Podrioas especificar que parte de la trama te refieres?? Las ultimas escenas solo estabamos la Orden y no se si estamos hablando de lo mismo.... ahora mismo habiamos quedado con Asyel para el sabado
Buenas, dijo la Dm que quería juntarnos para esta parte de la trama y que buscáramos fecha conjunta para ambas organizaciones, de ahí la encuesta.
Mirad a ver si podéis postear más días de disponibilidad que no sea el sábado, a ver si podemos coincidir un grupo de ambas facciones, si no pues habrá que buscar un arreglo distinto, de momento estaría bien ver la disponibilidad de los distintos pjs.
Si si... si la trama sabia cual era... lo puse porque en la ultima escena no habian jugadores del Alba y no sabia si te referias a continuarla o si hablabas de otras acciones sobre la misma
Nosotros tenemos fechado con Asyel este asunto desde hace varios días, ya que la semana pasada tras la anterior sesión de la trama nos dijo que fechasemos para esta semana y así lo estamos haciendo desde el inicio de la trama, una sesión por semana.
La semana que viene ni yo ni varios de la Orden podemos garantizar disponibilidad, así que si a Asyel le parece bien por nuestra parte os podéis unir el Alba a la de este sábado a las 22:00.
Bueno, entonces que? continuacion hoy? Quedarse en Allariz o ir a buscar a ese a Athkatla?. Yo de primeras con Ark me quedo en Allariz, de fecha menos martes 12 cuando querais
No se si la intención era separarse en dos grupos con dos escenas distintas o hacerlo todo juntos, la verdad. Tras la juerga que nos metimos con los bichos y la de heridos, Gremmir preferiría quedarse y velar por los que quedan en el poblado, que ni siquiera le gustan los barrios bajos para comenzar.
Si se separan en dos grupos, Grem se queda. Si se hace en una, vota por quedarse. Y sobre fechas, tengo disposición total, aunque si la mayoría estamos hoy, pues lo continuamos hoy y listo.
Por mi parte hoy domingo no confirmo nada, pues estaré fuera de casa y no a la hora que volveré. Que vaya diciendo los demás que les parece. Por mi continuábamos esta semana que entra. Martes Miércoles y Jueves tengo agenda pillada en NWN.
Pero estáis seguros de que todavía podemos entrar en ese pueblo xD
Bueno yo creo que lo lógico es seguir el curso de los acontecimientos, si tenemos a los nobles ahí delante, pues habrá que resolver eso primero, luego ya podemos ir por lo otro.
En todo caso, yo hoy estaré on por si queréis continuar.