatras Strance

rider87 Haristan

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Pff, ahora es complicado porque tendríamos que llegar a muchos jugadores... y solo pusistéis 2... no sé.

Trein

Perro de Dan
Aaaaro, es el tema, que se hacian equipos con los apuntaos, porque sino es un lio, y asi se pueden cuadrar bienlas cosas y hacrr los equipos aleatorios para que halla dificultad y risas (y cabreos) hahah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.